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Mensaje por Dani Ramos el Sáb Abr 08, 2017 11:01 am

Buenas, a ver si me podéis ayudar,
Hace poco cambié el carburador de mi lada por uno nuevo y desde entonces el ralentí no es posible dejarlo estable. Si se le deja a menos de 2000 ron el sonido del motor es como a tirones. No sé si habéis tenido algún problema parecido. Alguna vez al coche le noto que pierde algo de fuerza en la marcha
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Mensaje por Sulaco el Dom Abr 09, 2017 1:48 pm

Nuevo del todo? modelo? el original? Tienes posibilidad de mirar la mezcla? Quizás con algún dato más, podamos ayudar o dar ideas.

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Mensaje por Dani Ramos el Dom Abr 09, 2017 10:38 pm

Si, lo compré nuevo del todo es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Mensaje por Sulaco el Lun Abr 10, 2017 8:41 am

El carburador original (el que has comprado) es complejo...Aún siendo nuevo....has comprobado que todo esté limpio, sin restos de suciedad etc dentro? sobretodo en los chiclés de ralenti. ¿Has mirado que todo el tema encendido esté bien para descartarlo? platinos, condensador...lo obvio, vamos.

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Mensaje por Dani Ramos el Lun Abr 10, 2017 4:48 pm

El carburador lo monté yo y me lo carburaron en el taller, se supone que me comprobaron todo y me hicieron la puesta a punto, según el mecánico este carburador no se puede regular mejor de lo que está dice. Me dice que no se puede quitar la inestabilidad del ralentí. No se, me parece raro por eso os preguntaba por si os hubiera pasado algo similar
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Mensaje por Sulaco el Lun Abr 10, 2017 5:23 pm

El carburador original, es un motivo de queja para muchos poseedores de Niva y de origen de muchas pesadillas para muchos talleres. De ahí que muchos lo cambiemos por otras opciones. Si el mecánico te ha dicho que lo ha ajustado todo, pues mira que no tengas holguras en el distribuidor y que no tengas entradas de aire por ninguna de los tubos. Hay veces que por descuido, no siempre se conectan bien, porque lleva muchos tubos de aire a varios sitios. Tendrás que tirar de manuales y revisar que todo esté donde debe.

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