Últimos temas
» Aireador frontal y lateral
Hoy a las 12:10 pm por Medvedev

» ЮБИЛЕЙНАЯ НИВА [ 4x4 ANNIVERSARY ] // #LADASHOW ✂ ELIASCUTTER STUDIO
Ayer a las 6:19 pm por Medvedev

» Soroll a la transfer
Ayer a las 5:50 pm por Medvedev

» Sortida matinal 1 novembre
Lun Oct 16, 2017 6:07 pm por Medvedev

» Cuadro de instrumentos
Lun Oct 16, 2017 4:31 pm por Medvedev

» Тюнинг салона Нивы
Lun Oct 16, 2017 8:27 am por Medvedev

» Pinyó de la distribució
Lun Oct 16, 2017 8:22 am por Medvedev

» Kit maniguets
Lun Oct 16, 2017 8:19 am por Medvedev

» Tapes laterals de més luxe
Lun Oct 16, 2017 8:16 am por Medvedev

» Material insonoritzant del capó
Lun Oct 16, 2017 8:12 am por Medvedev

» Lada 2329 Pick Up
Lun Oct 16, 2017 8:04 am por Medvedev

» Comiat de l'any commemoratiu del 40 aniversari del Lada Niva
Dom Oct 15, 2017 9:33 am por Medvedev

» Consum del Niva
Sáb Oct 14, 2017 12:14 pm por Medvedev

» Así se ensamblan los LADA Vesta
Sáb Oct 14, 2017 7:36 am por Medvedev

» Diferencias entre el nuevo y el antiguo Niva
Jue Oct 12, 2017 11:06 pm por Charly214

» Vendes de Nivas a Rússia durant set 2017
Mar Oct 10, 2017 3:52 pm por Medvedev

» Tren posterior desplaçat (cap a la dreta)
Dom Oct 08, 2017 10:02 pm por Soc_Jo

» Rezvani TANK
Dom Oct 08, 2017 9:57 pm por Soc_Jo

» Kit elevación del Niva
Jue Oct 05, 2017 9:33 pm por Medvedev

» Caja de cambios reforzada para el Lada Niva
Jue Oct 05, 2017 6:30 pm por Medvedev

Tienda euro4x4parts

Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Tienda Lada Power
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis

Land Rover se despide

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Land Rover se despide

Mensaje por Charly214 el Mar Nov 10, 2015 8:56 pm

Tras 67 años , este veterano nos abandona con 3 ultimas versiones especiales.
Te echaremos de menos.
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Re: Land Rover se despide

Mensaje por Medvedev el Miér Nov 11, 2015 4:34 pm

El Land Rover es y ha sido una de las “Iconas”, dentro del mundo del 4x4, junto al Jeep Willis, el Lada Niva y el GAZ/UAZ, son los vehículos que han hecho unos en el mundo occidental y los otros en el mundo oriental, salvo el Niva que lo ha sido en todo el mundo, que la afición por el 4x4 haya crecido de manera exponencial a lo largo de los años.
La primera vez que pise la montaña con un 4x4 fue con un Land Rover (el español), que un amigo mío se había comprado y recuerdo perfectamente como subíamos por las escarpadas rocas y pasábamos por sitios en los que era impensable que un turismo pasara, siempre me había gustado el 4x4 y de niño recuerdo que mis padres me compraron uno de juguete y era evidentemente el Land Rover.
Como es normal tiene sus defectos, pero también tiene sus virtudes y este gran 4x4 es una verdadera pena que desaparezca de la producción, pero ya sabemos que en el mundo que vivimos en el que solo se miran los beneficios, este gran 4x4 ya había quedado desfasado y aunque lo han actualizado en diferentes ocasiones, su precio que es bastante alto ha hecho que en el mundo actualmente se vendan menos Land Rover Defender que Lada Nivas en Rusia.

Esperemos que su sustituto continúe teniendo este espíritu de aventura y de verdadero 4x4 que tenía el Lan Rover Defender.
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Medvedev el Miér Nov 11, 2015 4:44 pm

Tal y como os decía el Land Rover Defender vende en el mundo mucho menos que el Niva en Rusia según autofácil 20.000 Land Rover Defender al año, pero atención en Europa en lo que va de año, apenas han superado las 560 unidades.

El Niva está alrededor de las 40.000 unidades al año o más en Rusia, en Europa en Alemania ya estarán por más de 500 unidades.

Es una lástima pero es que el precio echa para atrás a cualquiera.

Saludos
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Invitado el Vie Nov 13, 2015 4:33 pm

Pues nada más. Como se dice: " Y adiós muy buenas"

Invitado
Invitado

Mensaje por Medvedev el Vie Nov 13, 2015 6:08 pm

Jordinivakg, por tu manera de despedirte, se diría que este mítico vehículo no te gusta nada pero nada.
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Invitado el Dom Nov 15, 2015 9:33 pm

No es mi coche preferido, ni tampoco el coche que menos me gusta. Para mí, tiene buenas cualidades( y toras cosas que con 60 años.....se tenían que haber mejorado hace muchisimo tiempo, más aún, si contamos que siempre ha tenido un precio elevado en la mayoría de mercados que se ha vendido). Pero también creo,que este coche, en parte, es un "mitificado", vamos, que si este coche ( igual de bien o mal hecho) en vez de inglés fuera checo( por poner un ejemplo), le habrían caído desde hace años, malas palabras, y en cambio, al ser inglés, todos los defectos.....la gente los tapa con esa frase de : " oh, es que es la tradición inglesa de hacer coches".
Venga va, por favor... silent scratch

No lo voy a negar, como aficionado a los coches, me duele mucho menos que dejen de fabricar el defender. Te puedo garantizar, que me dolió más la desaparición del Samara, o de los BX ( por poner ejemplos). Creo que Land rover, ha dejado morir al Defender y cuando ha hecho las actualizaciones, ha sido demasiado tarde. La última actualizacíon creo que llevaba faros traseros de leds, y creo que antes de eso( que es una buena inovacion), hay otros apartados que desde los años 70/80 se habrian podido mejorar y con "cuatro pelas".

