Últimos temas
» El Niva tiene futuro en Alemania
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 8:15 pm por Charly214

» Sortida dia 22 de juny del 2019
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 9:46 pm por Soc_Jo

» Fallo P0122 tHROTTLE/PEDAL POSITION SENSOR/SWITCH A CIRCUIT LOW
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 7:45 am por fj.castanos@hotmail.com

» Diseñando el interior de un Niva
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 10, 2019 7:13 am por Medvedev

» Problemillas
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2019 11:03 pm por enric Farguell

» Niva, con tan solo 12.000 Kms. y muchos extras
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 7:10 am por Ferrans

» ayuda liberadores para lada niva
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 03, 2019 10:45 am por jrffoj

» Reparación de un Niva
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 03, 2019 6:35 am por Medvedev

» cambio zapatas de freno traseras
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 03, 2019 6:30 am por Medvedev

» Problema intermitentes: ayuda por favor!
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 27, 2019 11:17 pm por Charly214

» Problema intermitentes
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2019 6:18 pm por alvarodj

» Así acelera un Lada 4х4 con el motor de un auto deportivo (vídeo)
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 19, 2019 12:34 am por Medvedev

» Golpe en la parrilla
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2019 9:45 pm por Charly214

» Problemillas ITV
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2019 3:24 pm por Charly214

» Ajustando la puerta de un Lada
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 03, 2019 7:25 pm por Medvedev

» Palanca calefaccion
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 30, 2019 12:21 pm por Jaime Egarresta

» Adaptación de un cuadro de relojes de un Niva M a un Niva 1.6 y un 1.7
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 22, 2019 12:05 pm por Medvedev

» VAZ-2121 o VAZ-2131: què triar?
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 16, 2019 4:12 pm por Medvedev

» Un Niva preparat
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 16, 2019 8:17 am por Medvedev

» Lada marcha de Europa
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 16, 2019 8:15 am por Medvedev

Tienda euro4x4parts

Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 11gnlfb

Tienda Mikorama
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Ebay10
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Shop2510
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Logo10
Tienda Lada Power
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Lada_p11
Tienda Motor Ring
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Logo10
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Logo10
Tienda 4x4 Travel
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Big_lo10
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis
Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 16010

Prueba de 0 a 100 Lada 4x4 Urban

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Empty Prueba de 0 a 100 Lada 4x4 Urban

Mensaje por Charly214 el Sáb Jul 23, 2016 7:58 am

Recuerdo del primer mensaje :



Última edición por Charly214 el Dom Jul 24, 2016 8:07 pm, editado 1 vez
Charly214
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3228
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo


Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Empty Re: Prueba de 0 a 100 Lada 4x4 Urban

Mensaje por Charly214 el Vie Jul 29, 2016 7:16 pm

Si conozco tema, el 124 que tiene Seat Sport de Antonio Zanini lleva una caja de Lada. Se rompió la suya y como ya no existen de recambio la compraron a Lada.
Charly214
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3228
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Empty Re: Prueba de 0 a 100 Lada 4x4 Urban

Mensaje por Medvedev el Vie Jul 29, 2016 7:38 pm

Seat Sport, comprando cajas de Lada, esto esta bien.
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4703
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Empty Re: Prueba de 0 a 100 Lada 4x4 Urban

Mensaje por Charly214 el Vie Jul 29, 2016 8:19 pm

De esas cajas nuevas ya no se encuentra en ningún sitio salvo en Lada.
Charly214
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3228
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Empty Re: Prueba de 0 a 100 Lada 4x4 Urban

Mensaje por Medvedev el Vie Jul 29, 2016 9:47 pm

Si, esto es verdad, es que es el unico pais que todavia fabrica estas cajas de cambio.
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4703
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Empty Re: Prueba de 0 a 100 Lada 4x4 Urban

Mensaje por Charly214 el Sáb Jul 30, 2016 7:34 am

Continuando con mi tesis, he recuperado otro video interesante que demuestra mediante el programa Vbox anteriormente mencionado, que el Lada 4x4 de serie en este caso un M o un Urban, a su lectura de marcador le tendremos que restar 9 Km/h para obtener la velocidad real . El Programa junto al dispositivo GPS registra de 0 a 100 en 17,6 seg.


Si comparamos este video con el anterior que tenemos sacaremos conclusiones muy interesantes. Ambos videos están sincronizados a cámara lenta.  En la prueba que se muestra en el hemisferio superior del video, el Urban cambia a 5500 rpm. Por contra en de la prueba inferior cambia a 6500 rpm. ¿ Quien obtendrá mejores resultados ?


Los resultados son prácticamente los mismos, teniendo en cuenta que el Urban de la pantalla inferior sube más rápido de vueltas. Otra cosa interesante es que siendo coches con muy poco Kilometraje rodado, ambos tienen diferentes relaciones. O tienen medidas de ruedas distintas o cada coche que se sale de fabrica es de una madre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo creo que si el de abajo hubiese cambiado a 5000 o 5500 rpm hubiese obtenido mejor tiempo. Que lastima que no lo podamos saber.
Charly214
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3228
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Empty Re: Prueba de 0 a 100 Lada 4x4 Urban

Mensaje por Medvedev el Sáb Jul 30, 2016 8:17 am

Están muy bien estas comparativas, y el programa que utilizas es muy guapo, pues te permite, hacer cámara lenta, de todo vamos.

