Últimos temas
» Rele interferencias
Hoy a las 10:47 am por Jaime Egarresta

» Rele interferencias
Hoy a las 10:46 am por Jaime Egarresta

» Fotos de nuestros lada 4x4
Hoy a las 10:29 am por coexis

» Hola amigos del Niva, os presento mi joya
Hoy a las 7:21 am por Medvedev

» montar snorkel en 1.7
Hoy a las 7:16 am por Medvedev

» Kit elevación del Niva
Ayer a las 11:13 pm por Soc_Jo

» Sortida matinal 1 novembre
Ayer a las 5:26 pm por Medvedev

» Grup més curt
Lun Nov 20, 2017 4:57 pm por Medvedev

» ruta 2 Diciembre zona Castellolí (Anoia)
Dom Nov 19, 2017 7:57 pm por Niva Classic

» Un URBAN guapote
Sáb Nov 18, 2017 6:58 pm por Medvedev

» Empresa que ens ven directament de Rússia
Vie Nov 17, 2017 9:10 am por Medvedev

» Suspensions del Niva en moviment
Vie Nov 17, 2017 6:55 am por Medvedev

» Otro vídeo de nuestros amigos rusos
Jue Nov 16, 2017 11:04 pm por Medvedev

» Test Lada 4x4 California
Jue Nov 16, 2017 12:08 pm por Charly214

» Esta es mi joya de colección
Jue Nov 16, 2017 9:06 am por Charly214

» Colocación del filtro de polen
Jue Nov 16, 2017 6:45 am por Medvedev

» Sonido del motor 1.7 i
Jue Nov 16, 2017 12:00 am por Charly214

» Soport del motor
Miér Nov 15, 2017 11:10 am por Charly214

» A la brigada de la policia i dels bombers d'Hongria han arribat els Lada Niva
Mar Nov 14, 2017 4:48 pm por Medvedev

» Aletins per al nostre Lada Niva
Mar Nov 14, 2017 4:37 pm por Medvedev

Tienda euro4x4parts


Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Tienda Lada Power
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis

Salida Girona 10

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salida Girona 10

Mensaje por Charly214 el Dom Ene 31, 2016 7:50 am

Hola a todos, ayer tres Nivas de este foro hicimos la Girona 10 acompañados de auténticas máquinas y muy bien pilotadas. La ruta prometía y no decepcionó. El primer Roadbook se basaba en casillas que equivalían a waypoints. La segunda etapa, la más técnica, el Roadbook no hacía referencias a waypoints, todo se tenía que hacer con Terratrip. Está claro que navegar con este método es para ir con copiloto, sin él es casi imposible y más si somos novatos. Felicitar a los guías Sulaco y a su copi. De coña los comparé con Loeb y su copi Daniel Elena. Un gran trabajo y muy bien avenidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El comienzo fue fácil con pistas abiertas a todos los públicos. Una vez entrando en bosque comenzamos a subir y no tardamos en tener presencia de rocas. Todo los tramos rotos los hacíamos en subidas salvo al final que hubo mucha bajada con grandes escalones de roca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trialera opcional , mi Niva fue él único que la paso juntos a los máquinones, los demás Nivas optaron por el camino principal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los demás 4x4 asistentes a la salida fueron un Land Rover Defender largo preparado, un Gran Cherokee 4.0 V8 con suspensión y ruedas mejoradas y dos Toyotas Land Cruiser de los grandes, uno de ellos de competición.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Toyota Land Cruiser de competición lo conducia Ferran Marco, copiloto del Equipo IVECO.
Nos contesto a todas las preguntas que le hicimos. Pero con el consejo que me quedo de él, es que donde tenemos que invertir más en nuestros 4x4 es en la suspensión. Con una buena suspensión se reducen las averías, se gana velocidad, se gana tracción y mucha comodidad.

Ferran Marco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Charly214 el Dom Ene 31, 2016 5:41 pm, editado 7 veces
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Medvedev el Dom Ene 31, 2016 8:52 am

O sea que la trialera era de narices por lo que dices, menos mal que hice bien en no apuntarme, pues hubiera sufrido todo el camino, aunque hubiera hecho como los otros compañeros no pasar por esta masa de piedras.

Mi Niva y la de la mayoría de nosotros son ya viejos, el mío 24 años y la verdad, es una paliza para todos los órganos mecánicos, los cuales al final se resienten y acaban rompiéndose y aunque son baratas las piezas, acaban dejando la economía de uno por los suelos.

Pero si os divertisteis esto fue lo importante, la diversión, cada uno dentro del nivel que le guste, por eso yo siempre dijo que hay que hacer salidas, donde haya de todo para todos los gustos, trialeras, barro, etc., pero siempre con camino alternativo para el que le guste el 4x4 suave.

