CALENDARIO EVENTOS
MUSEO DEL NIVA
Últimos temas
» Holgura Dirección
Jue Ago 17, 2017 5:49 pm por Nivatierrez

» Niva sencer per recanvis
Miér Ago 16, 2017 1:05 pm por Ramon Gabarra

» Nives al cinema
Mar Ago 15, 2017 2:09 pm por Charly214

» 5 ventajas de tener un coche viejo
Lun Ago 07, 2017 3:59 pm por Medvedev

» Comiat de l'any commemoratiu del 40 aniversari del Lada Niva
Lun Ago 07, 2017 3:44 pm por Medvedev

» Grasa para los rodamientos delanteros
Lun Ago 07, 2017 1:23 pm por Ramon Gabarra

» Cambio discos de freno lada niva 1.6
Miér Ago 02, 2017 2:55 am por Charly214

» PDF Transfer Lada Niva SKF
Dom Jul 30, 2017 1:31 pm por Charly214

» check encendido
Miér Jul 26, 2017 9:20 pm por Soc_Jo

» parabrisas y ventanas laterales
Mar Jul 25, 2017 9:17 pm por MORRISNIVA

» Problema varis
Mar Jul 25, 2017 8:10 pm por Soc_Jo

» Soroll a la transfer
Jue Jul 20, 2017 7:02 am por Medvedev

» Un amigo de Australia
Mar Jul 18, 2017 3:05 pm por Sulaco

» Alinear la transfer
Lun Jul 17, 2017 9:50 pm por Medvedev

» Muntatge del Chevrolet Niva
Lun Jul 17, 2017 5:27 pm por Medvedev

» Acomiadaments massius en Avtovaz
Lun Jul 17, 2017 3:34 pm por Medvedev

» Vibraciones a ciertas velocidades
Dom Jul 16, 2017 7:31 pm por Charly214

» Festival El programa de estos hombres # NIVAFEST-2017
Dom Jul 16, 2017 6:33 pm por Medvedev

» Banc de potència
Dom Jul 16, 2017 7:35 am por Medvedev

» Cambiar volante al niva
Dom Jul 16, 2017 12:12 am por Charly214

Lada León S.L
Tienda euro4x4parts

Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Lada Power
Tienda LadaWay
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Compras a Rusia

Trobada 40 aniversari Lada Niva 2017

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trobada 40 aniversari Lada Niva 2017

Mensaje por Medvedev el Mar Jun 21, 2016 11:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bé, crec que ja és hora d'anar ambientant a tots els posseïdors d'un Lada Niva, perquè l'any que ve celebrem el 40 aniversari.

He pensat que podríem fer una trobada amb esmorzar, ruta maca i menjar per celebrar aquest aniversari.

El nom que he pensat seria aquest:

A la part de dalt de l'anagrama podria dir això

"Concentració Nivista Catalana 2017"

I a sota:

"40 aniversari Lada Niva"
       1977 - 2017

En un costat de l'adhesiu podríem posar l'escut antic amb fons vermell ia sota 1.977 i en el costat dret l'actual i posar 2017.

Amb la vostra ajuda podrem polir tot això.

Més endavant ja buscarem una bona ruta que sigui divertida per a tothom, on hi ha d'haver de tot, pedres, fang, trossos més normals, ja que es tracta que els nostres Nivas passin pels llocs per als quals va ser creat.

Charly214, si pots intenta fer un esbós del que podria ser l'adhesiu amb el que he posat,

Gràcies per anticipato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Re: Trobada 40 aniversari Lada Niva 2017

Mensaje por jordinivakg el Vie Nov 04, 2016 3:00 pm

Bueno chicos, con un poco de demora( por temas personales que poco a poco se van solucionando) hago una propuesta del 40 aniversario.

Me gustaría que todo los lectores/foreros, leyeran con atención y más de una vez, la propuesta, para así evitar confusiones y porque creo que al ser una idea plural( o al menos esa ha sido mi intención) se debe leer quizás un par de veces, para entender algunos puntos de ella.

