Últimos temas
» Sortida Octubre
Ayer a las 6:37 pm por charlie 2121

» Esta es mi joya de colección
Sáb Oct 20, 2018 2:36 am por Charly214

»  Nuevo foro Club Amigos Lada Niva España
Vie Oct 19, 2018 1:30 pm por Charly214

» Tuning Niva
Miér Oct 17, 2018 7:11 pm por Medvedev

» Vehículo tóxico
Miér Oct 17, 2018 1:41 pm por Soc_Jo

» Súper reductora
Lun Oct 15, 2018 7:06 am por Medvedev

» GAZ 69 un gran clásico
Sáb Oct 13, 2018 4:23 pm por Medvedev

» Carcasa del ventilador
Miér Oct 10, 2018 2:43 pm por Medvedev

» Ventas de lada durante el mes de septeimbre en Rusia
Lun Oct 08, 2018 12:08 pm por Medvedev

»  "Olvídense de las bromas": cómo los nuevos Lada sorprendieron a un británico
Dom Oct 07, 2018 8:06 am por Medvedev

» filtro de polen
Sáb Oct 06, 2018 5:54 pm por vicentin

» tengo que vender mi niva 1600
Sáb Oct 06, 2018 4:16 pm por Medvedev

» Evolución de Lada 1970 - 2018
Mar Oct 02, 2018 4:16 pm por Medvedev

» Desmontando el salón del Niva actual
Vie Sep 28, 2018 6:50 pm por Medvedev

» Separar del motor el diferencial delantero
Miér Sep 26, 2018 7:06 pm por Charly214

» Como se fabrica el nuevo UAZ Patriot
Lun Sep 24, 2018 3:50 pm por Medvedev

» Urban & Bronto
Lun Sep 24, 2018 8:09 am por Medvedev

» Cambio de neumáticos e insonorizando capó
Lun Sep 24, 2018 7:59 am por Medvedev

» Comiat de l'any commemoratiu del 40 aniversari del Lada Niva
Sáb Sep 22, 2018 4:42 pm por Medvedev

» (LADA Niva - IG-Treffen 2018) Concentración de Nivas en Alemania
Lun Sep 10, 2018 11:24 am por Medvedev

Tienda euro4x4parts


Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Tienda Lada Power
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis

Generador de oxígeno e hidrógeno

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Charly214 el Dom Jun 14, 2015 12:49 pm

Os cuento. El monovolumen que llevo pesa conmigo 1.855 Kg lo se por que no hace mucho la pese en ITV para reducir el peso máximo. Con el bote generador de hidrógeno e oxigeno instalado, cuando circulo en vacío por ciudad en llano arranco en segunda a punta de gas con total normalidad y cambio a tercera cuando alcanzó los 30 Km/h. Esto supone un ahorro de combustible circulando en Ciudad. En las rotondas puedo entrar a 25 Km/h con 3ª que el motor no se queja y levanto velocidad a punta de gas como se ve en el video.

avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Medvedev el Dom Jun 14, 2015 4:23 pm

No es que se vea mucho pero el panel de contrl es muy guapo
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Charly214 el Dom Jun 14, 2015 4:40 pm

¿A que te refieres que no es que sea mucho Medvedev?
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Medvedev el Dom Jun 14, 2015 4:48 pm

Qué dices, en las rotondas entro en tercera y el motor no se queja, pero claro como no se ve la filmación desde fuera no se nota nada.

A ver para hacer esta prueba, tendrías que hacerla sin tener conectado este aparatito de hidrógeno y conectado, filmarlo que se pudiera comprobar bien, diciendo ahora voy en tercera a 25 por hora y entro en la rotonda, de las dos maneras y así podríamos notar algo.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Charly214 el Dom Jun 14, 2015 5:32 pm

Hombre, ya te digo yo que sin él bote el coche también recupera pero temblando todo el coche y dando más gas. La diferencia de llevar el artilugio a no llevarlo es el tacto del gas. No ganas potencia pero mejora el rendimiento en la zona baja de revoluciones.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Charly214 el Dom Jun 14, 2015 6:07 pm

Cuando digo que puedo arrancar en segunda y recuperar en tercera desde 20 o 25 Km/h  con total normalidad me refiero sin aguantar embrague ni temblores en el motor ni en la carrocería. Es un coche con 1.855 Kg que no es un peso ligero.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Medvedev el Dom Jun 14, 2015 7:05 pm

Pero es de gasolina ⛽ o gasoil
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Charly214 el Dom Jun 14, 2015 7:30 pm

Gasoil. Este motor el turbo comienza ayudar a las 1.750 vueltas. Pero estamos hablando de Kg. Con el bote hay respuesta desde las 1000 vueltas. Y esta en su pleno rendimiento a las 1.500 vueltas


Última edición por Charly214 el Dom Jun 14, 2015 8:10 pm, editado 3 veces
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Charly214 el Dom Jun 14, 2015 7:36 pm

Voy ahora mismo en caravana y vamos en ella dos adultos y dos peques con sus respetivas sillas y el carro gemelar en el maletero y estoy arrancando en 2ª perfectamente. Me muevo con ella entre las 1.500 y 2.000 vueltas y perfecto.


