Últimos temas
» proyecto niva
Lun Ago 13, 2018 4:09 pm por Medvedev

» Compresor para el Niva
Lun Ago 13, 2018 4:04 pm por Medvedev

» Pasar el motor 1.7 a 1.950 o a 2.0
Sáb Ago 11, 2018 12:11 pm por Medvedev

» Desmontando el salón del Niva actual
Vie Ago 10, 2018 4:35 pm por Medvedev

» Otro vídeo de nuestros amigos rusos
Jue Ago 09, 2018 3:25 pm por Medvedev

» Poniéndo tapizado de asientos nuevo
Miér Ago 01, 2018 4:17 pm por Medvedev

» Nuevo pomo y nuevas fundas de palancas
Sáb Jul 28, 2018 9:51 pm por Charly214

» Motor GLP GNV de fábrica
Sáb Jul 28, 2018 5:31 pm por vicentin

» Visita a la fábrica de Avtovaz
Vie Jul 27, 2018 4:02 pm por Medvedev

» Cuadro de comandos del Niva
Jue Jul 26, 2018 3:33 pm por Medvedev

» Instalacion de un Winch
Jue Jul 26, 2018 2:47 pm por Charly214

» Llanta de repuesto
Jue Jul 26, 2018 2:46 pm por Charly214

» Uso de las palancas de bloqueo y reductora
Mar Jul 24, 2018 10:29 pm por adrian_peru

» Protectores de bajos para el Niva
Vie Jul 20, 2018 4:48 pm por Medvedev

» Ventas de Ladas en Alemania
Miér Jul 18, 2018 3:11 pm por Medvedev

» Conversión de un Niva de 1989 en un Urban
Dom Jul 15, 2018 5:22 pm por Medvedev

» En memòria de Peter Prusov.
Miér Jul 11, 2018 6:50 am por Medvedev

» Ventas de Nivas en Rusia durante el mes de junio del 2018
Sáb Jul 07, 2018 5:23 pm por Medvedev

» Convertir tu Niva en un Niva Bronto
Miér Jul 04, 2018 4:32 pm por Medvedev

» Los detalles de la próxima actualización LADA 4x4
Miér Jul 04, 2018 4:19 pm por Medvedev

Tienda euro4x4parts


Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Tienda Lada Power
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis

Un Lada Bronto en plena forma

Ir abajo

Un Lada Bronto en plena forma

Mensaje por Charly214 el Lun Ene 18, 2016 9:54 pm

avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3098
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Lada Bronto en plena forma

Mensaje por Medvedev el Miér Feb 24, 2016 6:00 pm

Qué barbaridad, el motor a tope de revoluciones, suerte que la mayor altura del Bronto y los autoblocantes que lleva le ayudan a pasar, junto con los neumáticos de tacos. Pero hay que ver como duele el escuchar el motor rugiendo al máximo de revoluciones, como para reventar.

El Bronto es todo un campeón.

Nada Charly214, anímate, le pones los neumáticos del Bronto, un autoblocante delantero con carcasa de acero, lo subes como los Bronto y ya ves por donde se mete.

Yo lo que no entiendo y mira que SergiNiva, me lo ha explicado varias veces, es como los autoblocante en cuatro días dejan de ser efectivos, ya que me dijo que se les gastan unas arandelas que llevan y entonces actúan muy poco o no actúan.

Alguien tendría que explicar en la parte mecánica como actúa un autoblocante, pero de manera sencilla y además explicar por qué se desgastan estas arandelas tan pronto y si hay alguna solución para que funcionara bien al menos para 30.000 kilómetros.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4459
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Lada Bronto en plena forma

Mensaje por Charly214 el Miér Feb 24, 2016 10:14 pm

Muy guapo el vídeo, la verdad es que gana mucha más movilidad el Niva con esa configuración.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3098
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Lada Bronto en plena forma

Mensaje por Medvedev el Jue Feb 25, 2016 6:58 am

Claro, es más alto tanto de carrocería (al llevar el sistema que lo levanta), como de altura mínima al suelo al llevar neumáticos 235/75/15, además lleva autoblocantes en los dos ejes y piensa que los Bronto como mínimo llevan el grupo del 1.6, o sea el 4.1:1, aunque los hay que llevan el 4.3:1 o el 4.7:1 o el creo 5.2:1, aparte de que muchos le ponen la reductora corta que es 3.15:1, todo depende para que quieras el Bronto, si es de pura montaña como mínimo le tendrías que poner un 4.7:1 y si lo quieres para montaña - carretera como mínimo el 4.3:1, para que quede más o menos con el desarrollo final de los 1.6.

Vamos una máquina de la montaña.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4459
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.