También decir, que ésto es una IDEA, y que, en el caso de que saliera elegida( parte de ella o en su totalidada) evidentemente se aceptaran propuestas ideas y SOBRETODO, la participación en la organización de varios de nosotros, ya que al ser una propuesta que quiere ser inclusiva,necesita la ayuda de todos para poder salir adelante, y además, que cada uno de nosotros tenemos alguna virtud y/o alguno de los temas nos apasiona más que otros, y esa faceta, es la que creo que debemos fomentar y valorar, ya que gracias a ella, podemos conseguir una buena celebración por y para todos Very Happy

Dicho ésto, expongo la propuesta:

Según mi opinion, el 40 aniversario no se puede y no se debe realizar en un sólo día, pues es muy díficil reunir las diferentes sensibilidades que éste coche reúne entre los propietarios( 100%off road, coche mixto, clásico, preparados, modificados......) y además, 40 años de un coche que fue tan moderno en su momento( y que en algunos aspectos, tecnicamente es contamporaneo aún) tan vendido en nuestra querida península, con tantas historias/vivencias personales y que aún sigue en venta, se merece mucho más que un día o 2, por eso mi propuesta es:

"EL AÑO NIVA"

"El año niva" va a intentar reinvindicar, divulgar, disfrutar e intentar atraer nuevos propietarios etc....

El ORDEN DE ACTIVIDADES Y LAS PERSONAS QUE PROPONGO COMO POSIBLES ORGANIZADORES, SON SIMPLEMENTE UNA PROPUESTA. ( En caso de salir la propuesta elegida, ya se hablaría de los colaborades/organizadores de las distintas actividades).

- 8 de abril ( cogiendo la idea del compañero Medvedev) empieza el "AÑO NIVA" con una reunión almuerzo en el "Nadal", donde se podría exponer de viva voz, el calendario de actividades durante el año, para que así todos tengamos claro cómo va a ser éste año, si hay más gente que quiera colaborar en la preparación, hacer un sondeo de participantes,ideas y sugerencias relacionadas con las propuestas etc.....

Luego, se podría ir a visitar el circuito 4x4 que hay cerca( que el amigo Subi y Ramón conocen) y los que quieran, disfrutar en él mientras otros asistentes les gravamos, fotografiamos etc...( es importante que de cada actividad, quede un testimonio gràfico, más adelante vamos a ver por qué motivo)

Mayo: Salida por la zona de LLeida, Aragón o Andorra. Seria una forma de poder reunir gente que, por geografia/distancia, estamos lejos, nunca nos vemos ya que nuestro radio de actividad es reducido o bien les da pereza( o por horarios) no pueden desplazarse hasta nuestros encuentros.
Éste día, creo que lo podrían preparar el compañero Soc_Jo ( por su zona, Isona o por donde él crea que pueda ser atractivo) o bien charlie 2121, podría coger la idea y hacer una salida andorrana y los quieran ir de compras o ruta por carretera, la hacen y los otros hacen una ruta por los montes del país vecino( con un ruta de media dificultad y una de alta). Una buena comida, y en el caso de ser en andorra, creo que lo mejor sería llegar allí la tarde anterio y los que quieran, poder hospedarse en un hostal, albergue etc....

En mayo/Junio: Jornada de historia del coche, con exposición de varias unidades de ellos y una miniruta sencilla. Ésta exposición, se podría intentar hacer en Manresa o bien Terrassa. En terrassa por varios motivos, creo que podría conseguir los permisos del ayuntamiento para tener un lugar dónde poder hacer la concentración. La historia del coche en la península, anecdotas y temas varios, irian a cargo de uno de los más importantes concesionarios oficiales que hubo en la época, y con explicaciones "in situ"( que tendríamos nuestros coches allí) un hombre con tema "para rato" Very Happy y con ganas de dar a conocer. Luego una buena comida y una rutita.

