CALENDARIO EVENTOS
MUSEO DEL NIVA
Últimos temas
» 5 ventajas de tener un coche viejo
Vie Jul 21, 2017 11:08 pm por Charly214

» Comiat de l'any commemoratiu del 40 aniversari del Lada Niva
Vie Jul 21, 2017 6:01 pm por Soc_Jo

» Soroll a la transfer
Jue Jul 20, 2017 7:02 am por Medvedev

» Holgura Dirección
Miér Jul 19, 2017 10:11 pm por Charly214

» Un amigo de Australia
Mar Jul 18, 2017 3:05 pm por Sulaco

» Alinear la transfer
Lun Jul 17, 2017 9:50 pm por Medvedev

» Muntatge del Chevrolet Niva
Lun Jul 17, 2017 5:27 pm por Medvedev

» Acomiadaments massius en Avtovaz
Lun Jul 17, 2017 3:34 pm por Medvedev

» Vibraciones a ciertas velocidades
Dom Jul 16, 2017 7:31 pm por Charly214

» Festival El programa de estos hombres # NIVAFEST-2017
Dom Jul 16, 2017 6:33 pm por Medvedev

» Banc de potència
Dom Jul 16, 2017 7:35 am por Medvedev

» Cambiar volante al niva
Dom Jul 16, 2017 12:12 am por Charly214

» Los grandes también rompen
Vie Jul 14, 2017 8:33 pm por Charly214

» Escoge uno?
Jue Jul 13, 2017 10:57 pm por Charly214

» Nivas alemanya
Jue Jul 13, 2017 4:52 pm por Medvedev

» Lada 4x4 camuflatge
Mar Jul 11, 2017 6:38 pm por Medvedev

» Reunión de más de 500 aficionados a los Nivas
Mar Jul 11, 2017 6:36 pm por Medvedev

» Arrencant un Chevrolet Niva a - 30 graus
Miér Jul 05, 2017 6:22 pm por Medvedev

» 15 de julio, día de puertas abiertas en Avtovaz
Lun Jul 03, 2017 5:39 pm por Medvedev

» Sortida matinal dissabte 1 de juliol
Dom Jul 02, 2017 4:04 pm por Medvedev

Lada León S.L
Tienda euro4x4parts


Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Lada Power
Tienda LadaWay
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Compras a Rusia

El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por Medvedev el Sáb Feb 27, 2016 6:07 pm

Els principals paràmetres: el volum de treball - 1774 cc Potència - 122 CV parell - 170 Nm a 3750 rev / min.

Podria muntar aquest motor en el Niva

avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3480
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por Charly214 el Sáb Feb 27, 2016 7:20 pm

Este no le iria mal al Niva.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2645
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por Medvedev el Sáb Feb 27, 2016 7:24 pm

Le iría de perlas, pero dudo que se lo pongan.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3480
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por Medvedev el Lun Feb 29, 2016 7:35 am

Más notcicias de este motor 1.8, esperemos que aprovechando que el año que viene es el 40 aniversario del Lada Niva, se lo pongan a este mítico vehículo también, se lo pondrán al Chevrolet Niva, que es el mismo vehículo, pero con carrocería diferente, la verdad que yo lo haría.

"¡El nuevo motor 1.8 16V y 122CV llegará pronto para el LADA VESTA!

Por ahora reservado exclusivamente para el LADA XRAY, el nuevo motor 1.8 16V de 122 CV (VAZ 21179) también deben hacer su aparición a finales de la primavera bajo el capó del LADA VESTA, además del actual 1.6i 16V 106 CV (VAZ 21129).

