Últimos temas
» Otro vídeo de nuestros amigos rusos
Ayer a las 5:31 pm por Medvedev

» Fent trial amb un Niva
Miér Jun 20, 2018 5:00 pm por Medvedev

» La industria de autos en Rusia
Lun Jun 18, 2018 7:21 pm por Medvedev

» Com muntar un Snorkel a l'Niva 1.7i multipunt
Lun Jun 18, 2018 5:26 pm por Medvedev

» tengo que vender mi niva 1600
Sáb Jun 16, 2018 6:44 pm por charlie 2121

» SONDAS LAMBA DEL NIVA 1.7 i MULTIPUNTO
Miér Jun 13, 2018 3:27 pm por Medvedev

» Uaz Patriot, Uaz Hanter, Lada Niva
Sáb Jun 09, 2018 6:51 am por Medvedev

» Compensador de frenos.
Miér Jun 06, 2018 8:00 am por Ferrans

» Busco un niva!
Miér Jun 06, 2018 7:57 am por Ferrans

» Trobada anual Nivista catalana 2018
Lun Jun 04, 2018 11:32 pm por Charly214

» Mal funcionamiento en frio
Lun Jun 04, 2018 8:59 pm por Ismaelniva

» Mejorando el interior del Niva
Lun Jun 04, 2018 11:26 am por Medvedev

» Separar del motor el diferencial delantero
Lun Jun 04, 2018 6:57 am por Medvedev

» Catifes per al Niva
Dom Jun 03, 2018 1:21 pm por Medvedev

» Lada Niva equipo de Islandia
Sáb Jun 02, 2018 11:15 pm por Charly214

» Ventanillas traseras corredizas
Miér Mayo 30, 2018 9:34 am por Charly214

» Avtovaz quiere llegar al 50 aniversario del Niva
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Medvedev

» Canción del Niva
Dom Mayo 27, 2018 7:56 am por Medvedev

» relojes 1600
Sáb Mayo 26, 2018 9:13 am por allnegre

» Lada vuelve a conquistar las carreteras de Chile
Vie Mayo 25, 2018 6:12 pm por Medvedev

Tienda euro4x4parts


Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Tienda Lada Power
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis

Lada Niva & Land Rover Defender

Ir abajo

Lada Niva & Land Rover Defender

Mensaje por Medvedev el Sáb Dic 09, 2017 10:25 pm

avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Lada Niva & Land Rover Defender

Mensaje por Charly214 el Dom Dic 10, 2017 10:04 am

Está claro que el Land Rover al pesar más tiene que ir con más impulso en ese tipos de terrenos, sino escarba. Hace mucho las manos del piloto. Es tipo de rampas las tiene que hacer el Defender en 2 o 3 corta, el niva en 1 corta y con un poco más de impulso puede probar de subir en 2 corta pero hay que reducir la velocidad en la cresta.

Varían reparto de pesos y el punto de gravedad. Con todos los TT hay que conocerlos y saber adaptarte a él.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.