Junio/Julio/septiembre( insisto, la mayoria de fechas propuestas, són orientativas)
Jornada de explicaciones tecnicas y practicas, de preparaciones, mejoras y transformaciones del coche, con una ruta de dificultad media/alta o alta, para ver los beneficios de los temas expuestos anteriormente. En éste apartado, quizás podria colaborar el mecanico de subi o el de soc_jo( ambos llevan la rueda colgando y conocen los entresijos) además de via power point o lo que cada uno crea conveniente, nos podrían mostrar las piezas en questión, sus vías de compra, dificultad( o no) de montaje etc... Aqui creo que Medvedev podría hacer un trabajo execelente de viva voz y con fotos que él ya nos ha colgado en el foro, tambien jassius con su diferencial autoblocante,Subi, charly 214e etc....y luego ir a hacer la ruta y ver la efectividad de cada parte preparada/modificada.

Septiembre/octubre: Ruta paisajistica por una zona de catalunya( berguedá, bages, valles, solsonés ,anoia,baix camp, alt camp,terres del ebre etc etc etc......).
O sea, una ruta donde prime la estetica, los paisajes, por encima de la dificultad del terreno. Apta para todos los públicos y para los que nos gusta disfrutar de estos coches con calma y descubriendo sitios muy bonitos, donde poder hacer fotos con ellos, nuestros amigos, familiares etc... en el caso de poder terminar en un prado u otro sitio bonito, creo que podríamos hacer una buena comida/picnic allí. Una de las personas que creo que puede organizar mejor éste punto( por su vasto conocimiento del terreno y buen saber hacer) es el compañero "Sherpa".

A mediados de Octubre: En octubre( si todo va bien) un buen amigo se casa en una hermita de la zona del vallés ocidental y quiere que los invitados( y los novios) lleguen a ésta hermita con varios de nuestros nivas( no sé la cantidad de nivas que se van a necesitar, va a ir en relación a los asistentes a la boda). Luego de la boda, seriamos invitados( los conductores de cada coche) a un pequeño piscolavis/aperitivo.

Noviembre/diciembre/enero/febrero: Salida a la nieve.

Poco más a decir jejej! Pues eso, una salida a la nieve para los amantes de testar el coche y su habilidades en conducion, por la nieve. Tenemos foreros por la zona de Bagà, donde nos podrian buscar una ruta por sus tierras o bien si tenemos la suerte de tener una año con buena nieve, ir hasta "port del compte", "la molina" etc y los que quieran aprovechar el fin de semana para hacer rutas por allí o bien esquiando..perfecto! Very Happy Amantes del esquí y gente que vive o tiene familia/ el coche etc... en zonas donde hay nieve, creo que pueden ser buenos organizadores.

Marzo/abril. Fin de fiesta. Un encuentro con un resumen de actividades del año via fotos, vídeos, experiencias personales, qúe hemos aprendido, qué nos ha sorprendido, ha pasado, opiniones de los organizadores de cada evento y sus participantes( todo esto a poder ser, con imganes proyectadas en algún local que alguien tenga o nos puede ceder) entrega de un recordatorio/obsequio( como propone Medvedev en el mensaje anterior). Una ruta/exposicion o un taller de mecanica básica del coche( a convenir) una comida de hermandad( dónde cada uno lleve algo para compartir con el resto del grupo( en honor también a los vínculos que se han creado entre nosotros gracias a éste coche) un pastel y a soplar juntos el "40" Very Happy Very Happy

Los meses próximos al abril/junio de 2017:

De ése fin de fiesta (tambien con las fotos de las actividades realizadas con anteriodidad) el compañero charly214( o sulaco o quien se ofrezca), creo que nos podría premiar con un buen montaje de los suyos, y que todos tengamos en un Dvd( o el formato que se pacte) el recuerdo de ése año, con cada actividad, vídeos, fotos, comentarios, anécdotas, alguna avería( que seguro que habrá Wink etc etc.....

