Últimos temas
» Fabricando el Chevrolet Niva
Hoy a las 3:36 pm por Medvedev

» Lada Niva de camuflaje
Ayer a las 4:05 pm por Medvedev

» Ruta 15 de Diciembre zona Castelloli
Miér Dic 12, 2018 6:35 pm por Charly214

» Reprogramación de centralitas
Mar Dic 11, 2018 6:26 pm por Medvedev

» Panel Lada Niva 4x4 confort
Lun Dic 10, 2018 7:12 am por Medvedev

» Primera ITV pasada!!!
Dom Dic 09, 2018 7:04 am por Medvedev

» Lada Niva, el "irrompible" todoterreno ruso
Jue Dic 06, 2018 4:05 pm por Medvedev

» Cambiando los intermitentes del Niva
Sáb Dic 01, 2018 4:48 am por Medvedev

» Niva Bronto color oro
Miér Nov 28, 2018 3:38 pm por Medvedev

» Nivas por Krasnodar
Dom Nov 25, 2018 6:54 pm por Medvedev

» Asientos y fundas de asientos para nuestros Nivas1.7
Dom Nov 25, 2018 8:15 am por Medvedev

» Esta es mi joya de colección
Mar Nov 20, 2018 10:22 pm por Charly214

» Tunnig a un Niva
Lun Nov 19, 2018 12:35 pm por Medvedev

» Niva con bloqueador
Mar Nov 13, 2018 4:00 pm por Medvedev

» Dirección asistida eléctrica para el Niva
Lun Nov 12, 2018 3:32 pm por Medvedev

» Desmultiplicadoras Wat.es
Dom Nov 11, 2018 9:12 pm por testaferro

» Distribución
Dom Nov 11, 2018 9:03 am por Carlos Torpedo

» Ventas de Lada durante el pasado mes de octubre
Vie Nov 09, 2018 3:23 pm por Medvedev

» Separar del motor el diferencial delantero
Mar Nov 06, 2018 9:03 am por Charly214

» Restauración de un Niva
Lun Nov 05, 2018 2:54 am por Medvedev

Tienda euro4x4parts


Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Tienda Lada Power
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis

Lada Niva & Land Rover Defender

Ir abajo

Lada Niva & Land Rover Defender

Mensaje por Medvedev el Sáb Dic 09, 2017 10:25 pm

avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4555
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Lada Niva & Land Rover Defender

Mensaje por Charly214 el Dom Dic 10, 2017 10:04 am

Está claro que el Land Rover al pesar más tiene que ir con más impulso en ese tipos de terrenos, sino escarba. Hace mucho las manos del piloto. Es tipo de rampas las tiene que hacer el Defender en 2 o 3 corta, el niva en 1 corta y con un poco más de impulso puede probar de subir en 2 corta pero hay que reducir la velocidad en la cresta.

Varían reparto de pesos y el punto de gravedad. Con todos los TT hay que conocerlos y saber adaptarte a él.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3129
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.