Invitado
Invitado

Mensaje por Medvedev el Lun Nov 16, 2015 3:58 pm

Bueno tu opinión es agradecida aunque no compartida del todo. La verdad que a mí me ha dolido mucho más la desaparición del Land Rover Defender que la del BX y la del Samara que no me dolió nada ninguno de los dos, el Lada 2105/2107 sí que me dolió, aunque reconozco que ya no tenía los mínimos estándares de seguridad de los coches actuales, así como reconozco que actualizar estas viejas glorias no es nada barato y no es seguro el éxito final.

Sin embargo el vehículo que sustituyo al Lada 2105/2107 es el vehículo que en la actualidad vende más coches en Rusia, aunque ya sé que a ti no te gusta.

Saludos
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Invitado el Mar Nov 17, 2015 1:42 am

Pero que a mi no me guste el Granta, no quiere decir que no sea un buen coche, de la misma manera que el hecho de que sea un buen coche, no quiere decir que forzosamente, sea un buen coche.

Para mí el Granta, diseñado en los 90, con una autovaz corrompida por Ieltsin y Berezovski, hubiera sido todo un logro, pero en el 2013/2014, con una autovaz integrada en el grupo renault y con un coche sedan tan bonito como el Kalina( y eso que no soy superfan de los Sedan), pues para mí es una aberración. Entiendo perfectamente los motivos por los cuales, se primó hacer un gran maletero al granta y bla bla bla...pero tu puedes hace run gran maletero, con un cofre bonito. A mí ese cofre....no me gusta.

Y sobre el tema defender, BX, Samara.... pues no comparto tu enfoque, y como no lo comparto, me cuesta de entenderlo. El Defender por qué motivo es una leyenda? Porque se ha fabricado 60 años? por eficacia? por que es el 4x4 que seguramente hay más en activo en todo el mundo?

A mí el samara, me dolió, porque fue una gran apuesta en su momento de Lada, era un coche de la nueva URSS, y con un diseño propio y motor moderno. Y el BX, por ser un diseño un rompedor( realizado por Gandini) y que supo substituir a un gran coche, como fue el GS( y a su vez, para mí el xantia, fue un muy buen sucesor del BX), pero para mí, el samara no ha tenido un digno sucesor. No digo que los lada actuales (como el priora) no sean buenos, digo que no ha sido una "minirevolucion" ni en russia ni en europa, y en canvio el Niva y el samara, sí que lo fueron.
A mí también me supo mal que dejaran de fabricar los 2105/07, pero creo que deberian haver abandonado ese coche, y perdurar unos años la renovacion que hicieron del samara ( samara 2), pero aún así, creo que los 2105/07, "murieron" más dignamente que los Defender, esos coches no engañaban, en cambio los defender, los han querido convertir en un "G inglés" ( por acabados y precio) y lo siento, pero para mí, es mucho mejor un "g" ( y debo decir, que el precio del G, lo encuentro un robo tambien, aunque mercedes, lo ha sabido camuflar mejor que Land rover, para mí gusto.

En resmunen Medvedev, El defender para mí, es un gran 4x4, y un muy incomodo coche( especialmente, en el conductor), para qué quiero yo eso? Para mí hace décadas que su momento, terminó. El niva puede ser más equipado o menos, pero su precio de origen és muy ajustado( el del Defender no), y en relación a su tamaño, tiene una habitabilidad muy superior a un defender. Y si tienes dudas...subete un día a un defender y cierra la puerta, ya me dirás dónde metes el brazo del lado de la puerta. Yo de mientras, te esperaré en mi 4x4 sovietico Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Medvedev el Mar Nov 17, 2015 11:50 am

El Land Rover es una leyenda, simplemente porqué es un referente en el mundo del 4x4, cuando salió prácticamente solo había el Willis y fue el vehículo que hizo que muchísimos millones de personas de la generación de Sherpa y mía nos aficionáramos al 4x4, aparte de que era uno de los 4x4 con mejores ángulos de ataque y salida del mercado, duro, para todo tipo de trabajos, se popularizo en prácticamente todo el mundo y esto es lo que hizo de él una leyenda.

Ya sé que en la era moderna hubieran podido arreglar el tema del asiento delantero, pues al no llevar ya tres asientos delanteros, antes si los llevaba y en el que yo me inicie en caminos 4x4 los llevaba hacia que el conductor tuviera que estar desplazado a la izquierda y quedaba muy pegado a la puerta, cuando se quitó este asiento central no se corrigió lo del asiento delantero del conductor, es evidentemente un gran fallo por parte del fabricante, pero esto no quita que el Land Rover fuera el mito tanto por la popularización que se hizo del mundo 4x4 como por robustez y practicidad en el 4x4, pasa por donde pocos 4x4 pueden pasar.

En fin no pasa nada a ti no te acaba de gustar y a mí sí que me gusta, al igual que me gusta el GAZ, el UAZ, el Grand Cheroque, los GMC (mastodontes) el GAZ 67, el Willis, y evidentemente el Lada Niva al que considero el rey de los 4x4 por diferentes motivos.

Referente al Lada Granta, a mí no me disgusta, no es el mejor coche, pero tampoco el peor de Avtovaz y la prueba es que es el coche más vendido en Rusia no ya de esta marca si no de todas las marcas que se venden en Rusia y la lástima es que no traigan aquí el Lada Granta Sport.

Saludos
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba