Últimos temas
» Calándose en bajada
Hoy a las 10:50 am por Aguado_gti

» Aquest és el meu Нивушка
Hoy a las 7:53 am por Charly214

» Esta es mi joya de colección
Ayer a las 3:12 pm por Charly214

» KDD Nacional Club Amigos Lada Niva
Jue Feb 14, 2019 7:31 am por Medvedev

» Tracción animal para sacar a un Niva
Sáb Feb 09, 2019 8:37 am por Medvedev

» Curso de dunas, navegación y orientación. Marruecos. Semana Santa 2019
Miér Feb 06, 2019 1:54 pm por josep

» Ruta 4x4 Destino Pedraforca
Miér Feb 06, 2019 1:40 pm por josep

» El todoterreno ruso UAZ Hunter desembarca en las dunas mexicanas (vídeo)
Mar Feb 05, 2019 4:35 pm por Medvedev

» Compra catalizador en Rusia
Sáb Feb 02, 2019 4:13 pm por Medvedev

» Taller H.A.D (Barcelona)
Vie Feb 01, 2019 9:14 am por Charly214

» Tinte negro para nuestros Niva
Miér Ene 30, 2019 6:58 am por Medvedev

» Soport del motor
Lun Ene 28, 2019 9:28 pm por Charly214

» 0 a 100 de un Lada Bronto
Vie Ene 25, 2019 3:49 pm por Medvedev

» Salidas de rusos con Nivas
Jue Ene 24, 2019 3:48 pm por Medvedev

» Tuning Niva total
Miér Ene 23, 2019 7:21 pm por Medvedev

» Vendes any 2018 Nivas i Chevrolet Nivas
Lun Ene 21, 2019 7:04 am por Medvedev

» Reforçant el Niva (Reforzando el Niva)
Vie Ene 18, 2019 12:00 pm por coexis

» Reglaje del árbol de levas
Lun Ene 14, 2019 4:07 pm por Medvedev

» Sortides 2019
Lun Ene 14, 2019 4:04 pm por Medvedev

» El Niva 5 puertas
Jue Ene 10, 2019 4:34 pm por Medvedev

Tienda euro4x4parts


Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Tienda Lada Power
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis

Lada Niva & Land Rover Defender

Ir abajo

Lada Niva & Land Rover Defender

Mensaje por Medvedev el Sáb Dic 09, 2017 10:25 pm

Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4619
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Lada Niva & Land Rover Defender

Mensaje por Charly214 el Dom Dic 10, 2017 10:04 am

Está claro que el Land Rover al pesar más tiene que ir con más impulso en ese tipos de terrenos, sino escarba. Hace mucho las manos del piloto. Es tipo de rampas las tiene que hacer el Defender en 2 o 3 corta, el niva en 1 corta y con un poco más de impulso puede probar de subir en 2 corta pero hay que reducir la velocidad en la cresta.

Varían reparto de pesos y el punto de gravedad. Con todos los TT hay que conocerlos y saber adaptarte a él.
Charly214
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3181
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.