Últimos temas
» Sortida Octubre
Ayer a las 4:31 pm por Medvedev

» Esta es mi joya de colección
Ayer a las 2:36 am por Charly214

»  Nuevo foro Club Amigos Lada Niva España
Vie Oct 19, 2018 1:30 pm por Charly214

» Tuning Niva
Miér Oct 17, 2018 7:11 pm por Medvedev

» Vehículo tóxico
Miér Oct 17, 2018 1:41 pm por Soc_Jo

» Súper reductora
Lun Oct 15, 2018 7:06 am por Medvedev

» GAZ 69 un gran clásico
Sáb Oct 13, 2018 4:23 pm por Medvedev

» Carcasa del ventilador
Miér Oct 10, 2018 2:43 pm por Medvedev

» Ventas de lada durante el mes de septeimbre en Rusia
Lun Oct 08, 2018 12:08 pm por Medvedev

»  "Olvídense de las bromas": cómo los nuevos Lada sorprendieron a un británico
Dom Oct 07, 2018 8:06 am por Medvedev

» filtro de polen
Sáb Oct 06, 2018 5:54 pm por vicentin

» tengo que vender mi niva 1600
Sáb Oct 06, 2018 4:16 pm por Medvedev

» Evolución de Lada 1970 - 2018
Mar Oct 02, 2018 4:16 pm por Medvedev

» Desmontando el salón del Niva actual
Vie Sep 28, 2018 6:50 pm por Medvedev

» Separar del motor el diferencial delantero
Miér Sep 26, 2018 7:06 pm por Charly214

» Como se fabrica el nuevo UAZ Patriot
Lun Sep 24, 2018 3:50 pm por Medvedev

» Urban & Bronto
Lun Sep 24, 2018 8:09 am por Medvedev

» Cambio de neumáticos e insonorizando capó
Lun Sep 24, 2018 7:59 am por Medvedev

» Comiat de l'any commemoratiu del 40 aniversari del Lada Niva
Sáb Sep 22, 2018 4:42 pm por Medvedev

» (LADA Niva - IG-Treffen 2018) Concentración de Nivas en Alemania
Lun Sep 10, 2018 11:24 am por Medvedev

Tienda euro4x4parts


Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Tienda Lada Power
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis

Lada Niva & Land Rover Defender

Ir abajo

Lada Niva & Land Rover Defender

Mensaje por Medvedev el Sáb Dic 09, 2017 10:25 pm

avatar
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4514
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Lada Niva & Land Rover Defender

Mensaje por Charly214 el Dom Dic 10, 2017 10:04 am

Está claro que el Land Rover al pesar más tiene que ir con más impulso en ese tipos de terrenos, sino escarba. Hace mucho las manos del piloto. Es tipo de rampas las tiene que hacer el Defender en 2 o 3 corta, el niva en 1 corta y con un poco más de impulso puede probar de subir en 2 corta pero hay que reducir la velocidad en la cresta.

Varían reparto de pesos y el punto de gravedad. Con todos los TT hay que conocerlos y saber adaptarte a él.
avatar
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.