Últimos temas
» Aireador frontal y lateral
Hoy a las 12:10 pm por Medvedev

» ЮБИЛЕЙНАЯ НИВА [ 4x4 ANNIVERSARY ] // #LADASHOW ✂ ELIASCUTTER STUDIO
Ayer a las 6:19 pm por Medvedev

» Soroll a la transfer
Ayer a las 5:50 pm por Medvedev

» Sortida matinal 1 novembre
Lun Oct 16, 2017 6:07 pm por Medvedev

» Cuadro de instrumentos
Lun Oct 16, 2017 4:31 pm por Medvedev

» Тюнинг салона Нивы
Lun Oct 16, 2017 8:27 am por Medvedev

» Pinyó de la distribució
Lun Oct 16, 2017 8:22 am por Medvedev

» Kit maniguets
Lun Oct 16, 2017 8:19 am por Medvedev

» Tapes laterals de més luxe
Lun Oct 16, 2017 8:16 am por Medvedev

» Material insonoritzant del capó
Lun Oct 16, 2017 8:12 am por Medvedev

» Lada 2329 Pick Up
Lun Oct 16, 2017 8:04 am por Medvedev

» Comiat de l'any commemoratiu del 40 aniversari del Lada Niva
Dom Oct 15, 2017 9:33 am por Medvedev

» Consum del Niva
Sáb Oct 14, 2017 12:14 pm por Medvedev

» Así se ensamblan los LADA Vesta
Sáb Oct 14, 2017 7:36 am por Medvedev

» Diferencias entre el nuevo y el antiguo Niva
Jue Oct 12, 2017 11:06 pm por Charly214

» Vendes de Nivas a Rússia durant set 2017
Mar Oct 10, 2017 3:52 pm por Medvedev

» Tren posterior desplaçat (cap a la dreta)
Dom Oct 08, 2017 10:02 pm por Soc_Jo

» Rezvani TANK
Dom Oct 08, 2017 9:57 pm por Soc_Jo

» Kit elevación del Niva
Jue Oct 05, 2017 9:33 pm por Medvedev

» Caja de cambios reforzada para el Lada Niva
Jue Oct 05, 2017 6:30 pm por Medvedev

Tienda euro4x4parts

Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Tienda Lada Power
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis

Mi primer dia ( Diciembre de 2005)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer dia ( Diciembre de 2005)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2015 2:29 pm

Un ya lejano diciembre de 2005, mi padre y yo fuimos a recoger mi primer y actual niva. No voy a contar por aqui la historia ya que algunos la sabeis ( y ahora tampoco es el motivo del post, aunque si alguien quiere que la escribra, no tengo inconveniente en hacerlo).

Recuerdo que recogimos el coche en un mecanico de Terrassa donde el ex propietario( mi jefe de entonces) llevaba el coche allí para " hacer las revisiones"( basicamente pasar itv..........). El viaje fue del centro de Terrassa hasta sabadell y la verdad es que fue un autentico show Very Happy . El coche iba bien, pero temblava todo( por culpa del soporte del cambio arrancado de un lado+el donut totalmente destrozado, practicamente solo quedaban los casquillos), ruidos por todos los sitios, el asiento del copiloto desatornillado, direcion durísima( seco de valvulina) escape podrido completamente( era un invento de "armangué" no era el original) 2 ruedas 205 y una 235 Mad .........

Esas navidades, me las pasé con mi tio, mi padre y yo, arrancando adhesivos, reatornillando asientos, reparando bocina, sacando parrilla delantera sin jod.....las roscas de los tornillitos( mi tio que tiene mucha paciencia, lo hizo, siempre ha dicho que no ha visto tornillos más duros en su vida) y buscando por desguaces unos asientos en buen estado, intermitentes laterales, restaurando anagramas, nuevas llantas y neumaticos.

El día que Jose ( mi mecanico y amigo ) lo vino a buscar......creo que se llevó una desilusion al ver como estava el coche, pero él que siempre tiene ímpetu, creyó en el coche y lo fuimos arreglando y gracias a la web "Nivamania" en esa epoca conocí "ankhar motor" y via ellos compramos las opticas delanteras, parasoles, amortiguadores portón trasero, direción asistida......
Tambien en ankhar, mi planchista compró las gomas nuevas de las ventanas, polea del cristal del conductor, limpia trasero etc....

De todo esto hace 10 años, pero la verdad, lo tengo muy presente( evidentemente, no lo tengo memorizado todo! ejeje Very Happy ) pero sí que recuerdo con mucho detalle toda esa época( nada facil para mi por varios motivos personales), con 18 años, mucha ilusión, mucha teoria del coche....tocaba aplicar la practica, encontrar personas que creyeran en él ( gracias a mi familia, mi planchista, mecanico y un excelente pintor) se consiguió el resultado que ya sabeis. Me tuve que escuchar muchas mentiras del coche y muchos "enteradillos" ( además, en esa epoca era el boom de no arreglar nada, tirarlo todo y venga, gastar gastar gastar), pero el tiempo, me ha dado la razón y algunos ahora, lo valoran mucho( yo no me los creo, la gente que sólo valora las cosas cuando estan bien, para mí son unos falsos) y otros se asombran al ver ya los años que hace que tengo el coche y que no me lo vendo y no tengo intención de vendermelo ( a veces la vida, te obliga hacerlo, peor espero tener suerte y que no me pase esto).

Y mi ex jefe? Encantidisimo que lo tenga aún, siempre que nos encontramos/llamamos pregunta por el coche y cuando lo ve, se le dibuja una gran sonrisa de felicidad Very Happy Very Happy

En resumen, orgullosisimo de él, de todo el trabajo (mucho de ello, no visible, pero importante), de tener un niva sovietico, de su matricula y de las vivencias con él. Y tambien gracias a él, he podido conocer grandes personas como vosotros!Smile

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

Invitado
Invitado

Re: Mi primer dia ( Diciembre de 2005)

Mensaje por Medvedev el Miér Ago 12, 2015 6:20 pm

Hola JordiniaKG, has fet un bon resum del Niva, per la meva banda encantat si expliques tota la histora d'aquest cotxe.

Les fotos molt maques, així es veu el cotxe com estava, cal reconèixer que fa pena veure-ho i el bé que es veu ara.

Per cert falten dos o tres fotos de l'estat actual perquè es vegi bé l'abans i el després.

Salutacions
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Re: Mi primer dia ( Diciembre de 2005)

Mensaje por Charly214 el Jue Ago 13, 2015 1:03 pm

Has hecho un faena expendida.
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba