Últimos temas
» Cambio de faros H4 a LED
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Icon_minitimeHoy a las 6:57 pm por Charly214

» Tenemos nuevo colaborador del Foro la revista Código 4x4
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Icon_minitimeHoy a las 6:58 am por Medvedev

» Alinear la transfer
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Icon_minitimeHoy a las 6:56 am por Medvedev

» rodamientos conicos delanteros
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Icon_minitimeSáb Jul 20, 2019 10:19 pm por Charly214

» El Niva tiene futuro en Alemania
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 7:05 pm por Medvedev

» Primera sortida per després de l'estiu
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Icon_minitimeMar Jul 02, 2019 4:20 pm por Medvedev

» Reprogramación de centralitas
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Icon_minitimeMar Jul 02, 2019 8:19 am por Adicto_abarth

» Sortida dia 22 de juny del 2019
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 9:46 pm por Soc_Jo

» Fallo P0122 tHROTTLE/PEDAL POSITION SENSOR/SWITCH A CIRCUIT LOW
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 7:45 am por fj.castanos@hotmail.com

» Diseñando el interior de un Niva
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Icon_minitimeLun Jun 10, 2019 7:13 am por Medvedev

» Problemillas
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Icon_minitimeDom Jun 09, 2019 11:03 pm por enric Farguell

» Niva, con tan solo 12.000 Kms. y muchos extras
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 7:10 am por Ferrans

» ayuda liberadores para lada niva
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Icon_minitimeLun Jun 03, 2019 10:45 am por jrffoj

» Reparación de un Niva
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Icon_minitimeLun Jun 03, 2019 6:35 am por Medvedev

» cambio zapatas de freno traseras
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Icon_minitimeLun Jun 03, 2019 6:30 am por Medvedev

» Problema intermitentes: ayuda por favor!
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Icon_minitimeLun Mayo 27, 2019 11:17 pm por Charly214

» Problema intermitentes
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2019 6:18 pm por alvarodj

» Así acelera un Lada 4х4 con el motor de un auto deportivo (vídeo)
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Icon_minitimeDom Mayo 19, 2019 12:34 am por Medvedev

» Golpe en la parrilla
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Icon_minitimeVie Mayo 10, 2019 9:45 pm por Charly214

» Problemillas ITV
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Icon_minitimeVie Mayo 10, 2019 3:24 pm por Charly214

Tienda euro4x4parts

El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray 11gnlfb

Tienda Mikorama
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Ebay10
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Shop2510
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Logo10
Tienda Lada Power
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Lada_p11
Tienda Motor Ring
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Logo10
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Logo10
Tienda 4x4 Travel
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Big_lo10
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis
El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray 16010

El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Ir abajo

El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Empty El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por Medvedev el Sáb Feb 27, 2016 6:07 pm

Els principals paràmetres: el volum de treball - 1774 cc Potència - 122 CV parell - 170 Nm a 3750 rev / min.

Podria muntar aquest motor en el Niva

Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4715
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Empty Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por Charly214 el Sáb Feb 27, 2016 7:20 pm

Este no le iria mal al Niva.
Charly214
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3236
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Empty Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por Medvedev el Sáb Feb 27, 2016 7:24 pm

Le iría de perlas, pero dudo que se lo pongan.
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4715
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Empty Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por Medvedev el Lun Feb 29, 2016 7:35 am

Más notcicias de este motor 1.8, esperemos que aprovechando que el año que viene es el 40 aniversario del Lada Niva, se lo pongan a este mítico vehículo también, se lo pondrán al Chevrolet Niva, que es el mismo vehículo, pero con carrocería diferente, la verdad que yo lo haría.

"¡El nuevo motor 1.8 16V y 122CV llegará pronto para el LADA VESTA!

Por ahora reservado exclusivamente para el LADA XRAY, el nuevo motor 1.8 16V de 122 CV (VAZ 21179) también deben hacer su aparición a finales de la primavera bajo el capó del LADA VESTA, además del actual 1.6i 16V 106 CV (VAZ 21129).

