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Soport del motor

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Soport del motor

Mensaje por Medvedev el Sáb Oct 21, 2017 7:56 am

Potes hidràuliques per a la suspensió del motor. Extracció completa de totes les vibracions del motor!

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Re: Soport del motor

Mensaje por coexis el Dom Oct 22, 2017 3:13 pm

Lo mejor que hay ahora para el motor,estos calzos anulan todo tipo de vibraciones del motor son una pasada

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Re: Soport del motor

Mensaje por Medvedev el Dom Oct 22, 2017 6:13 pm

Sí, creo que es una mejora muy notable
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Re: Soport del motor

Mensaje por charlie 2121 el Dom Oct 22, 2017 8:18 pm

Y yo que le cambié los soportes de motor hará unos meses.

Si lo hubiera sabido, quizá se los hubiera puesto.

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Re: Soport del motor

Mensaje por Medvedev el Dom Oct 22, 2017 8:34 pm

Pues animo que te vendría bien para que tu motor fuera mas fino, no valen mucho.
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Re: Soport del motor

Mensaje por Medvedev el Jue Oct 26, 2017 1:35 pm

Aquí tienes la página web con el precio 3.496.11 rublos más o menos 54 €

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Re: Soport del motor

Mensaje por Charly214 el Miér Nov 15, 2017 11:10 am

Yo ya he comprado los soportes para el motor hidráulicos de la casa Optimal F72059 , son unos equivalentes a los expuestos anteriormente. Hay muchos fabricantes que construyen el mismo soporte y sus precios por unidad oscilan entre los 106 euros hasta los 25 euros aproximadamente. Marcas como Corteco o Febi Bilstein son las más caras. Los que he comprado yo son de gama de mitad de tabla.
Os explico, estos soportes no son del Niva son los de un Opel Omega entre otros. No existen soportes hidráulicos específicos para el Niva. Esto es una adaptación. Queda en el aire si el resultado es positivo o no. Ya os iré contando.



Última edición por Charly214 el Miér Nov 15, 2017 11:22 am, editado 1 vez
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Re: Soport del motor

Mensaje por Charly214 el Miér Nov 29, 2017 8:41 pm

Bueno pues ya los tengo instalados. Las primeras impresiones son positivas, mal no van que eso ya es un gran éxito. El comportamiento del coche es muy similar salvo el tacto que mejora sobre todo en circulación urbana o interurbana. Transmite menos vibraciones cuando el motor trabaja en situaciones que no son las más apropiadas. Ejemplo dejar bajar la velocidad en tercera hasta el punto que sea más idónea para la segunda y el motor no transmitir esa vibración que todos conocemos. En una palabra el motor se siente dentro más entero. Se aprecia mejora de tacto en las arrancadas, en los cambios de velocidades tipicos de la circulación urbana e interurbana.

El montaje de ellos supone unas 3 horas con todos los medios apropiados. Elevador, mucha variedad de parpalinas de diferentes tamaños, gato hidráulico que alcance altura, y combinar la fuerza con la maña. El soporte derecho tiene el inconveniente que llega a tocar el alternador con el soporte del Opel. Es necesario cortar el tornillo trasero del alternador.
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Esta es la separación maxima que se consigue con el gato y aflojando ambos soportes del motor. Mediante parpalina grande y el uso de la maña se consigue introducir el nuevo soporte con los espárragos acortados.
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El soporte del lado del acompañante requiere desmontar el Alternador. No es necesario desconectar la parte eléctrica.
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Por último por la parte de arriba, colocaremos de nuevo la correa del alternador y la tensaremos. Este es mi mecánico, el padre de la criatura.
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Os dejo una pequeńa muestra:



Última edición por Charly214 el Miér Nov 29, 2017 9:56 pm, editado 6 veces
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Re: Soport del motor

Mensaje por Medvedev el Miér Nov 29, 2017 9:42 pm

Pues felicidades por la mejora.

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Re: Soport del motor

Mensaje por Charly214 el Dom Dic 10, 2017 9:09 pm

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Re: Soport del motor

Mensaje por Charly214 el Miér Dic 27, 2017 7:42 am

Después de un mínimo rodaje con los nuevos soportes, deciros que no valen la pena, tienen mas inconvenientes que ventajas. La única ventaja que le notó es que trabaja mejor el embrague con la nueva posición del motor. Se fatiga menos y sufre menos en las arrancadas en pendiente.  Por contra, se perciben rumorosidad en parado, suenan ligeramente los palieres en arrancadas en pendientes o con la dirección girada. Con lo cual no es un buen invento para el Niva.
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Re: Soport del motor

Mensaje por Medvedev el Miér Dic 27, 2017 7:53 am

Pues este invento queda descartado, lo mejor los de serie o si algun día Avtovaz se decide a diseñar unos especificos para el Niva aunque dudo que lo haga.
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Re: Soport del motor

Mensaje por Soc_Jo el Jue Dic 28, 2017 1:32 pm

Si es que...........
Aunque algunas veces no sea así, los ingenieros de diseño calculan las cosas, no las hacen por capricho o según sopla el viento.

Saludos,
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Re: Soport del motor

Mensaje por Medvedev el Jue Dic 28, 2017 4:04 pm

Tens tota la raó Soc_Jo
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Re: Soport del motor

Mensaje por Charly214 el Jue Dic 28, 2017 11:00 pm

Tienes toda la razón So_joc , mal del todo no van pero no son recomendables. A veces el prueba y ensaño también funciona, pero en este caso no es para tirar cohetes.
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Re: Soport del motor

Mensaje por Charly214 el Jue Dic 28, 2017 11:05 pm

Lo del ruido con la dirección girada que comentaba en el post anterior no es debido a los soportes. Ya está localizado el problema. Es debido a un brazo doblado de la caja de reenvío y esto hace que toque con el escape.
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A finales de enero o comienzos de Febrero , voy a separar el diferencial del motor. En ese momento  se valorará en función de cómo trabajen los palieres si se cambian los soportes por los originales o no.

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Los Niva actuales como los Chevrolet  Niva ya salen de fábrica con el diferencial separados del motor.
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