Últimos temas
» Súper reductora
Problemas de encendido y carburador Icon_minitimeHoy a las 7:26 am por Medvedev

» Motor 1.6 ocasio
Problemas de encendido y carburador Icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 8:36 am por penti

» Vídeo de los inicios de Lada en España
Problemas de encendido y carburador Icon_minitimeDom Sep 15, 2019 4:12 pm por Medvedev

» Mi querida mamá
Problemas de encendido y carburador Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 5:51 pm por Medvedev

» Debate sobre neumáticos
Problemas de encendido y carburador Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 12:48 pm por Charly214

» Primera sortida per després de l'estiu
Problemas de encendido y carburador Icon_minitimeVie Sep 06, 2019 4:10 am por Medvedev

» Cuadro de instrumentos
Problemas de encendido y carburador Icon_minitimeJue Sep 05, 2019 5:05 pm por Medvedev

» Mi 1.7mpi desde La Rioja
Problemas de encendido y carburador Icon_minitimeJue Ago 22, 2019 5:02 pm por Medvedev

» Vendo ruedas (llantas y neumaticos)
Problemas de encendido y carburador Icon_minitimeJue Ago 22, 2019 1:23 pm por enric Farguell

» rodamientos conicos delanteros
Problemas de encendido y carburador Icon_minitimeLun Ago 12, 2019 8:36 am por coexis

» Manual de mecánica 1.7 mono punto
Problemas de encendido y carburador Icon_minitimeDom Ago 11, 2019 9:06 pm por Charly214

» regulación presión combustible niva monopunto tbi 1.7i
Problemas de encendido y carburador Icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 4:29 pm por Medvedev

» Diferents relacions del canvi de marxes del Niva
Problemas de encendido y carburador Icon_minitimeSáb Ago 03, 2019 10:27 am por Soc_Jo

» PROBLEMA CON PARADO DEL MOTOR
Problemas de encendido y carburador Icon_minitimeSáb Ago 03, 2019 8:35 am por Dani Ramos

» Cambio de faros H4 a LED
Problemas de encendido y carburador Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 5:47 am por Charly214

» Alinear la transfer
Problemas de encendido y carburador Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 5:44 am por Charly214

» Tenemos nuevo colaborador del Foro la revista Código 4x4
Problemas de encendido y carburador Icon_minitimeMar Jul 23, 2019 6:58 am por Medvedev

» El Niva tiene futuro en Alemania
Problemas de encendido y carburador Icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 7:05 pm por Medvedev

» Reprogramación de centralitas
Problemas de encendido y carburador Icon_minitimeMar Jul 02, 2019 8:19 am por Adicto_abarth

» Sortida dia 22 de juny del 2019
Problemas de encendido y carburador Icon_minitimeLun Jun 24, 2019 9:46 pm por Soc_Jo

Tienda Mikorama
Problemas de encendido y carburador Ebay10
Tienda Cars und Parts
Tienda Russian4x4
Tienda lada-shop.eu
Problemas de encendido y carburador Shop2510
Tienda Automanta.SK
Tienda BHV Ltd
Problemas de encendido y carburador Logo10
Tienda Lada Power
Problemas de encendido y carburador Lada_p11
Tienda Motor Ring
Problemas de encendido y carburador Logo10
OFFROADRUNNER.RU
NIVA-LADA 4X4
Problemas de encendido y carburador Logo10
Tienda 4x4 Travel
Problemas de encendido y carburador Big_lo10
Tienda Niva33.ru
Compras a Denis
Problemas de encendido y carburador 16010

Problemas de encendido y carburador

Ir abajo

Problemas de encendido y carburador Empty Problemas de encendido y carburador

Mensaje por Sulaco el Miér Abr 19, 2017 10:40 pm

Buenas.

Durante algún tiempo he estado teniendo problemas variados con el coche como son bajo rendimiento, alto consumo, le costaba demasiado ganar velocidad... pese a que la puesta a punto parecía estar bien hecha, con el encendido ajustado, etc.
El encendido de cabo a rabo nuevo, electrónico, el carburador llevo un 34 DMS al cual le he estado provando varias configuraciones de chiclés, y no daba con el punto correcto del coche. Parecía que había mejoras...pero un consumo desmesurado. Algo había oculto.
También me ocurre a veces que cuando lleva ya un rato caliente y en carga, por ejemplo subiendo por algún camino empinado y dejarlo al ralentí, tendía a calarse. Lo cogías al día siguiente y el ralentí estaba en otro sitio diferente....ajustabas de nuevo a unas 950 rpm y vuelta a lo mismo. Para volverse loco.

Pues bueno, poco a poco hoy he ido encontrando problemas (no hay nada como estar con calma delante del coche y pensar tranquilo con la cabeza)  que me gustaría compartir con vosotros por si os fuese de ayuda.

Resulta que el pulmón del distribuidor, funcionaba, pero mal. Es decir, variaba el encendido, pero fugaba y el motor cogía aire por ahí. Nuevo de trinca. Primer problema. También, en una de las veces que quité el carburador para ver que carajo pasaba, no le puse todas las baquelitas que coloqué cuado lo instalé hace meses de modo que no me dí cuenta que la leva de la bomba de aceleración tocaba ligeramente con el colector de admisión en el final de su carrera (con lo que cree otro problema por faltarle unos milímetros de altura).

El problema de que se para al estar caliente, aún está por aclarar ya que no he podido probar, pero la cosa puede venir por la bobina, según un buen consejo. La prueba será fácil: cuando vuelva a fallar, chorrazo de gas de mechero que enfría mucho al evaporar.
Así que posible problema en la bobina, el pulmón roto, y otro fallo generado por mí en el carbu me han desconcertado un poco, así que ojo a los recambios que te la pueden liar. affraid

Saludetes.

Sulaco
AFICIONADO AL NIVA
AFICIONADO AL NIVA

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas de encendido y carburador Empty Re: Problemas de encendido y carburador

Mensaje por Medvedev el Jue Abr 20, 2017 5:31 pm

Muchas gracias por tu aportación Sulaco.
Medvedev
Medvedev
TRABAJADOR DE LADA
TRABAJADOR DE LADA

Mensajes : 4740
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.