Últimos temas
» Niva, con tan solo 12.000 Kms. y muchos extras
Mar Mar 19, 2019 4:45 pm por subi

» Aquest és el meu Нивушка
Mar Mar 19, 2019 4:19 pm por Medvedev

» Diferencial Torsen en el eje trasero.
Mar Mar 19, 2019 2:56 pm por Soc_Jo

» Ventas del Lada Niva durante el mes de Febrero
Mar Mar 12, 2019 6:30 am por Medvedev

» Sortides 2019
Lun Mar 11, 2019 11:35 am por Medvedev

» Fabricando un aire acondicionado
Mar Mar 05, 2019 4:05 pm por Medvedev

» Tienda de techo para el Niva
Lun Mar 04, 2019 3:32 pm por Medvedev

» Lada Niva turbo de 0 a 100 k/h
Sáb Mar 02, 2019 4:39 pm por Medvedev

» Cómo será el sucesor del legendario todoterreno Niva
Miér Feb 27, 2019 6:05 pm por Medvedev

» Como potenciar el motor 1.7i multipunto del Lada Niva
Mar Feb 26, 2019 9:31 pm por avicii_2107

» Calándose en bajada
Dom Feb 24, 2019 5:07 pm por Soc_Jo

» Esta es mi joya de colección
Lun Feb 18, 2019 3:12 pm por Charly214

» KDD Nacional Club Amigos Lada Niva
Jue Feb 14, 2019 7:31 am por Medvedev

» Tracción animal para sacar a un Niva
Sáb Feb 09, 2019 8:37 am por Medvedev

» Curso de dunas, navegación y orientación. Marruecos. Semana Santa 2019
Miér Feb 06, 2019 1:54 pm por josep

» Ruta 4x4 Destino Pedraforca
Miér Feb 06, 2019 1:40 pm por josep

» El todoterreno ruso UAZ Hunter desembarca en las dunas mexicanas (vídeo)
Mar Feb 05, 2019 4:35 pm por Medvedev

» Compra catalizador en Rusia
Sáb Feb 02, 2019 4:13 pm por Medvedev

» Taller H.A.D (Barcelona)
Vie Feb 01, 2019 9:14 am por Charly214

» Tinte negro para nuestros Niva
Miér Ene 30, 2019 6:58 am por Medvedev

Tienda euro4x4parts


Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Tienda Lada Power
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis

El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Ir abajo

El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por Medvedev el Sáb Feb 27, 2016 6:07 pm

Els principals paràmetres: el volum de treball - 1774 cc Potència - 122 CV parell - 170 Nm a 3750 rev / min.

Podria muntar aquest motor en el Niva

Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4657
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por Charly214 el Sáb Feb 27, 2016 7:20 pm

Este no le iria mal al Niva.
Charly214
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por Medvedev el Sáb Feb 27, 2016 7:24 pm

Le iría de perlas, pero dudo que se lo pongan.
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4657
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por Medvedev el Lun Feb 29, 2016 7:35 am

Más notcicias de este motor 1.8, esperemos que aprovechando que el año que viene es el 40 aniversario del Lada Niva, se lo pongan a este mítico vehículo también, se lo pondrán al Chevrolet Niva, que es el mismo vehículo, pero con carrocería diferente, la verdad que yo lo haría.

"¡El nuevo motor 1.8 16V y 122CV llegará pronto para el LADA VESTA!

Por ahora reservado exclusivamente para el LADA XRAY, el nuevo motor 1.8 16V de 122 CV (VAZ 21179) también deben hacer su aparición a finales de la primavera bajo el capó del LADA VESTA, además del actual 1.6i 16V 106 CV (VAZ 21129).