Saludos
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Charly214 el Dom Ene 31, 2016 9:01 am

Aunque esa trialera la hiciera sólo yo, los demás Nivas se portaron muy bien. No creas que el resto de ruta era un paseo. Mi Niva sólo tiene 12 años de vida pero de los 132.000 Km que tiene muchos, no te sabría decir la cifra exacta están hechos por caminos como esos. La vida de mi Niva supera en creces la vida de tu Niva. El secreto mucho mantenimiento y dormir en Parking.
Te doy toda la razón practicar este tipo de salidas con frecuencia te obliga a tener un coche bien preparado y un buen pilotaje, sino se traduce en muchas averías.

Yo con esta ya me saciado para tiempo.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Charly214 el Dom Ene 31, 2016 9:51 am

Quiero dar mi opinión sobre la dirección asistida eléctrica

Lada León me aconsejo que no pusiera la dirección asistida eléctrica para hacer 4x4. No profundice más, hay se quedo. Un compañero de trabajo que es un cuatrero de quads, también me hizo la pregunta, ¿ y que tal en 4x4 ? y yo pensé, a ver si va a tener tanta fuerza el motor eléctrico y voy a romper la dirección. Ayer fue la primera salida 4x4 digna de probar la dirección en un terreno totalmente rocoso. El resultado espectacular va suave en todo momento, sobre cualquier terreno, tu no haces nada de esfuerzo y la dirección es muy precisa. No hay en ninguna situación intento de volver el volante para pillarte los dedos. Es totalmente neutra. Es como si siempre estuvieras circulando en asfalto liso.  

Opinión sobre los arboles de leva con homocinética.

De primeras tube problemas con la trasera. Una vez subsanados los problemas, no he vuelto a tener problemas hasta día de hoy.


Última edición por Charly214 el Dom Ene 31, 2016 11:14 am, editado 3 veces
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Medvedev el Dom Ene 31, 2016 10:24 am

Está muy bien, lo de la dirección asistida eléctrica, que comentas que impide el retorno brusco en el caso de que pilles alguna piedra, donde normalmente la dirección clásica del Niva, y la de otros vehículos, hace que gire a lo bruto, con lo cual si no tienes los dedos por fuera del volante te los puede romper, pues la verdad me parece muy bien y sería un gran avance que en los Nivas nuevos, le pusieran tal y como dijeron dirección de cremallera y aprovecharan entonces para poner de serie la asistida eléctrica, que yo personalmente creo que es un avance con respecto a las hidráulicas, no es que no vayan bien, que van de maravilla, el problema es que llevan más piezas y al final pueden dar más averías, además las direcciones de cremallera son más precisas que las que llevan los Nivas.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Charly214 el Dom Ene 31, 2016 11:12 am

Más adelante daré más opiniones sobre falsos mitos.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Charly214 el Dom Ene 31, 2016 11:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Medvedev el Dom Ene 31, 2016 1:34 pm

Muy guapas estas fotos y ya veo que ibais preparados para hacer tentempies.

avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Charly214 el Dom Ene 31, 2016 5:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Charly214 el Dom Ene 31, 2016 6:26 pm

Otra opinión sobre los reset a la centralita

Tengo un Vaz 214 Euro 3 y desde hace 8 años desconecto la batería siempre que el coche esta en el parking. Lo hago desde un desconectador de batería universal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En estos 8 años no se cuantas desconexiones llevará, pero seguro que la cifra es importante. Medvedev, me comento en su momento que era perjudicial hacer esto por que se le hacia constantemente un reset a la centralita. El coche funciona como el primer día sin tener ninguna avería de motor después de 132.000 km.

En el trayecto de ida desde casa hasta el punto de encuentro habían 120 Km. Fui tranquilo a 100 y en algún adelantamiento a 110 por la autopista. De ruta fueron unos 65 Km con muchos tramos de subida y bajada con reductora. Desde el restaurante a casa nuevamente 140 km. De regreso fui más rápido entre 120 y 130 mayormente y en un par de ocasiones lo lleve al máximo 145 reales de GPS. Creo que son hechos suficientes como para tirar otro mito por tierra.

En cuanto al consumo total de la ruta fueron entre 45 y 46 litros de gasolina 95. Pensar que llevo ruedas de tacos de 215 + aletines.  El promedio que sale es elevado, entre 13,8 y 14 litros a los 100.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Medvedev el Dom Ene 31, 2016 7:27 pm

Sí, es verdad que yo te lo dije, aunque no lo dije de cosecha propia, si no que salió un día en el foro y dijeron que el importador o se Lada España, se lo comento a un cliente cuando este le dijo que quería poner un desconectador de batería. Ahora visto que a ti no te ha afectado la centralita ni nada, pues parece que sí que a la centralita el hacer un reset cada vez que lo conectas no le afecta, pues la verdad es mucho mejor que esto sea así.

