Últimos temas
» Reglaje del árbol de levas
Lun Ene 14, 2019 4:07 pm por Medvedev

» Sortides 2019
Lun Ene 14, 2019 4:04 pm por Medvedev

» El Niva 5 puertas
Jue Ene 10, 2019 4:34 pm por Medvedev

» Paseando por la nieve y comiendo un buen filete
Lun Ene 07, 2019 6:37 pm por Medvedev

» Cámara trasera
Dom Ene 06, 2019 6:09 am por Medvedev

» Esta es mi joya de colección
Dom Ene 06, 2019 12:15 am por Charly214

» Calándose en bajada
Sáb Ene 05, 2019 10:13 pm por Soc_Jo

» Compra catalizador en Rusia
Vie Ene 04, 2019 6:12 am por Medvedev

» Reforçant el Niva (Reforzando el Niva)
Miér Ene 02, 2019 11:01 pm por Soc_Jo

» Bones festes (Felices fiestas)
Mar Ene 01, 2019 3:55 pm por Medvedev

» Tinte negro para nuestros Niva
Lun Dic 31, 2018 7:03 pm por Charly214

» Dos mecánicos rusos crean este peculiar Lada Niva 6x6
Dom Dic 30, 2018 9:39 pm por Soc_Jo

» Ruta 15 de Diciembre zona Castelloli
Vie Dic 28, 2018 6:33 am por Medvedev

» Aquest és el meu Нивушка
Miér Dic 26, 2018 1:11 pm por Medvedev

» TAPÓN DEL ACEITE SUCIO
Mar Dic 25, 2018 7:19 pm por Charly214

» Insonorizando un Niva
Dom Dic 23, 2018 3:30 pm por Medvedev

» Touning Niva
Vie Dic 21, 2018 7:07 am por Medvedev

» Jeep Wrangler & Lada Bronto
Vie Dic 21, 2018 7:05 am por Medvedev

» Una Joya rusa
Miér Dic 19, 2018 7:16 pm por Medvedev

» Fabricando el Chevrolet Niva
Mar Dic 18, 2018 3:36 pm por Medvedev

Tienda euro4x4parts


Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Tienda Lada Power
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis

Una vez que pruebes un Lada Niva, no lo querrás soltar

Ir abajo

Una vez que pruebes un Lada Niva, no lo querrás soltar

Mensaje por Medvedev el Jue Ene 25, 2018 7:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cerca de 1.500 automóviles Lada Niva fueron importados a Alemania en 2017, un buen resultado para una marca tan poco convencional en este país europeo, informa Der Tagesspiegel. En su artículo, el medio relata por qué el Lada Niva es tan popular en el mercado teutón.

Los automóviles Lada son famosos por ser fáciles de mantener. Cualquier persona con conocimientos mínimos de su interior es capaz de repararlo en cuestión de horas. Casi todos los graduados de Ingeniería dan sus primeros pasos reparando Ladas Niva, señala la nota.

A diferencia de los 'autos de plásticos', que tienen dificultades para transitar caminos rurales ligeramente mojados, el Lada Niva tiene muchos ases bajo la manga cuando se necesita para carreteras casi intransitables.
En particular, el Niva puede atravesar vados de 65 centímetros de profundidad, lo que lo pone al mismo nivel que el Land Rover Defender. No obstante, el auto británico solo puede hacerlo al usar la más alta suspensión neumática posible.

Incluso el Audi Q7, con suspensión neumática, no puede mostrar capacidades semejantes: su límite es un vado de 53 centímetros.

"Gracias a la corta distancia que hay entre los ejes y la separación entre el chasis y el suelo, los automóviles Lada son adecuados para atravesar caminos de difícil acceso. Además, todas estas características van acompañadas de un precio asequible", afirma el aficionado de los Niva Juergen Wenzel, entrevistado por el medio alemán.

El 'guerrero de la carretera', un modelo exclusivo del todoterreno soviético Niva (fotos)
Durante el invierno en Alemania, el Niva 'se siente' muy bien, "como si estuviera en la taiga rusa", se explica en la nota. El automóvil atraviesa con facilidad los diferentes tipos de huecos que encuentra a su paso y puede subir por una ladera de ser necesario.
El artículo pone de relieve que en Alemania los autos Niva cuentan con gran popularidad entre guardabosques y cazadores.

"Una vez que manejas un Lada Niva, no lo puedes soltar", afirma el entrevistado.

La producción del Niva empezó en 1977 y desde aquel entonces este icónico vehículo ha ganado popularidad tanto en el mercado ruso como en el extranjero. Hoy en día se vende en los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y muchos otros lugares del mundo, incluida América Latina. La razón de esta alta demanda es que se trata de un aparato robusto capaz de llevar al usuario a lugares donde otros no llegan.
avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4597
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.