Últimos temas
» Sortides per a l'any 2018
Hoy a las 4:36 pm por Soc_Jo

» LADA 4x4 torna a ser el líder de l'exportació automàtica de Rússia
Hoy a las 3:20 pm por Medvedev

» AEB: El Lada Niva va millorar la seva posició en el mercat rus
Hoy a las 3:16 pm por Medvedev

» Lada Niva & Suzuki Vitara
Ayer a las 4:53 pm por Medvedev

» Separar del motor el diferencial delantero
Ayer a las 4:46 pm por Medvedev

» Lada Niva 2121 restaurado completamente original
Ayer a las 10:38 am por Ferrans

» ruta 2 Diciembre zona Castellolí (Anoia)
Dom Dic 10, 2017 10:29 pm por Niva Classic

» Soport del motor
Dom Dic 10, 2017 9:09 pm por Charly214

» Lada Niva & Land Rover Defender
Dom Dic 10, 2017 10:04 am por Charly214

» Otro vídeo de nuestros amigos rusos
Jue Dic 07, 2017 5:30 pm por Medvedev

» Descripción de la zapatilla tensora ZVZZZTZ y análisis de mitos
Miér Dic 06, 2017 5:05 pm por Medvedev

» Diferentes velocidades máximas de turismos Lada
Mar Dic 05, 2017 8:12 am por Medvedev

» deposito gasolina
Lun Dic 04, 2017 11:10 pm por coexis

» Elecciones Club Lada Niva España
Lun Dic 04, 2017 3:36 pm por Soc_Jo

» НИВА БРОНТО ( Niva Bronto)
Sáb Dic 02, 2017 6:34 pm por Medvedev

» Kit elevación del Niva
Jue Nov 30, 2017 6:02 pm por coexis

» Buscando arbol de leva 21214
Miér Nov 29, 2017 6:10 pm por Medvedev

» Diferència en un Urban entre la reductora de sèrie i la súper reductora
Miér Nov 29, 2017 3:59 pm por Medvedev

» Los 10 mejores 4x4 de la historia
Miér Nov 29, 2017 7:55 am por Medvedev

» Rele interferencias
Mar Nov 28, 2017 9:57 pm por Jaime Egarresta

Tienda euro4x4parts


Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Tienda Lada Power
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis

Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Mensaje por Charly214 el Lun Jun 08, 2015 7:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2848
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Mensaje por Medvedev el Mar Jun 09, 2015 1:15 pm

Muy guapo este artículo, Zupo lo ha hecho, a ver quien se anima.

Saludos
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3891
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Mensaje por Charly214 el Mar Jun 09, 2015 6:53 pm

Este motor es muy costoso homologarlo, Zupo las sudo para homologar el 1.6 de 95 CV. Lo tubo de hacer en Castilla la Mancha por que en Andalucía no podía. Aquí en Catalunya tampoco se hubiese podido. Lo que va hacer él, como ya tiene homologado el 1.6 lo va convertir al 2.000 pero sin que la ITV lo note.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2848
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Mensaje por Medvedev el Mar Jun 09, 2015 6:57 pm

Si ya lo se, porque el 2000 no se lo homologarlis nadie.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3891
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Mensaje por Charly214 el Mar Jun 09, 2015 7:12 pm

Personalmente he conocido dos Nivas con motor 2000 de SEAT. Uno de ellos vino a la primera KDD de Niva en Guadalajara. Lo trajo en remolque. El otro corría la baja Aragón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este coche en la actualidad no esta en activo, los electroventiladores amarillos que llevaba este Niva los compro Edu y posteriormente cuando dejo el mundo del Niva los vendió a través del foro.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2848
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Mensaje por Medvedev el Mar Jun 09, 2015 7:16 pm

Pues tenían que tirar que no veas, ya que de entrada ya dan 115 CV.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3891
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Mensaje por Charly214 el Mar Jun 09, 2015 7:20 pm

Si, si no recuerdo mal Edu me dijo que según iba carburado daba de 160 a 180 CV. Los pobres se preparaban todo el año para correr los 4 días que dura la Baja Aragón. Nunca acabaron todos los tramos por problemas mecánicos. Dicen que se tenían que hacer paradas durante la carrera por la calor que hacia dentro del Niva. En el 2004 acabaron vendiéndolo a piezas.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2848
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Mensaje por Medvedev el Mar Jun 09, 2015 7:29 pm

Hombre es que 160 o 180 CV ya son muchos
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3891
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Mensaje por Charly214 el Mar Jun 09, 2015 7:37 pm

Si, pero los Nivas de competición en tierra siempre han oscilado entre esas cifras. El Poch amarillo que vendio aquí en Sant Just Desvern que también corrio la Baja Aragón con motor Sinca de 2,4 litros se movía entre los 180 y 240 CV.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2848
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Mensaje por Medvedev el Mar Jun 09, 2015 7:45 pm

Que pasada 240 CV Very Happy
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3891
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Acoplar motor Fiat 2000 al Niva

Mensaje por Invitado el Jue Jun 11, 2015 1:09 am

El motor simca era el " ROC" derivado de crysler/matra/simca de formula 1, verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.