Últimos temas
» Separar del motor el diferencial delantero
Ayer a las 7:42 pm por alexbona

» Niva 21214 i Chevrolet Niva
Ayer a las 7:30 pm por Medvedev

» Sortides per a l'any 2018
Ayer a las 7:23 pm por allnegre

» Modernitzant el nostre Lada Niva
Ayer a las 7:16 pm por Medvedev

» Restauració d'un Lada Niva
Ayer a las 7:01 pm por Medvedev

» La evolución de los famosos Lada rusos
Ayer a las 7:43 am por Medvedev

» La 'top model' rusa: la prensa alemana se queda boquiabierta ante el Lada Vesta
Ayer a las 7:31 am por Medvedev

» LADA 4x4 torna a ser el líder de l'exportació automàtica de Rússia
Mar Dic 12, 2017 3:20 pm por Medvedev

» AEB: El Lada Niva va millorar la seva posició en el mercat rus
Mar Dic 12, 2017 3:16 pm por Medvedev

» Lada Niva & Suzuki Vitara
Lun Dic 11, 2017 4:53 pm por Medvedev

» Lada Niva 2121 restaurado completamente original
Lun Dic 11, 2017 10:38 am por Ferrans

» ruta 2 Diciembre zona Castellolí (Anoia)
Dom Dic 10, 2017 10:29 pm por Niva Classic

» Soport del motor
Dom Dic 10, 2017 9:09 pm por Charly214

» Lada Niva & Land Rover Defender
Dom Dic 10, 2017 10:04 am por Charly214

» Otro vídeo de nuestros amigos rusos
Jue Dic 07, 2017 5:30 pm por Medvedev

» Descripción de la zapatilla tensora ZVZZZTZ y análisis de mitos
Miér Dic 06, 2017 5:05 pm por Medvedev

» Diferentes velocidades máximas de turismos Lada
Mar Dic 05, 2017 8:12 am por Medvedev

» deposito gasolina
Lun Dic 04, 2017 11:10 pm por coexis

» Elecciones Club Lada Niva España
Lun Dic 04, 2017 3:36 pm por Soc_Jo

» НИВА БРОНТО ( Niva Bronto)
Sáb Dic 02, 2017 6:34 pm por Medvedev

Tienda euro4x4parts

Tienda Mikorama
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Tienda Lada Power
Tienda Motor Ring
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Tienda 4x4 Travel
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis

Sortida 10 d'Octubre

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sortida 10 d'Octubre

Mensaje por Soc_Jo el Jue Jul 30, 2015 11:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nois (i noies),
Hem començat a parlar-ho per WhatsApp, però per fer-ho més ampli ho poso aquí: Com ho teniu per fer una sortida el 10 d'Octubre??
Si us sembla ens podem anar apuntant i fem una llista (encara que sigui de mala educació, m'apunto el primer ja que he obert el fil)

- Tot4x4
- Albert Casadó
- SergiNiva
- Subi
- OPA
- Sulaco
- Jandru
- mcagunlow

A veure quans ens ajuntem  Very Happy  Very Happy

Última edición por Soc_Jo el Lun Oct 05, 2015 7:38 pm, editado 9 veces
Soc_Jo
FAN DEL NIVA
FAN DEL NIVA

Localización : Isona i Conca Dellà (Lleida) / Barcelona / Catalunya

Re: Sortida 10 d'Octubre

Mensaje por Medvedev el Vie Ago 07, 2015 1:13 pm

O sea volvemos al origen, ellos que hagan la ruta de barro y quedamos a las 14:00 para comer en Vidrá y ya está.

O si queremos ir un grupo guapo, buscamos otra ruta normal y nos divertimos todos, y los forofos al barro, que busquen otro día en noviembre, diciembre o enero, cuando haya llovido bien y entonces que se metan dentro del barro y queden como croquetas rebozadas.
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Charly214 el Vie Ago 07, 2015 3:33 pm

Para ir a vidrà en condiciones extremas habrá que ir bien equipado como este amigo invista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jeje, a los que os gusta la caña os entiendo perfectamente, yo ya estoy de vuelta y he conocido esa ansiedad por lo duro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Medvedev el Vie Ago 07, 2015 4:19 pm

Esta última foto ya es demasiado, por aquí no sube un Niva de pura serie ni soñando.

