CALENDARIO EVENTOS
MUSEO DEL NIVA
Últimos temas
» Holgura Dirección
Jue Ago 17, 2017 5:49 pm por Nivatierrez

» Niva sencer per recanvis
Miér Ago 16, 2017 1:05 pm por Ramon Gabarra

» Nives al cinema
Mar Ago 15, 2017 2:09 pm por Charly214

» 5 ventajas de tener un coche viejo
Lun Ago 07, 2017 3:59 pm por Medvedev

» Comiat de l'any commemoratiu del 40 aniversari del Lada Niva
Lun Ago 07, 2017 3:44 pm por Medvedev

» Grasa para los rodamientos delanteros
Lun Ago 07, 2017 1:23 pm por Ramon Gabarra

» Cambio discos de freno lada niva 1.6
Miér Ago 02, 2017 2:55 am por Charly214

» PDF Transfer Lada Niva SKF
Dom Jul 30, 2017 1:31 pm por Charly214

» check encendido
Miér Jul 26, 2017 9:20 pm por Soc_Jo

» parabrisas y ventanas laterales
Mar Jul 25, 2017 9:17 pm por MORRISNIVA

» Problema varis
Mar Jul 25, 2017 8:10 pm por Soc_Jo

» Soroll a la transfer
Jue Jul 20, 2017 7:02 am por Medvedev

» Un amigo de Australia
Mar Jul 18, 2017 3:05 pm por Sulaco

» Alinear la transfer
Lun Jul 17, 2017 9:50 pm por Medvedev

» Muntatge del Chevrolet Niva
Lun Jul 17, 2017 5:27 pm por Medvedev

» Acomiadaments massius en Avtovaz
Lun Jul 17, 2017 3:34 pm por Medvedev

» Vibraciones a ciertas velocidades
Dom Jul 16, 2017 7:31 pm por Charly214

» Festival El programa de estos hombres # NIVAFEST-2017
Dom Jul 16, 2017 6:33 pm por Medvedev

» Banc de potència
Dom Jul 16, 2017 7:35 am por Medvedev

» Cambiar volante al niva
Dom Jul 16, 2017 12:12 am por Charly214

Lada León S.L
Tienda euro4x4parts


Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Lada Power
Tienda LadaWay
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Compras a Rusia

Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Mensaje por Charly214 el Lun Jun 08, 2015 7:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2653
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Mensaje por Medvedev el Mar Jun 09, 2015 1:15 pm

Muy guapo este artículo, Zupo lo ha hecho, a ver quien se anima.

Saludos
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3488
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Mensaje por Charly214 el Mar Jun 09, 2015 6:53 pm

Este motor es muy costoso homologarlo, Zupo las sudo para homologar el 1.6 de 95 CV. Lo tubo de hacer en Castilla la Mancha por que en Andalucía no podía. Aquí en Catalunya tampoco se hubiese podido. Lo que va hacer él, como ya tiene homologado el 1.6 lo va convertir al 2.000 pero sin que la ITV lo note.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2653
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Mensaje por Medvedev el Mar Jun 09, 2015 6:57 pm

Si ya lo se, porque el 2000 no se lo homologarlis nadie.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3488
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Mensaje por Charly214 el Mar Jun 09, 2015 7:12 pm

Personalmente he conocido dos Nivas con motor 2000 de SEAT. Uno de ellos vino a la primera KDD de Niva en Guadalajara. Lo trajo en remolque. El otro corría la baja Aragón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este coche en la actualidad no esta en activo, los electroventiladores amarillos que llevaba este Niva los compro Edu y posteriormente cuando dejo el mundo del Niva los vendió a través del foro.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2653
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Mensaje por Medvedev el Mar Jun 09, 2015 7:16 pm

Pues tenían que tirar que no veas, ya que de entrada ya dan 115 CV.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3488
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Mensaje por Charly214 el Mar Jun 09, 2015 7:20 pm

Si, si no recuerdo mal Edu me dijo que según iba carburado daba de 160 a 180 CV. Los pobres se preparaban todo el año para correr los 4 días que dura la Baja Aragón. Nunca acabaron todos los tramos por problemas mecánicos. Dicen que se tenían que hacer paradas durante la carrera por la calor que hacia dentro del Niva. En el 2004 acabaron vendiéndolo a piezas.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2653
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Mensaje por Medvedev el Mar Jun 09, 2015 7:29 pm

Hombre es que 160 o 180 CV ya son muchos
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3488
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Mensaje por Charly214 el Mar Jun 09, 2015 7:37 pm

Si, pero los Nivas de competición en tierra siempre han oscilado entre esas cifras. El Poch amarillo que vendio aquí en Sant Just Desvern que también corrio la Baja Aragón con motor Sinca de 2,4 litros se movía entre los 180 y 240 CV.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2653
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Mensaje por Medvedev el Mar Jun 09, 2015 7:45 pm

Que pasada 240 CV Very Happy
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3488
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Mensaje por jordinivakg el Jue Jun 11, 2015 1:09 am

El motor simca era el " ROC" derivado de crysler/matra/simca de formula 1, verdad?
avatar
jordinivakg
FAN DEL NIVA
FAN DEL NIVA

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.