La única pega es lo que comentas, no sabemos, que neumáticos, lleva cada vehículo y además tampoco podemos saber que es mejor si cambiar a 5.500 revoluciones o a 6.500, aunque yo creo que a 6.500 es demasiado, con llevarlo a 6.000 ya tendría suficiente.

Sabemos que en tu caso lo mejor es sobre las 5.000 y en mi caso lo he hecho siempre hasta 6.000, pero bueno de todas maneras no está nada mal.

Aunque viendo el vídeo, dice que es el Urban – Elbrus, ¿creo que este llevaba neumáticos más anchos no?

Saludos
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4703
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Empty Re: Prueba de 0 a 100 Lada 4x4 Urban

Mensaje por Charly214 el Sáb Jul 30, 2016 8:26 am

El motor de la prueba inferior está mucho mejor que el superior. El de abajo es lineal y con repuesta alegre, el de arriba sube más lento y tiene como vacíos. Seguramente el de arriba consuma más. Es como si estuviera fuera de punto. Igual el doctor baterio de mi mecánico tenga razón.
Charly214
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3228
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Empty Re: Prueba de 0 a 100 Lada 4x4 Urban

Mensaje por Charly214 el Sáb Jul 30, 2016 9:08 am

No sabemos qué neumáticos lleva cada uno, pero sí sabemos que cuando la aguja alcanza los 110 el GPS indica que has llegado a los 100. Ambos de velocímetro van casi parejos. Eso quiere decir que sus circunferencias de ruedas son prácticamente las mismas. Ambos tardan 17 segundos. El que está medido con la aplicación Vbox es más preciso y da el dato de 17,6 segundo. Si tuviera que dar una respuesta a esta pregunta, yo contestaría que llevan la misma medida de rueda.
Charly214
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3228
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Empty Re: Prueba de 0 a 100 Lada 4x4 Urban

Mensaje por Charly214 el Sáb Jul 30, 2016 9:18 am

La diferencia que se aprecia es de 100 RPM aproximadas igual está dentro de tolerancia y es totalmente normal. Esta claro que en los procesos de fabricación de Lada, el control de verificación debe de ser bastante menor al que pueda tener el grupo WV entre otros. Para hacer estos controles y garantizar que todas tus piezas fabricadas estén siempre dentro de la tolerancia permitida, se requiere de mucho personal formado y de buenas  máquinas de medición. Esto se traduce en costes.
Charly214
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3228
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Empty Re: Prueba de 0 a 100 Lada 4x4 Urban

Mensaje por Medvedev el Jue Ago 04, 2016 10:26 pm

Lo pongo aqui, pues no encuentro el de 140 k/h.
Este video es de un Niva que llega a 150 k/hora de marcador.

Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4703
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Empty Re: Prueba de 0 a 100 Lada 4x4 Urban

Mensaje por Charly214 el Jue Ago 04, 2016 11:04 pm

Ese motor está tocado por qué tiene el testigo de avería motor encendido.
Charly214
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3228
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Empty Re: Prueba de 0 a 100 Lada 4x4 Urban

Mensaje por Medvedev el Jue Ago 04, 2016 11:45 pm

Eso seguro, le han reprogramado la centralita
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4703
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Empty Re: Prueba de 0 a 100 Lada 4x4 Urban

Mensaje por Charly214 el Vie Ago 05, 2016 12:43 am

El mío lanzado en llano sin tráfico también se acerca la aguja a los 150 en 5ª.
Charly214
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3228
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Empty Re: Prueba de 0 a 100 Lada 4x4 Urban

Mensaje por Medvedev el Vie Ago 05, 2016 7:37 am

Yo creo que este si no hubiera pillado un coche delante, llega hasta los 160 de marcador, ahora no se si este marcador es real o no ya que no sabemos que neumáticos lleva.

Yo con el mío una sola vez y con el marcador original consegui bien lanzado llegar casi hasta los 160 de marcador, con el cuadro de relojes original del Niva, pero tuve que cortar por la circulación que había, o sea creo que llegaría a los 150 reales, esos si bien lanzado y con neumáticos de origen
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4703
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Empty Re: Prueba de 0 a 100 Lada 4x4 Urban

Mensaje por Charly214 el Vie Ago 05, 2016 7:55 am

Yo los 160 los cojí en bajada y me acordare siempre. En esa época llevaba el catalizador vaciado. Lo normal era cojer los 150 en llano. En esa época el motor estaba muy espabilado. Me pilló en plena etapa de trastear el motor para que andará más. Conseguí muy buena aceleración y buena velocidad punta pero en las subidas se moría con mucha facilidad y te obligaba a bajar de marcha muy rápidamente.
Charly214
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3228
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Empty Re: Prueba de 0 a 100 Lada 4x4 Urban

Mensaje por Medvedev el Vie Ago 05, 2016 8:18 am

O sea que sin catalizador tiene más velocidad punta y menos bajos, es interesante.
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4703
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Empty Re: Prueba de 0 a 100 Lada 4x4 Urban

Mensaje por Charly214 el Vie Ago 05, 2016 8:39 am

Es correcto y en retención petardeaba. También tenia la culata un poco rebajada.
Charly214
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3228
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Prueba  de 0 a 100 Lada 4x4 Urban - Página 3 Empty Re: Prueba de 0 a 100 Lada 4x4 Urban

Mensaje por Medvedev el Vie Ago 05, 2016 12:31 pm

Tu Niva lleva la culata algo rebajada, sabes que cantidad, se lo puedes preguntar a tu mecánico.
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4703
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.