Últimos temas
Diferencias de sonido Lada M Vs Vaz 214
Página 2 de 2. • Comparte •
Página 2 de 2. • 1, 2
Diferencias de sonido Lada M Vs Vaz 214
Recuerdo del primer mensaje :
El lada M del vídeo tiene 14.000 kms y son bastantes populares los vídeos de su Niva colgados en su canal de YouTube. Mi Vaz 214 tiene 14 años y tiene 140.000 kms.
Mi Vaz tiene tapa de motor y Transfer sincronizada con rodamientos SKF y FAG. Por contra tengo dañado el diferencial delantero y esto genera un ruido extra. Estoy en lista de espera para que el mecánico me lo repare.
Mi diferencial delantero tiene mucho desgaste de dientes, además de llevar un diente reparado con soldadura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El lada M del vídeo tiene 14.000 kms y son bastantes populares los vídeos de su Niva colgados en su canal de YouTube. Mi Vaz 214 tiene 14 años y tiene 140.000 kms.
Mi Vaz tiene tapa de motor y Transfer sincronizada con rodamientos SKF y FAG. Por contra tengo dañado el diferencial delantero y esto genera un ruido extra. Estoy en lista de espera para que el mecánico me lo repare.
Mi diferencial delantero tiene mucho desgaste de dientes, además de llevar un diente reparado con soldadura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Diferencias de sonido Lada M Vs Vaz 214
Son pocos caballos para esos pesos. Con esos pesos los coches de su categoría actuales como mínimo dan 177 CV. Con esos CV es como llevar un Niva cargado.
Última edición por Charly214 el Mar Abr 17, 2018 9:50 pm, editado 1 vez
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Diferencias de sonido Lada M Vs Vaz 214
Eso es verdad esta falto de caballos para el tamaño del coche
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 4295
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Diferencias de sonido Lada M Vs Vaz 214
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me había equivocado, el actual motor de gasolina del UAZ Patriot da para un cubicaje de 2.700 cc, 135 CV a 4.600 revoluciones y un par máximo de 217 Nm.
Aunque es una potencia que en otra época hubiera sido muy respetable, hoy en día con el peso que tiene este vehículo, reales (2.200 kg), es insuficiente, alcanzando según fábrica los 150 km/h; eso sí está a años luz del Niva, pues lleva prácticamente de todo, control de tracción, de estabilidad, ABS, airbag, tapicería de cuero en la versión top, pantalla central con GPS y pantalla de 7”, volante multifunción, forrado en piel, calefactable y regulable y la dirección en caso de accidente se hunde de manera que no dañe al conductor, los cinturones son pretensables en caso de accidente, climatizador, 6 altavoces, control de crucero, cristales todos, atérmicos, parabrisas calefactable, , asientos tanto delanteros como traseros calefactables, alarma con control remoto, luces antiniebla delanteras y traseras, llantas de aleación de 18”, por la pantalla multifunción, se puede ver tanto la parte delantera como la trasera en los aparcamientos más las rayas traseras y sensores sonoros, etc. y eso si mucho más barato que los vehículos 4x4 de su tamaño y categoría.
El precio de esta versión lux esta entre la versión más sencilla de los lux 989.000 y la más cara 1.159.000 rublos, esto a día de hoy en euros serían 12.956 y 15.183, con lo cual como he dicho lo hacen uno de los 4x4 más baratos dentro de su categoría.
A mi particularmente me gusta mucho, pero aquí es un sueño irrealizable traerlo, pues no hay importador.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me había equivocado, el actual motor de gasolina del UAZ Patriot da para un cubicaje de 2.700 cc, 135 CV a 4.600 revoluciones y un par máximo de 217 Nm.