Bien chicos, habeís visto que corto no és, fácil tampoco, ya que se necesita la unión de todos para hacerlo, y cuando digo unión, NO DIGO que todos debemos asistir a todos los actos, no!!! Entiendo que cada uno( por gusto, disponibilidad, economía, trabajo etc...) va a asistir a unas u otras actividades. Para mí el éxito no seria juntar "un montón " de coches/gente una vez o cada vez, no! El éxito, calidez y disfrute para todos, sería que con una regularidad en el calendario, nosotros y nuestros coches nos fuéramos reuniendo/moviendo por el territorio, descubriedo nuevos sitios, personas, historia, días más de montaña "pura y dura" con días más de contacto humano y la relación con el coche etc....

Nada más, espero vuestras opiniones y espero que todos nos involucremos( cada uno en los apartados que le apetezca/pueda) en el caso de que ésta propuesta se lleve a cabo. Por ahora es solamente una idea. Gracias chicos.
jordinivakg
FAN DEL NIVA
FAN DEL NIVA

Mensaje por sherpa el Vie Nov 04, 2016 4:54 pm

La idea, globalmente es buena. Creo que con las demás ideas que se vayan aportando estos días, se podría montar una reunión (me refiero a una trobada con desayuno incluido) con el fin de sacar una cosa ya bastante definitiva.

sherpa
SEGUIDOR DEL NIVA
SEGUIDOR DEL NIVA

Mensaje por Medvedev el Vie Nov 04, 2016 6:13 pm

El escrito que has hecho proponiendo que hacer en el 40 aniversario del Niva jordinivakg, me parece una excelente idea y se puede llegar bajo mi opinión a realizar.

Ahora yo no la haría durar hasta abril del año 2018, más bien la terminaría dentro del año 2017 y lo de hacer la salida a la nieve la haría en enero-febrero del año 2017, y así empezaríamos el año Niva en la primera salida que estamos programando para este próximo invierno en la nieve; evidentemente que el 8 de abril tendría que ser la gran fiesta, como dices, en el circuito de la zona del restaurante El Nadal, con una gran comida y aprovechando que es el aniversario (creo recordar que en realidad es el 5 de abril), hacer este pastel con un 40 bien majo y a poder ser con un gran Niva de chocolate (me encanta el chocolate); cuando finalicemos el año Niva, como despedida se puede hacer otro pastel de colofón final. (por cierto, tu que conoces algunas recetas rusas y sé que eres un gran cocinero), podrías deleitarnos con un pastel típico ruso el 8 de abril.

Referente a lo que propuse de camisetas, chapas etc., creo que sería buena idea si interesa hacerlas en enero del próximo año y así en todas las salidas y encuentros que hagamos del año Niva, ya podremos salir luciendo de 40 años.

Otra de las cosas que podríamos hacer es enviar, todas las salidas, fotos algún vídeo al club Niva de Rusia (han publicado la gran kedada que han hecho nuestros compañeros del foro grande, reuniendo 35 Nivas), para que vieran las actividades que iremos haciendo en este gran año, así como enviarle estas mismas fotos y vídeos a la fábrica Avtovaz, para que vean que su vehículo más emblemático que han hecho, todavía va haciendo caminos y creando afición por diferentes puntos del mundo.

Me ha encantado tu gran idea jordinivakg y no me esperaba menos de ti.

Lo que dice Sherpa de hacer una reunión con desayuno incluido, para acabar de perfilar lo que haremos finalmente y como lo organizamos, también me parece una excelente idea, ahora dicho esto, tenemos dos opciones una sería hacerla el día 10 de diciembre aprovechando la salida que haremos, pero como Sherpa no puede venir, propongo lo siguiente:

Primero Sherpa que diga si tiene algún sábado libre en estos días 19 y 26 de noviembre, y 3 y 17 de diciembre y hacemos un desayuno y entre lo que se decida en este desayuno, más lo que se haya aportado el 10 de diciembre, nos ponemos en marcha a partir del día 2 de enero.

