Últimos temas
» Sortida Octubre
Ayer a las 5:02 am por Medvedev

» Esta es mi joya de colección
Sáb Oct 20, 2018 2:36 am por Charly214

»  Nuevo foro Club Amigos Lada Niva España
Vie Oct 19, 2018 1:30 pm por Charly214

» Tuning Niva
Miér Oct 17, 2018 7:11 pm por Medvedev

» Vehículo tóxico
Miér Oct 17, 2018 1:41 pm por Soc_Jo

» Súper reductora
Lun Oct 15, 2018 7:06 am por Medvedev

» GAZ 69 un gran clásico
Sáb Oct 13, 2018 4:23 pm por Medvedev

» Carcasa del ventilador
Miér Oct 10, 2018 2:43 pm por Medvedev

» Ventas de lada durante el mes de septeimbre en Rusia
Lun Oct 08, 2018 12:08 pm por Medvedev

»  "Olvídense de las bromas": cómo los nuevos Lada sorprendieron a un británico
Dom Oct 07, 2018 8:06 am por Medvedev

» filtro de polen
Sáb Oct 06, 2018 5:54 pm por vicentin

» tengo que vender mi niva 1600
Sáb Oct 06, 2018 4:16 pm por Medvedev

» Evolución de Lada 1970 - 2018
Mar Oct 02, 2018 4:16 pm por Medvedev

» Desmontando el salón del Niva actual
Vie Sep 28, 2018 6:50 pm por Medvedev

» Separar del motor el diferencial delantero
Miér Sep 26, 2018 7:06 pm por Charly214

» Como se fabrica el nuevo UAZ Patriot
Lun Sep 24, 2018 3:50 pm por Medvedev

» Urban & Bronto
Lun Sep 24, 2018 8:09 am por Medvedev

» Cambio de neumáticos e insonorizando capó
Lun Sep 24, 2018 7:59 am por Medvedev

» Comiat de l'any commemoratiu del 40 aniversari del Lada Niva
Sáb Sep 22, 2018 4:42 pm por Medvedev

» (LADA Niva - IG-Treffen 2018) Concentración de Nivas en Alemania
Lun Sep 10, 2018 11:24 am por Medvedev

Tienda euro4x4parts


Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Tienda Lada Power
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis

Un Lada Bronto en plena forma

Ir abajo

Un Lada Bronto en plena forma

Mensaje por Charly214 el Lun Ene 18, 2016 9:54 pm

avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Lada Bronto en plena forma

Mensaje por Medvedev el Miér Feb 24, 2016 6:00 pm

Qué barbaridad, el motor a tope de revoluciones, suerte que la mayor altura del Bronto y los autoblocantes que lleva le ayudan a pasar, junto con los neumáticos de tacos. Pero hay que ver como duele el escuchar el motor rugiendo al máximo de revoluciones, como para reventar.

El Bronto es todo un campeón.

Nada Charly214, anímate, le pones los neumáticos del Bronto, un autoblocante delantero con carcasa de acero, lo subes como los Bronto y ya ves por donde se mete.

Yo lo que no entiendo y mira que SergiNiva, me lo ha explicado varias veces, es como los autoblocante en cuatro días dejan de ser efectivos, ya que me dijo que se les gastan unas arandelas que llevan y entonces actúan muy poco o no actúan.

Alguien tendría que explicar en la parte mecánica como actúa un autoblocante, pero de manera sencilla y además explicar por qué se desgastan estas arandelas tan pronto y si hay alguna solución para que funcionara bien al menos para 30.000 kilómetros.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Lada Bronto en plena forma

Mensaje por Charly214 el Miér Feb 24, 2016 10:14 pm

Muy guapo el vídeo, la verdad es que gana mucha más movilidad el Niva con esa configuración.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Lada Bronto en plena forma

Mensaje por Medvedev el Jue Feb 25, 2016 6:58 am

Claro, es más alto tanto de carrocería (al llevar el sistema que lo levanta), como de altura mínima al suelo al llevar neumáticos 235/75/15, además lleva autoblocantes en los dos ejes y piensa que los Bronto como mínimo llevan el grupo del 1.6, o sea el 4.1:1, aunque los hay que llevan el 4.3:1 o el 4.7:1 o el creo 5.2:1, aparte de que muchos le ponen la reductora corta que es 3.15:1, todo depende para que quieras el Bronto, si es de pura montaña como mínimo le tendrías que poner un 4.7:1 y si lo quieres para montaña - carretera como mínimo el 4.3:1, para que quede más o menos con el desarrollo final de los 1.6.

Vamos una máquina de la montaña.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4515
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.