Hablando del consumo, pues si la verdad que te sale algo alto, a mí la última vez que estuvimos de salida contigo, con aquella cuesta de 2 kilómetros de larga, y teniendo en cuenta que yo en cuanto entramos en montaña, le pongo la reductora, pues al no ser sincronizada, no me gustan las sorpresas y no quiero encontrarme ningún día en una cuesta donde la primera normal se me quede corta y tenga que pararme en medio de la misma para ponérsela, por lo tanto todo el camino de tierra siempre lo hago en reductora, bueno pues bien, sin correr como a mí me gusta, que quiere decir que en la autopista voy a 100 - 110 máximo de velocidad real el consumo medio que me hizo fue de 11.5 litros, teniendo en cuenta que mi Niva está algo gordo, o sea que pesa 1.350 kg en báscula, cuando lo pesaron para homologar el motor y desde entonces y en esta salida ya llevaba la dirección asistida y el aire acondicionado, que entre los dos pesan 50 kg más o sea estará por los 1.400 kg, la verdad veo que gastar gasta poco para lo que estamos acostumbrados a oir del consumo de los Nivas.

Acompaño foto demostrativa del consumo medio de aquel día. Por cierto ahora que tienes el ordenador de a bordo, estos 13,8 – 14 litros de media te los ha dado el ordenador.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 7:41 pm

Felicitats a tots, especialment a Sulaco, que aquests ultims mesos ha millorat en varis apartats el seu 1.600 que estava "patxuxo" jeje!

Charly, tema homocineticas, jo m'el estic plantejant, de moment tinc l'economia enfocada a un altre cotxe, pero en un futur no gaire llunyá ( potser a finals d'any o principis del que ve) probablament les montaré.


Última edición por jordinivakg el Dom Ene 31, 2016 7:43 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Charly214 el Dom Ene 31, 2016 7:42 pm

No, los hago a mano. Pero más o menos va diciendo eso. Todos los TT si van a velocidades altas constantes por autopista se disparan los consumos. Esta ruta de todas las que hemos hecho juntos ha sido la más larga y dura, la que más tramos de autopista continúa hemos hecho. Las velocidades medias son más altas. Está claro que mi coche consume más que el tuyo.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Medvedev el Dom Ene 31, 2016 7:48 pm

Es que estas ruedas tan gorditas que llevas, van muy bien por montaña, y son muy guapas visualmente, pero penalizan mucho el consumo precisamente en tramos largos de autopista y además como tu llevas una 5ª corta, te ocurre lo mismo, en autopista, el motor va más revolucionado y claro gasta más, pero en subidas va muy bien.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Charly214 el Dom Ene 31, 2016 7:55 pm

Si es eso. Y recupera muy bien 5ª. Cuando esté mejor económicamente para mis caprichos voy a invertir en ruedas más grandes 235/75 R15 para ganar la altura del Bronto y en suspensión buena.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Medvedev el Dom Ene 31, 2016 7:59 pm

Pues prepárate a gastar más gasolina, entonces se te ira a 15 litros a los 100.

Le diremos el tragoncete Very Happy
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Charly214 el Dom Ene 31, 2016 8:05 pm

Soy consciente y no me importa, no es un coche de diario. Lo utilizo sólo para salidas y momentos puntuales. Y hago una salida cada 2 meses y en verano ni lo toco. Vamos que voy de ITV a ITV con 1500 o 2000 km si llega.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Charly214 el Dom Ene 31, 2016 8:11 pm

Para hacer salidas 4x4 largas de nivel, se necesita comodidad y seguridad, llevar una mayor altura libre ayuda mucho para no llevarte sustos de golpes. El llevar más balón de neumáticos y una buena suspensión que absorba te hace ganar mucha comodidad y seguridad.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Charly214 el Dom Ene 31, 2016 9:26 pm

Ha habido momentos de la ruta en bajada, que el Toyota del organizador ha aumentado el ritmo obligándome a mi también a aumentarlo, y no me he sentido nada seguro. El coche no ha hecho extraños pero la sensación era de pogo aplomo.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Charly214 el Dom Ene 31, 2016 9:50 pm

Otra cosa curiosa que no la tengo controlada

Estoy con ruidos de rodamientos supuestamente de la transfer que aparecen a partir de los 90 en adelante. Un ruido molesto con cadencia. De camino al punto de encuentro lo venia escuchando por la autopista, de ahi también que de 100 no pasará para no aumentar más el ruido en cabina. Curiosamente de regreso a casa después de hacer toda la ruta, no he vuelto a escuchar ese ruido molesto. ¿Que narices debe de ser?. Si que es verdad que durante toda la ruta se ha utilizado mucho las palancas del bloqueo y de la reductora.