Saludos
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por jordinivakg el Vie Nov 04, 2016 7:17 pm

Celebro que más o menos guste a algunos. Evidentemente( y lo quiero recalcar) todo la planificacion se debe hablar, intentar consensuar etc... pero tambien recalco que NADIE lo debe hacer sólo. O sea, ni subi lo debe organizar todo, ni medvedev ni sherpa ni un servidor etc.....cada uno( o parte del gran grupo que somos) debe participar en la organización/planificacion de varios de los apartados y por ese motivo, invito a muchas "voces dormidas" que hay en el foro, a unirse con sus ideas. Se pueden hacer más dias al año o menos días, todo es discutible.
Sí que creo que en algunas de las propuestas, seria interesante reunir un grupo elevado de gente/coches, eso está claro, pero NO en todas.

Particularmente Medvedev.....ahora mismo el tema de si el pastel es de chocolate o sale una chica de dentro de él Smile creo que no es relevante ahora mismo. Pero está bien que estés animado.
Pero ya que estamos en temas de comida, yo tambien voy a decir la mía. Si la comida de "inaguracion" del año niva va a ser en "El nadal" ( en caso de que finalmente se haga allí) DEBE ser más abundante, así de claro lo digo, y un poquito más variada( unas ensaladas, o por la temporada que sería, calçots, alcachofas a la brasa, escalidvada etc...) ahí lo dejo.

Y otro punto que me gustaría recalcar poniendo un ejemplo:

Imaginaros que el niva, fuera un club deportivo con distintas secciones( hoquei, basket,ciclismo, futbol,patinaje,atletismo,handball....) está claro que todos los simpatizantes/socios van a querer que su club tenga éxito en sus distintas disciplinas, pero NO todos van a ir a ver todas sus disciplinas o practicarlas todas. Se entiende verdad?

Pues eso según mi opinión, deberia ser igual. No debemos pretender que todo el mundo asista a todas las reuniones, salidas, charlas,concentraciones etc.... Sí que creo que algunos de nosotros, en algunas actividades que no vamos a participar, intentaremos asistir, (para ayudar en el reportaje fotografico por ejemplo) de la misma manera que otros esperamos que otros compañeros hagan lo mismo con los asistentes a otros eventos, a esto se le llama hermandad, y eso es lo que va hacer que cada uno sienta que ha celebrado el 40 aniversario de una "cosa" que le ha aportado un valor añadido en la vida.

Quizá todo esto suene muy "romantico". Me da igual, yo lo siento así, pero al mismo tiempo, quiero que las distintas sensibilidades que hay en el foro( en el sentido de utilizacion del vehículo) disfruten.

Esperemos a que termine el plazo( que recordemos, es hasta el día 6) y luego vamos hablando. Buscamos un día para quedar y charlar del asutno como propone Sherpa.
Quizá algunas de las propuestas, se modifiquen o no se puedan llegar a cabo, pero al menos la ilusión está y estoy seguro que con más gente, puede quedar aún mejor perfilado o definido.

Recordad chicos, hasta el día 6,podeís proponer! Very Happy Very Happy
jordinivakg
FAN DEL NIVA
FAN DEL NIVA

Mensaje por Charly214 el Lun Nov 14, 2016 8:31 pm

Tenemos que empezar a movernos, el calendario para finales o principio de mes estará acabado. A partir de esas fechas marcadas se empieza a trabajar.
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Medvedev el Lun Nov 14, 2016 9:55 pm

Correcto, con el calendario acabado nos moveremos a velocidad de Niva.

O sea a toda máquina
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por jordinivakg el Jue Nov 17, 2016 2:22 pm

Durante éstos días, voy a trazar unas posibles fechas para los diferentes eventos. Esperamos que así, más personas puede que les entre el "gusanillo" de participar en ellas o bien ser parte de la organización de algunas de las actividades.
jordinivakg
FAN DEL NIVA
FAN DEL NIVA

Mensaje por Charly214 el Jue Nov 17, 2016 3:07 pm

Yo me ofrezco como parte de la organización.
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por jordinivakg el Jue Nov 17, 2016 4:28 pm