Con una capacidad de 1.774 cm³ y un peso exacto de 99,3 kg, este nuevo bloque obtenido al alargar la carrera de 75,6 a 84 mm está equipado con una memoria de una culata alemana de 16V de la marca “MAHLE” (varillas de Ø 5 mm) y un conjunto de pistones/bielas aligeradas de la empresa estadounidense “FEDERAL MOGUL” (la longitud de la biela se redujo de 133 a 128 mm para una altura de compresión que aumentó de 25,4 a 26,7 mm), con un sistema de lubricación con la mejora del cárter del aceite que se amplió de 3,2 a 4,4 litros, de un canal de admisión de Ø 39 mm con dispositivo de sincronización variable de válvulas de ± 30 ° (a la espera de re-equipamiento previsto para 2017/2018 con un dispositivo similar para los gases de escape), minimizando la fricción del cigüeñal (con cojinetes de fricción de diámetro reducido de 48,7 a 43 mm), los huecos de los árboles de levas de aleación ligera con ajuste hidráulico de la firma japonesa “TOYOTA TSUSHO”, de inyectores optimizados de la firma germana “CONTINENTAL”, de nuevas bombas de agua y bombas de aceite estadounidenses “GMB” en aluminio, de ajustador doble de correa germanos “INA”, de una sonda de oxígeno “Euro V” de la firma alemana “BOSCH” (“Euro VI” para la exportación”) y de un acelerador totalmente electrónico (E-Gas).

Asociado a una caja de transmisión automática de 5 velocidades (AMT), que entrega un par motor de 170 Nm a 3750 rpm, permiten al LADA XRAY alcanzar una aceleración 0-100 km/h en 10,9”, con consumo de carburante en ciclo combinado de 6,8 l/ 100 km (índice mínimo de 92 octanos) contra los 11,4” y 7,2 l/100 km del bloque motor 1,6i 16V de 106 CV y transmisión manual.

Producido en más de 300 unidades desde comienzos de año, el motor 1.8i 16V de 122 CV exigen un tiempo de ensamblaje de 7 a 8 minutos, con el fin de producir anualmente 60.000 unidades de este motor al año. En Marzo, 200 vehículos más deben estar equipados con este bloque de 1.8 litros, para la versión 1.8i 16V AMT “Optima Comfort” (tipo GAB32-50-76L) por un precio de 653.000 rublos. También se podrán encontrar más adelante bajo el capó del LADA VESTA CROSS, el LADA XRAY CROSS y el CHEVROLET NIVA II, tres modelos cuya producción forma parte de un plan de inversión de varios miles de millones de rublos financiados por el Gobierno de la Región de Samara y del banco público VEB (Vnesheconombank). El Gobierno también pretende ensamblar en AUTOVAZ” para 2016 405.500 automóviles y equipos bajo la marca LADA, RENAULT, NISSAN y DATSUN (disminuyendo la producción en Togliatti e Izhevsk un -19%) y 34.100 CHEVROLET NIVA (-19,5%)..

Fuente: “ladainfo.skyrock.com”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor 1.8i 16V, 122CV portado en LADA XRAY. (Fuente: "probeg.com")."
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4657
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por Invitado el Lun Feb 29, 2016 8:28 pm

Es un motor poco apretado y por eso, es interesante( en el sentido de fiabilidad a largo plazo) pero.........es un 1.8...y en españa, la fiscalidad( matriculacion y sobretodo, el impuesto de circulacion) a partir de 1.6 sube y en muchos sitios la subida...es más de doble. Es la pega que le veo al motor en este aspecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por Medvedev el Lun Feb 29, 2016 10:00 pm

Tienes razon Jordinivakg, pero esto no es problema, para esto estan los 1.6, menos potentes pero pagan menos impuestos.
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4657
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por Invitado el Lun Feb 29, 2016 11:36 pm

actualmente, se pueden fabricar 1.6 con 110 cv o mas. Tendran un poco menos de par que el 1.8 este, peor lo puedes compensar con el grupo y con el cambio, y así seguirás pagando menos impuestos, consumiendo menos y por consiguiente, contaminando menos tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por Medvedev el Lun Feb 29, 2016 11:39 pm

Si tienes razon y este motor 1.6 de 110 CV ya lo tienen en Avtovaz y lo lleva el X-Ray
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4657
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.