Aunque es una potencia que en otra época hubiera sido muy respetable, hoy en día con el peso que tiene este vehículo, reales (2.200 kg), es insuficiente, alcanzando según fábrica los 150 km/h; eso sí está a años luz del Niva, pues lleva prácticamente de todo, control de tracción, de estabilidad, ABS, airbag, tapicería de cuero en la versión top, pantalla central con GPS y pantalla de 7”, volante multifunción, forrado en piel, calefactable y regulable y la dirección en caso de accidente se hunde de manera que no dañe al conductor, los cinturones son pretensables en caso de accidente, climatizador, 6 altavoces, control de crucero, cristales todos, atérmicos, parabrisas calefactable, , asientos tanto delanteros como traseros calefactables, alarma con control remoto, luces antiniebla delanteras y traseras, llantas de aleación de 18”, por la pantalla multifunción, se puede ver tanto la parte delantera como la trasera en los aparcamientos más las rayas traseras y sensores sonoros, etc. y eso si mucho más barato que los vehículos 4x4 de su tamaño y categoría.
El precio de esta versión lux esta entre la versión más sencilla de los lux 989.000 y la más cara 1.159.000 rublos, esto a día de hoy en euros serían 12.956 y 15.183, con lo cual como he dicho lo hacen uno de los 4x4 más baratos dentro de su categoría.
A mi particularmente me gusta mucho, pero aquí es un sueño irrealizable traerlo, pues no hay importador.
Saludos
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 4295
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Diferencias de sonido Lada M Vs Vaz 214
217 Nm. Para esa carrocería y peso es muy poco. Eso en subida no anda ni para atrás. Será económico y bien equipado pero está muy lejos de sus competidores de gama.
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Diferencias de sonido Lada M Vs Vaz 214
Un pequeño ejemplo de los motores de su categoría.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charly214- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Diferencias de sonido Lada M Vs Vaz 214
Sí esto es verdad y claro son motores turbo diésel que dan mucho par y a pocas vueltas, el Patriot que te he mirado es el gasolina, tienen un turbo diñésel pero no se ahora mismo en que potencia y par se mueve ya lo averiguar, aunque quedará lejos del Nissan Navara.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 4295
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Diferencias de sonido Lada M Vs Vaz 214
Este coche será muy bonito pero para meterlo en barrizales, res de res, o sea nada de nada.
Pistas engravadas para ir a Berga a buscar setas y poco más y encima con ese peso y esa poca potencia. Es mi opinión.
Saludos,
Pistas engravadas para ir a Berga a buscar setas y poco más y encima con ese peso y esa poca potencia. Es mi opinión.
Saludos,
Soc_Jo- FAN DEL NIVA
- Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 21/05/2015
Edad : 59
Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida) / Barcelona / Catalunya
Re: Diferencias de sonido Lada M Vs Vaz 214
Pues en Rusia lo meten por cada sitio que quedarias parado, eso si al igual que para el Niva hay preparaciones para todos los gustos, para el UAZ Patriot tambien.
Pero de serie ya lo meten por sitios que te lo piensas dos veces para meterte.
Ahora hay que reconocer que no le vendria nada mal un motor con 200 CV tipo Jeep Wrangel.
Pero de serie ya lo meten por sitios que te lo piensas dos veces para meterte.
Ahora hay que reconocer que no le vendria nada mal un motor con 200 CV tipo Jeep Wrangel.
Medvedev- TRABAJADOR DE LADA
- Mensajes : 4295
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Re: Diferencias de sonido Lada M Vs Vaz 214
Bueno , hay coches que suenan más que otros
Este es el caso de 3 generaciones de 1.7, el uúltimo es el mio
Este es el caso de 3 generaciones de 1.7, el uúltimo es el mio
coexis- AFICIONADO AL NIVA
- Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 43
Localización : Málaga
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Graella nova amb fars de llarg abast i anagrama actual de Avtovaz
» Bloquear la calefacción con llaves de paso
» Comprar faro izquierdo delantero
» Lada Urban 5 portes
» Motor 1.6, motor 1.7i multipunt
» Trobada anual Nivista catalana 2018
» Es divulga el nom del nou president d'AVTOVAZ
» LADA 4x4 va encapçalar la qualificació dels millors models russos off-road
» Tapa cubre motor
» Maniguets nous i condensador aire condicionat.
» Otro vídeo de nuestros amigos rusos
» Marruecos con un Niva Turbo diésel de 75 CV
» Pintando un Niva
» Cómo cambiar el muelle delantero del Niva
» Com canviar el reenviament de la direcció
» 140.000 Kms y 14 años
» Cambiando árbol de levas
» Com canviar les creuetes en el Niva
» Camuflaje para los Lada 4x4