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Separar del motor el diferencial delantero

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Separar del motor el diferencial delantero Empty Separar del motor el diferencial delantero

Mensaje por Charly214 el Dom Dic 03, 2017 6:23 pm

Después de colocar los soportes de motor de Opel Omega me dispongo a separar el diferencial delantero del motor mediante un kit que se comercializa en Rusia.

Este es el Kit:
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Este Kit es copiado de la versión TD (VAZ 215) fabricada por fabrica Lada en el año 2001.
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También este Kit lo monta de serie los modelos Chevrolet Niva.
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En la actualidad ya los montan los Lada 4x4 de fabrica.
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Esta mejora es importante para el comportamiento en carretera, elimina las vibraciones procedentes del motor.

Ver articulo de los soportes:
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Cuando lo tenga montado comentaré aquí las posible mejoras.


Última edición por Charly214 el Dom Dic 03, 2017 7:05 pm, editado 6 veces
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Mensaje por coexis el Dom Dic 03, 2017 8:26 pm

Mi consejo,para que te quede bien es una vez sacado los palieres,pones la pieza que sustituye los agarres al motor y sueldes con puntos de soldadura al puente de dirección las orejas,lo pones todo,con sus sinembloks y tornillos,una vez echo esto,desmontas todo y ya te queda en el lugar exacto el grupo,NO CORTES LOS TORNILLOS O ESPARRAGOS,trata de desenrroscarlos,para cortar hay tiempo

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Mensaje por Charly214 el Dom Dic 03, 2017 8:30 pm

Muchas gracias por el consejo, cuando se acerque el día me lo vuelves a explicar más detalladamente.
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Mensaje por Charly214 el Dom Dic 03, 2017 8:31 pm

Te he entendido perfectamente la operación recomendada, así lo haremos.
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Mensaje por Medvedev el Lun Dic 04, 2017 8:23 am

Una buena mejora para quitar vibraciones en los Nivas como dices, aunque hay otra opción para los que quieren quitar vibraciones, pero a la vez darle caña por la montaña al Niva y de pasada montar autoblocantes o bloqueadores en la parte delantera, que es ponerle la carcasa del puente delantero de acero.



Precio 6.000 rublos (unos 100 €)

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Mensaje por coexis el Lun Dic 04, 2017 11:17 pm

segun alguno del otro foro se compro 2 y los 2 slieron ranas,lo dudo xq compre el mismo y fue llegar y montar ,esto fue para el 1.6,le explique x activa y por pasiva ,le hice un croqui lo que debia de hacer pero rompio los 2 por querer inventar,actualmente sigue teniendo mala suerte en las compras ,sabra dios a quien o que compra este ,a veces por ahorrarnos 5 euros la cagan,si es cierto que hay muchas piezas chinas que son de bajisima calidad y luego las rusas con mejor ,aunque algunas puedan venir defectuosas,pero coño,todo ,ademas yo cuando compro pongo la foto de lo que quiero y le pregunto tema calidad ,si me da el ok voy al directo

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Mensaje por alexbona el Mar Dic 05, 2017 12:36 am

Hola a todos,,, por que se elimina vibraciones?
Si va sujeto al motor,este va con sinembloks?

De esta nueva fotma va directo al chasis x una parte y otra a la barra estabilizadora,
entonces que vibraciones se evitan?
Ahí lo dejo, , jeje






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Mensaje por coexis el Mar Dic 05, 2017 7:09 am

por una parte ,no va sujeto al chasis como dices,luego hierro con hierro vibra ,e hierro y un sinemblocks anula esa vibracion,ejemplo,entonces para que vamos a poner cubiertas si en llantas ya es suficiente no,o para que ponemos el donuts si poniendo uno de hierro dura para siempre
1.los palieres van agarrados al motor,por medio de una anilla el del copiloto,y el otro a traves del grupo
2.la nueva pieza ,al ir independiente,pues evita todo tipo de vibraciones que puedan surgir del motor
3.la mision de los sinemblocks es evitar esas vibraciones
4.la barra estabilizadora pues ya la palabra misma te responde , a parte que tambien evita que el coche se vaya de inclinacion,ese es su trabajo ,para cuando vayas por la carretera no vayas haciendo olas de un lado a otro,ahi te lo dejo jeje