Nada, Subi ya dirás al final que se hace si esta ruta de barro o otra ruta. Lo digo para saber quienes van a ir o no.
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Soc_Jo el Vie Ago 07, 2015 10:10 pm

El senyor de la primera foto sembla l'assesí de la destral affraid affraid i no em crec que tot lo que es veu li capiga dins del Niva a no ser que vagi sol i amb els seient de darrera aplanat.
I els de la segona foto, S'han escapat d'un manicomi??
Hi ha molts bojos pel mon, osti.
Soc_Jo
FAN DEL NIVA
FAN DEL NIVA

Mensaje por subi el Dom Ago 09, 2015 10:58 am

Bon día
Complicado, muy complicado el contentar a todos, pero este es el objetivo, he encontrado una ruta que creo que contentara a todos, ya que tiene un poco de todo, es de 57 kilómetros, y esta en Vidra.

Los comentarios de la ruta, son los siguientes
La ruta tiene 57 kilómetros los 14 primeros kilómetros son de carretera polainada muy estrecha y por la que solo pasa un coche con unos paisajes muy guapos, pero …..LAS APARIENCIAS ENGAÑAN porque los kilómetros restantes son con algunas partes técnicas y tenemos barro asegurado con unas roderas de profundidad que algunas veces pueden llegar a 30 cm de profundidad y como no una trialera de piedras en el final de la ruta para acabar de machacar nuestros riñones ja ja …..

La ruta la podemos catalogar de moderada y tambien en algunos tramos de dificil es una ruta machacona para los pocos kilómetros que tiene (no es el típico camino de tierra ) sin parar la ruta la podemos hacer en 3.horas y 30minutos

El enlace de la ruta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que con esto contentar a todo el mundo, no es lo que queríamos lo del barro extremo, pero no es una autopista sin asfaltar.

Gracias
subi
AFICIONADO AL NIVA
AFICIONADO AL NIVA

Mensaje por Medvedev el Dom Ago 09, 2015 3:34 pm

Bueno esto es como una película de suspense. Yo creo que esta última ruta que comentas Subi puede estar bien, pero según como este el terreno puede ser difícil y para que no nos encontremos en un barrizal de narices (piensa que varios de nosotros llevamos neumáticos más de carretera que de montaña), creo que lo mejor sería que la semana anterior vayas a hacer una inspección de cómo está el terreno y si es una ruta en la que los Nivas como el mío pueden pasar de manera normal, bien, si tú con tu Niva lo ves que para un Niva como el mío mal lo va a pasar, lo dices y así no nos llevamos un chasco.

Esos sí, has encontrado sitio para comer que este bien, pues creo que una buena comida al final del recorrido en un buen restaurante sería un buen comienzo de temporada 4x4 con nuestros queridos Nivas.
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Medvedev el Dom Ago 09, 2015 4:00 pm

Estaba mirando los vídeos de esta salida y la verdad el primero, la bajadita se las trae, el segundo se pasa todo el vídeo con el Toyota que no sé qué le paso, pues no se mueve, pero la rampa puede ser fuerte de verdad, ya que los vídeos tienen a suavizar las subidas y bajadas. El tercero está muy bien los caminos que a mí me gustan.

Lo dicho Subi, tendrías que ir un par de semanas antes a mirar la ruta a ver que tal es.
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Medvedev el Dom Ago 09, 2015 4:05 pm

Subi me acabo de leer el comentario que hacen y mira lo que dicen

" comentari

davidtres 09/12/2014
Realizada 06/12/2014
No la hemos hecho completo... a unos 500m del segundo WP Picnic, hay una piedra en medio del camino, unos cazadores nos dijeron que la ha puesto un vecino porque le robaban en ganado, no teniamos tiempo de buscar alternativa, la intentaremos hacer al reves y buscar algo que lo rodee.
MUCHO BARRO en el tramo que hicimos, INDISPENSABLE CABRESTANTE! subidas con barro, imposibles de hacer sin ayuda mecanica de algun tipo."

Como quieres que hagamos esta ruta.

Yo la verdad paso de ir.
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por subi el Dom Ago 09, 2015 4:47 pm

Medvedev
la ruta esta clasificada como moderada, por lo que no tiene que ser difícil, ten en cuenta, que si hacemos una ruta como la que hicimos de Orista a Tona, en la siguiente convocatoria que realizamos, no vendrá nadie.
Yo tengo rutas propias, que seguro que a ti te gustarían como
pero estas rutas las efectuó solo y con mis hijos, son rutas fáciles para disfrutar de la naturaleza, y si es época hacer una comida de bolets, pero creo que en una KDD, donde hay gente que madruga a las 5 AM, y realiza mas de 100 kilómetros, no le puedo ofrecer una ruta para sacar a pasear el niva, tengo que ofrecer una ruta de paisajes increíbles (o lo mas cercano) y con una dificultad, que uno solo no lo haga, pero con el apoyo del grupo lo pueda realizar.

Yo aquí me retiro y dejo paso a otras propuestas, si finalmente se decide realizar una ruta turística como lo de la Ruta dels 3 Monts, o la que he dejado anteriormente, yo vendré y os guiare, pero creo que no es lo que se busca.

El objetivo es de equipo, y te aseguro que esta ruta solo no la haría, pero con 2 coches mas, SIN PROBLEMA.

Otro tema, es que el grupo que se ha creado alrededor del WhatsApp, y del foro, es bastante cuerdo, competente, y comprometido, por lo que si la dificultad en la ruta, se vuelve peligroso o complicado, se puede decidir dar media vuelta, pero como he dicho anteriormente, me quedo en un segundo plano, para que salgan nuevas propuestas

Gracias
subi
AFICIONADO AL NIVA
AFICIONADO AL NIVA

Mensaje por Medvedev el Dom Ago 09, 2015 5:41 pm

No Subi, no te quedes en segundo plano, a la mayoría les gustara, yo solo he puesto lo que comentan los que la hicieron y dicen que sin winch, es imposible subir según que zonas de barro.

Por mí no hay problema hacéis la ruta que para eso la mayoría está de acuerdo y no hay problema, si coméis en un restaurante yo me apunto a la comida y me presento a esta hora y ya está.

Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Invitado el Dom Ago 16, 2015 8:02 pm

Nois, finalment no vindré perque tinc el 10 o el 11 la concentració de classics que ja m'havia compromés i a mes a mes, aquesta ruta crec que es masa forta per mi. Aquest any no em puc permetre el luxe de trencar el cotxe i no es el meu estil. En el cas que lo dels classics fos el 11 i no hagués plogut molt, si que vindria a fer-la i sinó, ens veiem en d'altres sortides amics! segur!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Soc_Jo el Lun Ago 17, 2015 1:05 pm

Casundenaaaaaaa, que em veig fent una ruta per el Pallars Jussà jo sol Crying or Very sad
No és que hi hagi molta pressa en decidir-ho però em sembla que no avancem gaire.
La ruta que diu Subi esta molt bé, però clar, ja que és fa la sortida tindria que ser al gust de tothom i això ara per ara sembla molt complicat.

Salutacions,
Soc_Jo
FAN DEL NIVA
FAN DEL NIVA

Mensaje por Medvedev el Lun Ago 17, 2015 1:22 pm

El charly214, ja va fer aqyesta ruta i varen esta tot el mati per el tros on ell estira el Discovery.

Es una ruta molt dura amb fang
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Invitado el Lun Ago 17, 2015 3:10 pm

soc_jo, de tot tot tot tot cor, no hi ha cap problema, de veritat t'ho dic, a mes, ja he dit que un motiu aquest i l'altre es el fet de la concentracio de classic que ja m'havia compromés i és important, ja que part d'ella l'organitzaré jo, vull dir, no es una concentració on jo hi asisteixo nomes amb el cotxe, segurament hauré d eparlar amb mes persones per si hi poden asistir amb alguns cotxes en concret, fer paperasa al ajuntament per permissos de tallar el carrer etc....

Repeteixo teniu tot el dret del món i vull que feu una prova aixi! Primer perque us ve de gust i segon per avular si voleu continuar fent aixó o voleu una cosa "potent" peró no intensa. s'enten el que vull dir?

I repeteixo, si es mou de calendaria la concentració ( que seria en cas que l'ajuntament no ens dongués permis per aquelles dates) i en Subi inspeciona el terreny dies previs i veu que la cosa no es tan forta ( perque no ha plogut practicament etc....) jo hi asistiré.

Invitado
Invitado

Mensaje por Medvedev el Lun Ago 17, 2015 3:37 pm

De moment ploure segur que ha plogut ja que està plovent dia si dia no per pràcticament tot Catalunya.

Si al setembre plou, a l'octubre hauran uns fangars de nassos i el que he dit abans Charly214, ja ha fet dues vegades aquesta ruta i en la del vídeo que vaig posar on es veu la seva Nival estirant una Discovery, em va comentar que es van tirar tot el matí per fer aquest tros, doncs tots els cotxes es quedaven.

Ara imagina't que pot passar si s'intenten fer els 50 km de tota la ruta i més amb cotxes com el meu que no tenen pneumàtics apropiats per a això.

El Niva de Subi, el de SergiNiva, el del seu veí el del Niva de color verd i algun altre tenen, pneumàtics adequats per a aquesta classe de fang, però el meu no.

El millor ho he dit moltes vegades és buscar una ruta normal, on passin els Nivas amb pneumàtics normals i després si es vol fer una de fang per als que tenen pneumàtics de tacs, es busca un lloc on puguin actuar al seu aire, i es fa una especial de fang, on els altres puguem anar a mirar, i ens divertirem tots, un cop acabada la de fang ens anem tots a dinar i ho vam passar d'allò més bé.

Salutacions
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Charly214 el Lun Ago 17, 2015 3:53 pm

Yo estoy contigo. Yo a la Vidrà no vendré. Yo iré a la salida normal con restaurante o picnic.
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Medvedev el Lun Ago 17, 2015 4:23 pm

Charly214 entonces empkeza por apuntarte a la del día 3
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Charly214 el Lun Ago 17, 2015 10:23 pm

Si.
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Medvedev el Lun Ago 17, 2015 10:31 pm

Te apunto al dia 3?
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Charly214 el Lun Ago 17, 2015 10:34 pm

Si apúntame
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Medvedev el Lun Ago 17, 2015 11:20 pm

Ya estas apuntado Charly214
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por subi el Dom Ago 23, 2015 10:02 pm

Bona nit
Hay la posibilidad de unirnos el próximo día 10, a la ruta que organiza el grupo de Jesús (El Mitsubishi que acude regularmente en nuestras salidas).

La propuesta es realizar las bañeras de las Lloses, es un barrizal, por lo que cuentan de lo mas divertido y entretenido.

Para mi es una muy buena opción.

Gracias
subi
AFICIONADO AL NIVA
AFICIONADO AL NIVA

Mensaje por Charly214 el Dom Ago 23, 2015 10:35 pm

Disfrutar y hacer muchas fotos.
Charly214
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por Medvedev el Dom Ago 23, 2015 10:47 pm

Eso disfrutar muchisimo y hacer fotos y videos.

Mira que os gusta el barro, en fin el que quiera venir a la del 3 y los que quieran ir del 3 a la del 10 ya lo saben a divertirse al maximo.
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensaje por subi el Miér Ago 26, 2015 2:14 pm

Bon dia

Aquí os dejo la ruta.

Diversión totalmente asegurada.

El lugar de encuentro es en la explanada que encontramos en el desvió de la carretera dirección Ripoll, a mano izquierda.

Ya os facilitare las coordenadas correctas y hora.

Gracias
subi
AFICIONADO AL NIVA
AFICIONADO AL NIVA

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba