Últimos temas
» Cambio de neumáticos e insonorizando capó
Ayer a las 4:31 pm por Medvedev

» Comiat de l'any commemoratiu del 40 aniversari del Lada Niva
Dom Sep 16, 2018 4:52 pm por Medvedev

» (LADA Niva - IG-Treffen 2018) Concentración de Nivas en Alemania
Lun Sep 10, 2018 11:24 am por Medvedev

» Desmontando el salón del Niva actual
Miér Sep 05, 2018 7:47 am por Medvedev

» comprobacion bomba de agua
Vie Ago 31, 2018 2:25 pm por vicentin

» Nuevo Lada 4x4
Jue Ago 30, 2018 7:12 am por Medvedev

» Vendo mi Niva.
Mar Ago 28, 2018 8:22 am por Taka102

» Reparando joyita
Sáb Ago 25, 2018 4:10 pm por Medvedev

» Reparando joyita
Sáb Ago 25, 2018 11:20 am por Jmv

» Reparando joyita
Sáb Ago 25, 2018 11:18 am por Jmv

» Reparando joyita
Sáb Ago 25, 2018 11:18 am por Jmv

» Restaurando un Niva 1.7i multipunto
Mar Ago 21, 2018 7:23 pm por Medvedev

» proyecto niva
Lun Ago 13, 2018 4:09 pm por Medvedev

» Compresor para el Niva
Lun Ago 13, 2018 4:04 pm por Medvedev

» Pasar el motor 1.7 a 1.950 o a 2.0
Sáb Ago 11, 2018 12:11 pm por Medvedev

» Otro vídeo de nuestros amigos rusos
Jue Ago 09, 2018 3:25 pm por Medvedev

» Poniéndo tapizado de asientos nuevo
Miér Ago 01, 2018 4:17 pm por Medvedev

» Nuevo pomo y nuevas fundas de palancas
Sáb Jul 28, 2018 9:51 pm por Charly214

» Motor GLP GNV de fábrica
Sáb Jul 28, 2018 5:31 pm por vicentin

» Visita a la fábrica de Avtovaz
Vie Jul 27, 2018 4:02 pm por Medvedev

Tienda euro4x4parts


Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Tienda Lada Power
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis

Una vez que pruebes un Lada Niva, no lo querrás soltar

Ir abajo

Una vez que pruebes un Lada Niva, no lo querrás soltar

Mensaje por Medvedev el Jue Ene 25, 2018 7:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cerca de 1.500 automóviles Lada Niva fueron importados a Alemania en 2017, un buen resultado para una marca tan poco convencional en este país europeo, informa Der Tagesspiegel. En su artículo, el medio relata por qué el Lada Niva es tan popular en el mercado teutón.

Los automóviles Lada son famosos por ser fáciles de mantener. Cualquier persona con conocimientos mínimos de su interior es capaz de repararlo en cuestión de horas. Casi todos los graduados de Ingeniería dan sus primeros pasos reparando Ladas Niva, señala la nota.

A diferencia de los 'autos de plásticos', que tienen dificultades para transitar caminos rurales ligeramente mojados, el Lada Niva tiene muchos ases bajo la manga cuando se necesita para carreteras casi intransitables.
En particular, el Niva puede atravesar vados de 65 centímetros de profundidad, lo que lo pone al mismo nivel que el Land Rover Defender. No obstante, el auto británico solo puede hacerlo al usar la más alta suspensión neumática posible.

Incluso el Audi Q7, con suspensión neumática, no puede mostrar capacidades semejantes: su límite es un vado de 53 centímetros.

"Gracias a la corta distancia que hay entre los ejes y la separación entre el chasis y el suelo, los automóviles Lada son adecuados para atravesar caminos de difícil acceso. Además, todas estas características van acompañadas de un precio asequible", afirma el aficionado de los Niva Juergen Wenzel, entrevistado por el medio alemán.

El 'guerrero de la carretera', un modelo exclusivo del todoterreno soviético Niva (fotos)
Durante el invierno en Alemania, el Niva 'se siente' muy bien, "como si estuviera en la taiga rusa", se explica en la nota. El automóvil atraviesa con facilidad los diferentes tipos de huecos que encuentra a su paso y puede subir por una ladera de ser necesario.
El artículo pone de relieve que en Alemania los autos Niva cuentan con gran popularidad entre guardabosques y cazadores.

"Una vez que manejas un Lada Niva, no lo puedes soltar", afirma el entrevistado.

La producción del Niva empezó en 1977 y desde aquel entonces este icónico vehículo ha ganado popularidad tanto en el mercado ruso como en el extranjero. Hoy en día se vende en los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y muchos otros lugares del mundo, incluida América Latina. La razón de esta alta demanda es que se trata de un aparato robusto capaz de llevar al usuario a lugares donde otros no llegan.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4479
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.