Últimos temas
Pasar el motor 1.7 a 1.950 o a 2.0
Página 1 de 1. • Comparte •
Pasar el motor 1.7 a 1.950 o a 2.0
El motor de 1.7i multipunto se puede pasar a 1.950 o a 2.0.
Es una operación laboriosa y no es barata pero por si alguien quiere hacerlo os dejo aquí un enlace donde pasan un motor de 1.7 a 1.950 y además dos vídeos donde se ve como pasan estos motores a las cilindradas mencionadas:
Enlace para pasar el motor 1.7 a 1.950
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vídeo para pasar a 1.950
Vídeo para pasar a 2.0 el motor 1.7
En el artículo hay la curva de potencia y par que consiguieron con este motor de 1.950, el cual no es simplemente ponerle los pistones más grandes y el cigüeñal de más carrera, lo tocan todo, las bielas, la culata, los colectores de escape, árbol de levas etc., además de como es lógico reprograman la centralita poniendo una nueva adecuada a este nuevo motor y logran una cifra que no siendo espectacular compara con motores más modernos si que es muy grande comparada con un motor de serie, lo cual también lo compara al igual que lo comparan con otros motores 1.7, a continuación os dejo la gráfica de esta última comparación y sus resultados que son los siguientes:
Motor 1.950
Potencia 112 CV a 5.200 revoluciones
Par máximo 17.2 kg a 4.000 revoluciones
Motor 1.7 de estricta serie
Potencia 80 CV a 4.900 revoluciones
Par máximo 12.7 kg a 4.700 revoluciones
Motor 1.7 preparado por el preparador Victor de Moscú (este preparador lo conocemos pues es el que acompañó al grupo de visitantes que fueron al 40 aniversario del Lada Niva y es el que consiguió que la fábrica enseñara sus instalaciones al grupo de españoles que tuvieron la suerte de poder ir.
Potencia 96 CV a 5.300 revoluciones
Par máximo 13.1 kg a 4.500 revoluciones
Hay más preparadores que tocan los motores 1.7, pero como se puede comprobar aquí el 1.950 destaca sobre los demás.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una operación laboriosa y no es barata pero por si alguien quiere hacerlo os dejo aquí un enlace donde pasan un motor de 1.7 a 1.950 y además dos vídeos donde se ve como pasan estos motores a las cilindradas mencionadas:
Enlace para pasar el motor 1.7 a 1.950
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vídeo para pasar a 1.950
Vídeo para pasar a 2.0 el motor 1.7
En el artículo hay la curva de potencia y par que consiguieron con este motor de 1.950, el cual no es simplemente ponerle los pistones más grandes y el cigüeñal de más carrera, lo tocan todo, las bielas, la culata, los colectores de escape, árbol de levas etc., además de como es lógico reprograman la centralita poniendo una nueva adecuada a este nuevo motor y logran una cifra que no siendo espectacular compara con motores más modernos si que es muy grande comparada con un motor de serie, lo cual también lo compara al igual que lo comparan con otros motores 1.7, a continuación os dejo la gráfica de esta última comparación y sus resultados que son los siguientes:
Motor 1.950
Potencia 112 CV a 5.200 revoluciones
Par máximo 17.2 kg a 4.000 revoluciones
Motor 1.7 de estricta serie
Potencia 80 CV a 4.900 revoluciones
Par máximo 12.7 kg a 4.700 revoluciones
Motor 1.7 preparado por el preparador Victor de Moscú (este preparador lo conocemos pues es el que acompañó al grupo de visitantes que fueron al 40 aniversario del Lada Niva y es el que consiguió que la fábrica enseñara sus instalaciones al grupo de españoles que tuvieron la suerte de poder ir.
Potencia 96 CV a 5.300 revoluciones
Par máximo 13.1 kg a 4.500 revoluciones
Hay más preparadores que tocan los motores 1.7, pero como se puede comprobar aquí el 1.950 destaca sobre los demás.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 4619
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Aquest és el meu Нивушка
» Esta es mi joya de colección
» KDD Nacional Club Amigos Lada Niva
» Tracción animal para sacar a un Niva
» Curso de dunas, navegación y orientación. Marruecos. Semana Santa 2019
» Ruta 4x4 Destino Pedraforca
» El todoterreno ruso UAZ Hunter desembarca en las dunas mexicanas (vídeo)
» Compra catalizador en Rusia
» Taller H.A.D (Barcelona)
» Tinte negro para nuestros Niva
» Soport del motor
» 0 a 100 de un Lada Bronto
» Salidas de rusos con Nivas
» Tuning Niva total
» Vendes any 2018 Nivas i Chevrolet Nivas
» Reforçant el Niva (Reforzando el Niva)
» Reglaje del árbol de levas
» Sortides 2019
» El Niva 5 puertas