Últimos temas
» Súper reductora
Motor GLP GNV de fábrica Icon_minitimeJue Ago 22, 2019 5:10 pm por Medvedev

» Mi 1.7mpi desde La Rioja
Motor GLP GNV de fábrica Icon_minitimeJue Ago 22, 2019 5:02 pm por Medvedev

» Vendo ruedas (llantas y neumaticos)
Motor GLP GNV de fábrica Icon_minitimeJue Ago 22, 2019 1:23 pm por enric Farguell

» rodamientos conicos delanteros
Motor GLP GNV de fábrica Icon_minitimeLun Ago 12, 2019 8:36 am por coexis

» Manual de mecánica 1.7 mono punto
Motor GLP GNV de fábrica Icon_minitimeDom Ago 11, 2019 9:06 pm por Charly214

» regulación presión combustible niva monopunto tbi 1.7i
Motor GLP GNV de fábrica Icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 4:29 pm por Medvedev

» Diferents relacions del canvi de marxes del Niva
Motor GLP GNV de fábrica Icon_minitimeSáb Ago 03, 2019 10:27 am por Soc_Jo

» PROBLEMA CON PARADO DEL MOTOR
Motor GLP GNV de fábrica Icon_minitimeSáb Ago 03, 2019 8:35 am por Dani Ramos

» Primera sortida per després de l'estiu
Motor GLP GNV de fábrica Icon_minitimeVie Ago 02, 2019 8:19 pm por Soc_Jo

» Cambio de faros H4 a LED
Motor GLP GNV de fábrica Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 5:47 am por Charly214

» Alinear la transfer
Motor GLP GNV de fábrica Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 5:44 am por Charly214

» Tenemos nuevo colaborador del Foro la revista Código 4x4
Motor GLP GNV de fábrica Icon_minitimeMar Jul 23, 2019 6:58 am por Medvedev

» El Niva tiene futuro en Alemania
Motor GLP GNV de fábrica Icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 7:05 pm por Medvedev

» Reprogramación de centralitas
Motor GLP GNV de fábrica Icon_minitimeMar Jul 02, 2019 8:19 am por Adicto_abarth

» Sortida dia 22 de juny del 2019
Motor GLP GNV de fábrica Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 9:46 pm por Soc_Jo

» Fallo P0122 tHROTTLE/PEDAL POSITION SENSOR/SWITCH A CIRCUIT LOW
Motor GLP GNV de fábrica Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 7:45 am por fj.castanos@hotmail.com

» Diseñando el interior de un Niva
Motor GLP GNV de fábrica Icon_minitimeLun Jun 10, 2019 7:13 am por Medvedev

» Problemillas
Motor GLP GNV de fábrica Icon_minitimeDom Jun 09, 2019 11:03 pm por enric Farguell

» Niva, con tan solo 12.000 Kms. y muchos extras
Motor GLP GNV de fábrica Icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 7:10 am por Ferrans

» ayuda liberadores para lada niva
Motor GLP GNV de fábrica Icon_minitimeLun Jun 03, 2019 10:45 am por jrffoj

Tienda euro4x4parts

Motor GLP GNV de fábrica 11gnlfb

Tienda Mikorama
Motor GLP GNV de fábrica Ebay10
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Motor GLP GNV de fábrica Shop2510
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Motor GLP GNV de fábrica Logo10
Tienda Lada Power
Motor GLP GNV de fábrica Lada_p11
Tienda Motor Ring
Motor GLP GNV de fábrica Logo10
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Motor GLP GNV de fábrica Logo10
Tienda 4x4 Travel
Motor GLP GNV de fábrica Big_lo10
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis
Motor GLP GNV de fábrica 16010

Motor GLP GNV de fábrica

Ir abajo

Motor GLP GNV de fábrica Empty Motor GLP GNV de fábrica

Mensaje por adrian_peru el Vie Jul 20, 2018 12:31 am

Saben si Autovaz vende versiones diesel o a gnv o glp? Gracias.

adrian_peru
SEGUIDOR DEL NIVA
SEGUIDOR DEL NIVA

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Motor GLP GNV de fábrica Empty Re: Motor GLP GNV de fábrica

Mensaje por Soc_Jo el Vie Jul 20, 2018 1:01 pm

En España años atrás hacían un "invento" y cambiaban el motor de gasolina por uno diesel de origen Peugeot.
No tengo ni idea de si en Rusia o en algún otro mercado suministran coches con motores que no sean de gasolina. Creo que no, pero no estoy seguro.
Soc_Jo
Soc_Jo
FAN DEL NIVA
FAN DEL NIVA

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 21/05/2015
Edad : 60
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida) / Barcelona / Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Motor GLP GNV de fábrica Empty Re: Motor GLP GNV de fábrica

Mensaje por Medvedev el Vie Jul 20, 2018 3:49 pm

En Rusia no se suministran Lada Niva con motores diésel. Los motores diésel en Rusia en los turismos no se utilizan por los problemas que dan los coches diésel con el frío extremo que hace allí en invierno.

Hace años sí que a través de empresas particulares se le llego a poner uno de origen Fiat, pero actualmente no se hace.

Lo que sí que se hace, pero a nivel privado es ponerle un depósito para que pueda ir a gas. Aquí en España también se hace, pero de diferente manera.

En España se pone el depósito en el maletero del Niva y en Rusia se pone entre el puente trasero y la chapa del coche o sea debajo del maletero, así ni pierdes maletero ni entorpece las cualidades 4x4 del Niva.

Saludos
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Motor GLP GNV de fábrica Empty Re: Motor GLP GNV de fábrica

Mensaje por adrian_peru el Mar Jul 24, 2018 10:29 pm

Gracias. Creo q se podría solicitar al representante de lada q se encargue de eso.

adrian_peru
SEGUIDOR DEL NIVA
SEGUIDOR DEL NIVA

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Motor GLP GNV de fábrica Empty Re: Motor GLP GNV de fábrica

Mensaje por vicentin el Sáb Jul 28, 2018 5:31 pm

hola k tal?? en España tenemos a nuestro colaborador y concesionario oficial medina motor, que como todos sabeis transforma el niva a glp, esa es la única opción que yo conozco adrian, un saludo

vicentin
SEGUIDOR DEL NIVA
SEGUIDOR DEL NIVA

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/03/2018
Localización : esquivias. (toledo)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.