Genial, ya somos uno más Wink
jordinivakg
FAN DEL NIVA
FAN DEL NIVA

Mensaje por Medvedev el Jue Nov 17, 2016 5:58 pm

Yo ya he dado mi opinión que no se alargue más de este año y que la salida a la nieve sea este enero o febrero, cuando nieve a no más de 100 km o sea tirando hasta Berga o sitios a esta distancia, Vic Pla de la Calma etc.,

Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por jordinivakg el Jue Nov 17, 2016 8:17 pm

Medvedev, tu haz lo que quieras. Gracias
jordinivakg
FAN DEL NIVA
FAN DEL NIVA

Mensaje por sherpa el Vie Nov 18, 2016 12:37 am

Me ofrezco para colaborar, y al propio tiempo propongo al amigo Medvedev para que organice la salida a la nieve

sherpa
SEGUIDOR DEL NIVA
SEGUIDOR DEL NIVA

Mensaje por Medvedev el Vie Nov 18, 2016 6:46 am

Gracias Sherpa, estoy en ello con amigos de zonas donde normalmente nieva en enero-febrero
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por jordinivakg el Vie Nov 18, 2016 1:32 pm

Excelentes buenas noticias. Sherpa, contamos contigo.

Medvedev seguro que traza una interesante salida para los amantes de la nieve, los que asistais/colaboreis en ella,vais a disfrutar un montón, seguro!
jordinivakg
FAN DEL NIVA
FAN DEL NIVA

Mensaje por Medvedev el Vie Nov 18, 2016 4:06 pm

Jordinivakg, no vendrás a la de nieve. Piensa que los Nivas son especialistas de la nieve
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por jordinivakg el Vie Nov 18, 2016 4:46 pm

Lo se lo sé, he pisado pistas con nieve y 5 personas dentro, en el berguedá con el coche. Y para muestra:

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Fotos de febrero de 2008, en "Torrensenta" ( Gósol)
jordinivakg
FAN DEL NIVA
FAN DEL NIVA

Mensaje por Medvedev el Vie Nov 18, 2016 4:54 pm

Muy pero que muy guapas estas fotos.
Gracias por compartirlas
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Taka102 el Lun Nov 21, 2016 4:02 pm

Me parece una idea fantástica lo del año Niva. Además me resulta memorable. Concretamente me llama mucho la atención poder exhibir nuestros Nivas en alguna ciudad.
No estaré entre enero y febrero pero me gustaría colaborar en este proyecto.
Taka102
AFICIONADO AL NIVA
AFICIONADO AL NIVA

Mensaje por Medvedev el Lun Nov 21, 2016 5:17 pm

Muy bien Taka102, ya quedaremos contigo para que colabores.
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Taka102 el Mar Nov 22, 2016 10:46 am

Què us assembla la creació de records conmemoratius del quaranté aniversari de Lada Niva? Clauers, samarretes, jaquetes, el que sigui...
Tampoc es tracta de triar molts objectes de conmemoració, triem-ne dos o tres com a molt. Per exemple Clauer i samarreta o solament clauer...
Taka102
AFICIONADO AL NIVA
AFICIONADO AL NIVA

Mensaje por Charly214 el Mar Nov 22, 2016 12:02 pm

Es muy buena idea.
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Medvedev el Mar Nov 22, 2016 12:06 pm

Això està proposat, veurem qui vol samarretes, etc
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por jordinivakg el Miér Nov 23, 2016 1:29 pm

Jo conec una disenyadora que va ser la que ens va fer els dissenys del 40 aniversari del Seat 1200 sport. En va fer unes samarretes, placa comemorativa per a cada usuari i una altre cosa que ara no recordo. Tot de bona qualitat( que hi ha molta gent que fa samarretes o suadores amb un material textil molt dolent) i amb un diseny propi molt xulo.

Li diré que ens faci una proposta de disseny, aviam qué ens sembla. REPETEIXO, de moment sera una proposta.
jordinivakg
FAN DEL NIVA
FAN DEL NIVA

Mensaje por Charly214 el Miér Nov 23, 2016 3:01 pm

Perfecto, me parece bien
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Medvedev el Miér Nov 23, 2016 4:17 pm

Molt bona idea jordinivakg