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Mensaje por Charly214 el Miér Dic 06, 2017 9:41 am

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Mensaje por alexbona el Miér Dic 06, 2017 12:48 pm

12:47:16Hola, he intentado quitar el palier,x no puedo x estos soportes tocan con los tiranres del subchasis, alguien sabe como se sacan.
Es el primer dibujo de arriba.
gracias
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Mensaje por Medvedev el Miér Dic 06, 2017 5:02 pm

Qué palier has intentado sacar y no has podido el delantero derecho o el izquierdo, el derecho tiene una platina que va atornillada al motor y si no la sacas no hay manera de sacarlo.
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Mensaje por alexbona el Miér Dic 06, 2017 5:12 pm

Ambos pero la pletina no me deja sacarlo ya que me toca en la barra o tirante que une el chasis con el subchasis
el mío es como el segundo dibujo que hay un círculo marcado en verde
El palier sale hacia fuera y la pletina se puede quedar? porque a mí me cuesta mucho
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Mensaje por Charly214 el Miér Dic 06, 2017 5:38 pm

¿El tuyo es diésel verdad?
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Mensaje por coexis el Miér Dic 06, 2017 9:40 pm

Tienes que mirar el tren delantero, normalmente van acogidas con tornillos al puente, lo desatornillas y tendrás que quitar también el amortiguador 2 solo de arriba y lo inclinas, tienes a cada lado del palier 3 tuercas y el tornillo del puente, ya no hay más nada.
Bueno chicos este es mi último mensaje por 1mes, me voy de vacaciones a mi pais, saludos para todos y felices fiestas y próspero año nuevo y salud y buenos novas.

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Mensaje por Medvedev el Miér Dic 06, 2017 10:34 pm

Igualmente coexis
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Mensaje por Medvedev el Miér Dic 06, 2017 10:35 pm

Igualmente coexis y buen viaje y buenas vacaciones.
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Mensaje por alexbona el Sáb Dic 09, 2017 12:40 am

Si,, es el Diesel,, x no salen ya que el palier tiene un rodamoento . Y la plantilla està en medio y tropieza con el tirante.
La pregunta es . Sale el palier sin quitar el soporte?
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Mensaje por alexbona el Lun Dic 11, 2017 12:03 pm

?
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Mensaje por Medvedev el Lun Dic 11, 2017 4:46 pm

Hice un pequeño reportaje de cómo sacar los palieres cuando los cambio mi mecánico, te dejo el enlace.

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Mensaje por alexbona el Miér Dic 13, 2017 7:07 pm

Hola medvedev! Gracias x ,a atrncion
he leido tu post, cuando quitas los tres tornillos de la parte del diferencial, sale con el soporte qe se queda entre el palier i la tapa de aluminio ,que no sale xq esta el rodamiento.
El soporte en mi caso es muy largo ya qe va desde la barra estabilizadora y por el otro lado al subchasis.
No me deja desplazarlo para los lados,ni x arriba.
abra que sacar todo el diferencial?
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Mensaje por Medvedev el Miér Dic 13, 2017 7:39 pm

Es que el tuyo es dièsel y va diferente al de gasolina.
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Mensaje por alexbona el Miér Dic 13, 2017 7:42 pm

Es como los que montan los modernos o estos kits q hablais,
no sabeis como se quita u algun truco? Jejejej
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Mensaje por Avin el Jue Dic 14, 2017 11:24 am

Hola. Yo tengo el TD. Que yo recuerde hay que desmontar el trapecio superior igual que en el gasolina. De otra forma no salen. Y una vez desmontado, ya se pueden sacar quitando los tornillos del lado diferencial (los tres tornillos). Los tirantes a la barra de torsión, lógicamente quedan sueltos. Hablo de memoria porque hace muuucho que no los desmonto. Por cierto que de la última salida rompí la carcasa del diferencial delantero y en cuanto lo tenga, me toca volver a desmontar.

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Mensaje por Avin el Sáb Dic 16, 2017 10:45 am

Por cierto, mi Niva no lleva el soporte ese plano bajo el diferencial. Va atornillado al motor

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Mensaje por Medvedev el Sáb Dic 16, 2017 5:45 pm

O sea el tuyo es como en los de gasolina entonces no?
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