Última edición por Charly214 el Dom Jun 14, 2015 8:11 pm, editado 1 vez
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Medvedev el Dom Jun 14, 2015 8:10 pm

Pues la verdad que esta muy bien y que motor lleva, cuanto cubica, que potencia tiene y a cuantas revoluciones y que par tiene y a cuantas revoluciones. De serie me refiero
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Charly214 el Dom Jun 14, 2015 8:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Medvedev el Dom Jun 14, 2015 8:25 pm

Joer, que pedazo de maquinon que tienes y ayudado por este convertidor de hidrogeno, un bicho.

Muy guapa, gracias por la informacion
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Charly214 el Dom Jun 14, 2015 8:30 pm

Con el bote instalado hace las mismas cifras, lo único que mejoras el carburante, haces una explosión más rica. Es solo eso.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Medvedev el Dom Jun 14, 2015 8:32 pm

Bueno, pero esto hara que al menos gaste menos
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Charly214 el Dom Jun 14, 2015 8:52 pm

Eso es. En el Niva también lo llevo.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Medvedev el Mar Jun 16, 2015 9:44 am

Bueno Charly214, acabo de tener una pequeña idea para ver exactamente si se gana o no potencia y par con este generador de oxígeno.

Ahora no se si lo querrás hacer

Primero desconectas el generador, y haces la prueba del 0 a 100, después vuelves al mismo sitio de la prueba y conectas el generador de oxígeno y vuelves a hacer la prueba y a ver que resultados obtienes.

Es una prueba de batalla, pero a falta de banco de motor es la mejor manera que se me ocurre para ver si es efectivo (que yo creo que sí), este generador de oxígeno.

Otra prueba esta vez de consumo, llenas el depósito a tope, haces 25 kilómetros, con el generador desconectado, vuelves al sitio de origen, otra vez con el depósito lleno y esta vez con el generador conectado, haces otra vez los 25 kilómetros y vuelves a llenar el tanque.

Claro que siempre has de ir a la misma velocidad 100 k/h y una vez acabadas las dos pruebas miras que te ha consumido el Niva y veremos si con el generador se ahorra en combustible (yo creo que también ahorraras algo).

Saludos
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Admin el Mar Jun 16, 2015 9:50 am

En la Ford SMAX la pase por el Banco de potencia no hace mucho con y sin bote y las gráficas fueron idénticas. Solo percibió quien hizo la prueba que con el bote a mitad de gas ya daba la potencia máxima.
avatar
Admin
SEGUIDOR DEL NIVA
SEGUIDOR DEL NIVA

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Edad : 46
Localización : Barcelona

http://www.foronivamania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Medvedev el Mar Jun 16, 2015 9:53 am

Nos lo tenías escondido esto de que pasaste la prueba del banco con la Ford.

Bueno cuenta que dio de potencia máxima y a cuántas revoluciones y cuánto de par máximo y miramos los datos de fábrica a ver la diferencia.

Otra pregunta, si dices que la potencia máxima la dio a medio gas, y al dar gas a fondo no aumento nada.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Admin el Mar Jun 16, 2015 10:02 am

No se imprimió informe ya que fue una prueba gratis en el banco de un amigo. La potencia máx que dio fue 136 CV. No se más datos por que soló nos fijados de colocar una gráfica sobre la otra en pantalla y eran idénticas. Esto mismo se explicó en su día en el post del otro foro.
avatar
Admin
SEGUIDOR DEL NIVA
SEGUIDOR DEL NIVA

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Edad : 46
Localización : Barcelona

http://www.foronivamania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Medvedev el Mar Jun 16, 2015 10:04 am

Pues ya no me acordaba, esta bien la potencia esta, al Niva este motor le iría de maravilla.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Admin el Mar Jun 16, 2015 10:05 am

Fabrica anuncia 140 CV.
avatar
Admin
SEGUIDOR DEL NIVA
SEGUIDOR DEL NIVA

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Edad : 46
Localización : Barcelona

http://www.foronivamania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Medvedev el Mar Jun 16, 2015 10:11 am

Esta bien te quedaste a 4 CV.

avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Charly214 el Sáb Nov 12, 2016 4:25 am

Ya hace 5 años que va puesto en el Niva y en la Ford 2 años. Hoy ha tocado mantenimiento a coste 0. En la Ford debido a su ubicación en el motor requiere más mantenimiento que en el Niva que no le afecta para nada las vibraciones.

Láminas de electrodos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es totalmente un arte, a base de mucha prueba y ensayo se ha conseguido un consumo eléctrico muy reducido y bastante estable con una duración del electrodo longevo. Si la ubicación lo permite y esta exento de vibraciones del motor, tienes bote para muchos años con un mantenimiento escaso, se recomienda cada x tiempo según sus horas de funcionamiento una limpieza bajo el grifo, nada más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando tenga un poco de tiempo, limpiaré con un trapo húmedo la botella y la zona salpicada. Volveré a pintar la botella con spray negro mate y la cosa quedará muy disimulada, una tarea aún pendiente. Las manchas marrones son restos de agua procesada, no es para nada corrosiva. Si el bote no tiene problemas y es totalmente hermético que lo tiene que ser, no tiene por qué manchar nada.

En el Niva el bote queda debajo de la rueda de recambio totalmente disimulado. Este no sufre para nada.

Bote instalado en el Niva:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Medvedev el Sáb Nov 12, 2016 7:51 am

Veo que la rueda de recambio es de la marca Kama. Es de las actuales o es antigua.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Generador de oxígeno e hidrógeno

Mensaje por Charly214 el Sáb Nov 12, 2016 12:05 pm

Es la de origen del coche nunca se ha utilizado.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.