Con una capacidad de 1.774 cm³ y un peso exacto de 99,3 kg, este nuevo bloque obtenido al alargar la carrera de 75,6 a 84 mm está equipado con una memoria de una culata alemana de 16V de la marca “MAHLE” (varillas de Ø 5 mm) y un conjunto de pistones/bielas aligeradas de la empresa estadounidense “FEDERAL MOGUL” (la longitud de la biela se redujo de 133 a 128 mm para una altura de compresión que aumentó de 25,4 a 26,7 mm), con un sistema de lubricación con la mejora del cárter del aceite que se amplió de 3,2 a 4,4 litros, de un canal de admisión de Ø 39 mm con dispositivo de sincronización variable de válvulas de ± 30 ° (a la espera de re-equipamiento previsto para 2017/2018 con un dispositivo similar para los gases de escape), minimizando la fricción del cigüeñal (con cojinetes de fricción de diámetro reducido de 48,7 a 43 mm), los huecos de los árboles de levas de aleación ligera con ajuste hidráulico de la firma japonesa “TOYOTA TSUSHO”, de inyectores optimizados de la firma germana “CONTINENTAL”, de nuevas bombas de agua y bombas de aceite estadounidenses “GMB” en aluminio, de ajustador doble de correa germanos “INA”, de una sonda de oxígeno “Euro V” de la firma alemana “BOSCH” (“Euro VI” para la exportación”) y de un acelerador totalmente electrónico (E-Gas).

Asociado a una caja de transmisión automática de 5 velocidades (AMT), que entrega un par motor de 170 Nm a 3750 rpm, permiten al LADA XRAY alcanzar una aceleración 0-100 km/h en 10,9”, con consumo de carburante en ciclo combinado de 6,8 l/ 100 km (índice mínimo de 92 octanos) contra los 11,4” y 7,2 l/100 km del bloque motor 1,6i 16V de 106 CV y transmisión manual.

Producido en más de 300 unidades desde comienzos de año, el motor 1.8i 16V de 122 CV exigen un tiempo de ensamblaje de 7 a 8 minutos, con el fin de producir anualmente 60.000 unidades de este motor al año. En Marzo, 200 vehículos más deben estar equipados con este bloque de 1.8 litros, para la versión 1.8i 16V AMT “Optima Comfort” (tipo GAB32-50-76L) por un precio de 653.000 rublos. También se podrán encontrar más adelante bajo el capó del LADA VESTA CROSS, el LADA XRAY CROSS y el CHEVROLET NIVA II, tres modelos cuya producción forma parte de un plan de inversión de varios miles de millones de rublos financiados por el Gobierno de la Región de Samara y del banco público VEB (Vnesheconombank). El Gobierno también pretende ensamblar en AUTOVAZ” para 2016 405.500 automóviles y equipos bajo la marca LADA, RENAULT, NISSAN y DATSUN (disminuyendo la producción en Togliatti e Izhevsk un -19%) y 34.100 CHEVROLET NIVA (-19,5%)..

Fuente: “ladainfo.skyrock.com”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor 1.8i 16V, 122CV portado en LADA XRAY. (Fuente: "probeg.com")."
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3480
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por jordinivakg el Lun Feb 29, 2016 8:28 pm

Es un motor poco apretado y por eso, es interesante( en el sentido de fiabilidad a largo plazo) pero.........es un 1.8...y en españa, la fiscalidad( matriculacion y sobretodo, el impuesto de circulacion) a partir de 1.6 sube y en muchos sitios la subida...es más de doble. Es la pega que le veo al motor en este aspecto.
avatar
jordinivakg
FAN DEL NIVA
FAN DEL NIVA

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por Medvedev el Lun Feb 29, 2016 10:00 pm

Tienes razon Jordinivakg, pero esto no es problema, para esto estan los 1.6, menos potentes pero pagan menos impuestos.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3480
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por jordinivakg el Lun Feb 29, 2016 11:36 pm

actualmente, se pueden fabricar 1.6 con 110 cv o mas. Tendran un poco menos de par que el 1.8 este, peor lo puedes compensar con el grupo y con el cambio, y así seguirás pagando menos impuestos, consumiendo menos y por consiguiente, contaminando menos tambien.
avatar
jordinivakg
FAN DEL NIVA
FAN DEL NIVA

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por Medvedev el Lun Feb 29, 2016 11:39 pm

Si tienes razon y este motor 1.6 de 110 CV ya lo tienen en Avtovaz y lo lleva el X-Ray
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3480
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.