Últimos temas
» Lada Niva 5M FL 2020 en autopista
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:25 am por Charly214

» Taller F.J Car (Badalona)
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:59 am por Charly214

» Esta es mi joya de colección
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 8:57 pm por Charly214

» Recuperación en 5ª Vel. desde 62 Km/h
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 8:42 am por Charly214

» Cambio de la palanca de cambio
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2020 6:59 pm por Medvedev

» Temporal Gloria desde mi Niva
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 22, 2020 12:04 pm por Charly214

» Niva 4x4 2020
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 19, 2020 11:53 am por Medvedev

» Palanques transfer
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 19, 2020 9:51 am por Charly214

» ITV fallada
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 10:34 pm por Charly214

» Ventas del Niva durante el año 2019
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 16, 2020 10:55 pm por Charly214

» Chevy Niva Vs Niva 2131
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 16, 2020 11:11 am por Charly214

» Canvio de valvulina. Trucos y tema importante.
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 15, 2020 11:39 am por Kakel

» Llevar el motor en las marcas del fabricante
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 15, 2020 9:46 am por Charly214

» Entrada d'aire amb filtre de sèrie i filtre tipus K & N
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 14, 2020 1:19 pm por Medvedev

» Nuevo juguete para mi niva
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 11, 2020 10:09 pm por Charly214

» Cambiar filtro de gasolina y limpiar el sistema
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 11, 2020 5:13 am por Charly214

» Nueva cámara de filmación para el Niva
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 05, 2020 5:02 pm por Charly214

» Niva Turbo 777 en Alemania
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 02, 2020 3:33 pm por Medvedev

» Lada 4x4 FL
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 01, 2020 8:27 pm por Charly214

» Lada Niva Taiga 2020
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 01, 2020 7:57 am por Medvedev

Tienda Mikorama
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Ebay10
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Shop2510
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Logo10
Tienda Lada Power
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Lada_p11
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Big_lo10
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis
Aquest és el meu Нивушка - Página 3 16010

Aquest és el meu Нивушка

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Empty Aquest és el meu Нивушка

Mensaje por Medvedev el Sáb Dic 22, 2018 7:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

El pasado 18 de octubre, estando mi НИВУШКА, (nombre cariñoso en ruso del Niva), aparcado correctamente y por culpa de un vehículo que para esquivar a otro vehículo que paro para girar a la izquierda le dio un golpe al volante y se fue a estrella contra el coche que tenía (también bien aparcado) en mi lado derecho, el cual fue a chocar contra mi lado izquierdo posterior desplazando mi НИВУШКА y este vehículo en su movimiento circular choco contra mi aleta derecha y la rajo literalmente como se puede ver en las fotos.
Yo no estaba donde paso el golpe y a través de una vecina mía, me aviso que habían golpeado a mi coche, cuando llegue al lugar de los hechos, vi mi Niva desplazado y con la aleta rota y el coche que me había golpeado encrastado en ella, el causante de todo este destrozo se había marchado en una grúa pues quedo inutilizado y además en un principio no había dejado ningún aviso, pero al día siguiente por suerte vi una nota con sus datos y me pude poner en contacto con el y al menos pudimos dar parte a las diferentes compañías de seguro; pero entonces me asalto una duda, como mi НИВУШКА, tiene 26 años, me dije ya verás como igual me dan siniestro total y me dije solo faltaría que tuviera que enviar al desguace a mi НИВУШКА, después de la cantidad de cosas que le he hecho. Después de dar el parte a la compañía y de dejar el coche en el chapista, estuve esperando unos días para ver que decía el perito, el cual y tal y como yo pensaba dio siniestro total a mi НИВУШКА, diciendo que la reparación del mismo subía a 935 euros y el valor venal del НИВУШКА, eran de 750 euros, evidentemente que no acepte enviar a mi querido НИВУШКА al desguace y después de esperar que la compañía contraria me hiciera una oferta, al final me ofrecieron 850 euros y si no tendría que reclamar vía judicial; acepte el trato y aprovechando que se iba a reparar toda la parte lateral del НИВУШКА, compré un capó y un portón de segunda mano, pues los míos estaban bastante mal y hablando con el chapista y ya que me iba también a reparar la aleta izquierda la cual tenía un golpe y un podrido, me decidí a pintar todo el  НИВУШКА y así que quede totalmente restaurado de chapa y pintura.
Iré colgando fotos a medida que se vaya restaurando y así se podrá ver el antes y el después.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Aquest és el meu Нивушка - Página 3 Empty Re: Aquest és el meu Нивушка

Mensaje por barman el Miér Dic 18, 2019 6:49 pm

OK.

Em sona que per Molins de Rei també hi havia un taller de xapa i pintura que tractava amb "carinyo" els Niva...
barman
barman
SEGUIDOR DEL NIVA
SEGUIDOR DEL NIVA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3