Bloqueo trasero

El bloqueo trasero tras sustituirle la membrana, funciona muy bien. Entra y sale con mucha facilidad. Eso si, en una trazada errada en la trialera dura, he metido una patinada entre rocas importante, que por lo visto se habra vuelto a rajar de nuevo la membrana. No es del material original. El síntoma actual es que entra el bloqueo pero al tener perdida de vacío la membrana no puede mantenerlo. En una ocasión casi al final de la ruta me ha actuado como un autoblocante, en un cruce de puentes entraba y salía constantemente. Pero el coche no se ha detenido. Por suerte tengo muchos recortes de membrana para hacer nuevas y no es nada difícil sustituirla. 4 tornillos Allen y a correr.

Foto perteneciente a un boqueo manual 100% trasero de la marca K&S

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Sulaco el Lun Feb 01, 2016 4:03 pm

Uy uy cuantos mensajes! acabo de entrar a mirar...Gracias por vuestro apoyo. La verdad, es que al principio, cometimos un par de errores de novato, pero en seguida vimos qué estaba ocurriendo y le pillamos el rollo. Fué muy muy divertido orientarse sin track de GPS. Ya había utilizado road book, pero hacerlo conduciendo, como guía, siguiendo mapa, que si emisora ésto, que si resetea el punto en el terra trip que si por aquí no, por allí, con copiloto..fue muy., muy emocionante y divertido. Mi amigo Ori disfrutó en grande. Él tiene un vitara (bueno, su mujer.....) y a ver si un día lo enredo para que le robe el coche a la mestressa y se venga y debemos agradecerle muchas de las fotos que nos ha hecho. Por cierto, debo mantener las zarpas fuera de la emisora, un ajuste mal realizado, provocó que se me oyese mal todo el camino. Perdón Embarassed . Disculpas también a Charly214, ya que habíamos quedado en la AP7 a una hora y por causas técnicas, no iba "on time". Aunque al final llegué llegué..jeje
El niva se portó de maravilla. Parece que cada pequeña cosa que le hago, me da las gracias el pobre. Poco a poco y a base de esfuerzo, tiempo y dinero (poco, que los recambios son baratos...de momento), lo voy dejando presentable, aunque quien pudiese "restaurarlo" de verdad. Pasito a pasito.
Una cosa que me martiriza bastante es el tacto del gas. Llevo otro carburador, y el varillaje hace que tenga muy mal tacto en la primera parte del recorrido del pedal. Eso hace que en según que tramos el coche se me calara por que no hay manera de encontrar el punto correcto del pedal. Es un poco..."inconducible" tengo que ponerme a ello y no me da vergüenza reconocer que sí, que se me paró dos o tres veces....Pero espero solventarlo cuando pueda poner un varillaje mejor....ajustado.
En autopista el coche fue a full pobre, porque llegábamos tarde a nuestro encuentro con Discoverland....al final llegamos 15 minutos antes de tiempo. No quiero pensar lo que gasté en combustible. Pa qué...Pero íbamos muy rápido (no puedo decir cuanto, pero parecía que iba en la MIR en la reentrada) pero el coche después iba la mar de fino. Ese carburador Weber DMS 250 es la bomba, pero las varillas hay que ajustarlas. Los coches que venían con nosotros unos maquinotes. La babilla corría. Pero guardamos perfectametne la dignidad con nuestros rusitos, que se portaron como 3 campeones, para llevarnos a una excelente comida en un restaurante cercano. Agradecer a Charlie214 que propusiera éste evento, que fué una pasada y al resto de compañeros de la salida, todos muy majos.
A Jaume, le conocí en éste evento. Si necesitas ayuda con la emisora, ya sabes. Por ahí tengo el medidor de ROE. jejeje

Sulaco
AFICIONADO AL NIVA
AFICIONADO AL NIVA

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Sulaco el Lun Feb 01, 2016 4:45 pm

Esas homocinéticas son un gran caramelo. Mis cardanes me parece que no han llevado un gran mantenimiento y 23 años y 165.000km son un gran argumento para cambiarlos. Apuntado queda.

Sulaco
AFICIONADO AL NIVA
AFICIONADO AL NIVA

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Charly214 el Lun Feb 01, 2016 9:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Charly214 el Lun Feb 01, 2016 9:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 2823
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida Girona 10

Mensaje por Medvedev el Lun Feb 01, 2016 9:44 pm

Muy guapas las fotos, pero donde estan los videos.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.