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Tomás de corriente y voltímetro

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Tomás de corriente y voltímetro

Mensaje por Charly214 el Mar Oct 27, 2015 11:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy buscando ubicación, no sé donde quedará más discreto y a la vez útil.

1ª opción
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Esto se mecanizaría para que no fuera visible los cables por los laterales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2ª opción

Debajo de la consola junto al reloj amperímetro
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En realidad este Kit esta diseñado para empotrar.
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Re: Tomás de corriente y voltímetro

Mensaje por Soc_Jo el Mar Dic 08, 2015 11:26 am

Jo lo que faig per evitar que és quedin els endolls amb corrent quan treus el contacte és desendollar l'endoll que es veu a la part de sota a l'esquerra amb el led vermell.
A més a més com que tinc el cotxe parat molts dies no em puc permetre el luxe de que se'm descarregui la bateria.
Lo ideal seria que el clausor tingues una posició que en diuen de servei (tens la clau posada i girada un pas pero no dones el contacte) per poder tenir coses engegades fins que treus la clau del tot però es veu que aquest no ho porta, ja que volia fer-ho amb la ràdio i no van poder.
L'altre sistema es fer com tu has fet, posar-hi un interruptor.

En fi, a grans mals, grans remeis Very Happy
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Re: Tomás de corriente y voltímetro

Mensaje por Charly214 el Miér Dic 09, 2015 6:48 pm

Ya está operativo pero no definitivo. La ubicación sí que es definitiva.
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Re: Tomás de corriente y voltímetro

Mensaje por Medvedev el Miér Dic 09, 2015 9:39 pm

Te queda muy bien
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Re: Tomás de corriente y voltímetro

Mensaje por Charly214 el Jue Dic 10, 2015 8:26 pm

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Re: Tomás de corriente y voltímetro

Mensaje por Charly214 el Sáb Ene 09, 2016 8:37 pm

Ultimo retoque, así ha quedado acabado e instalado.
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Última edición por Charly214 el Lun Ene 11, 2016 12:45 pm, editado 1 vez
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Re: Tomás de corriente y voltímetro

Mensaje por Medvedev el Dom Ene 10, 2016 10:40 am

Bueno pués ya tienes las tomas de corriente.
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Re: Tomás de corriente y voltímetro

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15, 2016 12:44 am

Soc_jo. En el meu 1600 ( tan en el clausor original, com en l'actual, que ja te uns 6 o 7 anys) si que tinc la opcció de que per exemple, jo porto un rellotge voltimetre, doncs bé, aquest s'engega automaticament en la primera posicio del clausor( es a dir, quan s'engega el pilot de la bateria o de pressio d'oli).

Tambe haig de dir, que quan es va restaurar el cotxe, es va decidir prescindir del montatge de la radio tipo, " dóno contacte i tinc corrent a la radio", ja que aquest sistema ( molt molt utilitzat en molts cotxes, el que fa es, a part d'enviar corrent a la radio, constanment envia corrent a la bobina, aquesta, al no estar arrencat el motor, no es "despren d'ella" per tan, es transforma en calor calor calor.....i es molt facil cremar la bobina. Jo tinc montat el radio, que el puc engegar i parar independetment de la posicio del clausor.

Crec que mes o menys, ens referiem a tot aixo.

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Re: Tomás de corriente y voltímetro

Mensaje por Charly214 el Vie Ene 15, 2016 9:45 am

Esto ya lo he comentado anteriormente. El Niva se pasa en el parking largas temporadas sin arrancar. Siempre le desconecto la batería para no tener problemas con ella. Este coche de casi de nuevo después de 3 o 4 semanas sin arrancar le falla la batería.
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Re: Tomás de corriente y voltímetro

Mensaje por Medvedev el Vie Ene 15, 2016 12:47 pm

Mejor que no te haya pasado nada en tu Niva, ya que, según el importador, creo que menciono a algún forero que no es muy recomendable al 1.7 de inyección, desconectarle la batería, ya que cada vez que se hace esto, se le está haciendo un reset a la centralita y según dijeron esto no es muy bueno para ella.

Lo mejor es dejarlo conectado y cada semana arrancarlo y tenerlo un buen rato funcionando el motor hasta que llegue a punto de encenderse los ventiladores, si es que no se le puede sacar a dar una vuelta, que sería el ideal.
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Re: Tomás de corriente y voltímetro

Mensaje por Charly214 el Vie Ene 15, 2016 1:04 pm

Yo después de 12 años ni un sólo problema con este tema. Creo que está más que testeado. Ya son muchos Reset a lo largo de estos años y no ha pasado nada.
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Re: Tomás de corriente y voltímetro

Mensaje por Medvedev el Vie Ene 15, 2016 1:26 pm

Mejor, pero yo creo que lo ideal es que saques el coche una vez por semana para que se le muevan todos los órganos mecánicos.
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Re: Tomás de corriente y voltímetro

Mensaje por Charly214 el Vie Ene 15, 2016 1:30 pm

Hasta hora me ha ido bien el desconectador de batería.
De la otra forma te olvidas y ya te has quedado sin batería.
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Re: Tomás de corriente y voltímetro

Mensaje por Medvedev el Vie Ene 15, 2016 4:18 pm

Hombre, te olvidas de ir a dar una vuelta a la semana con tu Niva.

Mal, mal, esta memoria empieza a fallar.
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Re: Tomás de corriente y voltímetro

Mensaje por Charly214 el Vie Ene 15, 2016 4:47 pm

Yo no estoy jubilado y tengo dos fieras en casa, jeje estoy muy atado.
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Re: Tomás de corriente y voltímetro

Mensaje por Medvedev el Vie Ene 15, 2016 5:06 pm

Eso si las fieras te entretienen mucho rato, más el trabajo, el piso nuevo etc., vamos que estás estresado, es muy comprensible, pero estas fierecillas te dan muchas satisfacciones, no hay nada más gratificante en la vida.
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