Con una capacidad de 1.774 cm³ y un peso exacto de 99,3 kg, este nuevo bloque obtenido al alargar la carrera de 75,6 a 84 mm está equipado con una memoria de una culata alemana de 16V de la marca “MAHLE” (varillas de Ø 5 mm) y un conjunto de pistones/bielas aligeradas de la empresa estadounidense “FEDERAL MOGUL” (la longitud de la biela se redujo de 133 a 128 mm para una altura de compresión que aumentó de 25,4 a 26,7 mm), con un sistema de lubricación con la mejora del cárter del aceite que se amplió de 3,2 a 4,4 litros, de un canal de admisión de Ø 39 mm con dispositivo de sincronización variable de válvulas de ± 30 ° (a la espera de re-equipamiento previsto para 2017/2018 con un dispositivo similar para los gases de escape), minimizando la fricción del cigüeñal (con cojinetes de fricción de diámetro reducido de 48,7 a 43 mm), los huecos de los árboles de levas de aleación ligera con ajuste hidráulico de la firma japonesa “TOYOTA TSUSHO”, de inyectores optimizados de la firma germana “CONTINENTAL”, de nuevas bombas de agua y bombas de aceite estadounidenses “GMB” en aluminio, de ajustador doble de correa germanos “INA”, de una sonda de oxígeno “Euro V” de la firma alemana “BOSCH” (“Euro VI” para la exportación”) y de un acelerador totalmente electrónico (E-Gas).

Asociado a una caja de transmisión automática de 5 velocidades (AMT), que entrega un par motor de 170 Nm a 3750 rpm, permiten al LADA XRAY alcanzar una aceleración 0-100 km/h en 10,9”, con consumo de carburante en ciclo combinado de 6,8 l/ 100 km (índice mínimo de 92 octanos) contra los 11,4” y 7,2 l/100 km del bloque motor 1,6i 16V de 106 CV y transmisión manual.

Producido en más de 300 unidades desde comienzos de año, el motor 1.8i 16V de 122 CV exigen un tiempo de ensamblaje de 7 a 8 minutos, con el fin de producir anualmente 60.000 unidades de este motor al año. En Marzo, 200 vehículos más deben estar equipados con este bloque de 1.8 litros, para la versión 1.8i 16V AMT “Optima Comfort” (tipo GAB32-50-76L) por un precio de 653.000 rublos. También se podrán encontrar más adelante bajo el capó del LADA VESTA CROSS, el LADA XRAY CROSS y el CHEVROLET NIVA II, tres modelos cuya producción forma parte de un plan de inversión de varios miles de millones de rublos financiados por el Gobierno de la Región de Samara y del banco público VEB (Vnesheconombank). El Gobierno también pretende ensamblar en AUTOVAZ” para 2016 405.500 automóviles y equipos bajo la marca LADA, RENAULT, NISSAN y DATSUN (disminuyendo la producción en Togliatti e Izhevsk un -19%) y 34.100 CHEVROLET NIVA (-19,5%)..

Fuente: “ladainfo.skyrock.com”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor 1.8i 16V, 122CV portado en LADA XRAY. (Fuente: "probeg.com")."
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4715
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Empty Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por Invitado el Lun Feb 29, 2016 8:28 pm

Es un motor poco apretado y por eso, es interesante( en el sentido de fiabilidad a largo plazo) pero.........es un 1.8...y en españa, la fiscalidad( matriculacion y sobretodo, el impuesto de circulacion) a partir de 1.6 sube y en muchos sitios la subida...es más de doble. Es la pega que le veo al motor en este aspecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Empty Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por Medvedev el Lun Feb 29, 2016 10:00 pm

Tienes razon Jordinivakg, pero esto no es problema, para esto estan los 1.6, menos potentes pero pagan menos impuestos.
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4715
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Empty Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por Invitado el Lun Feb 29, 2016 11:36 pm

actualmente, se pueden fabricar 1.6 con 110 cv o mas. Tendran un poco menos de par que el 1.8 este, peor lo puedes compensar con el grupo y con el cambio, y así seguirás pagando menos impuestos, consumiendo menos y por consiguiente, contaminando menos tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray Empty Re: El nou motor 1.8 per al Lada Vesta i Lada X-Ray

Mensaje por Medvedev el Lun Feb 29, 2016 11:39 pm

Si tienes razon y este motor 1.6 de 110 CV ya lo tienen en Avtovaz y lo lleva el X-Ray
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4715
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.